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Super30

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  1. A killemall03 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/19850-led-fundidos/?do=findComment&comment=472889 por un mensaje en un tema en led fundidos   
    Seguro que a algún compi le viene bien, a mi era un tema que me fastidió muchísimo siendo un problema de la marca.Saludos
  2. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41168-cambio-de-pu%C3%B1os/?do=findComment&comment=472421 por un mensaje en un tema en Cambio de puños   
    En mi caso fui a un taller multimarca me pusieron los originales, si no recuerdo mal fueron unos 15€.Saludos 
  3. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37946-se-me-ha-ca%C3%ADdo-la-moto-y-no-se-que-hacer/?do=findComment&comment=451969 por un mensaje en un tema en Se me ha caído la moto y no se que hacer.   
    A mi por desgracia estando aparcada me la tiró un coche la mía y dos más, y me ha roto todas las pestañicas que sujetan un plástico negro bajo los faros, resultado mimbrea al estar suelto 
  4. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38871-burgman-400-renovaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=468258 por un mensaje en un tema en Burgman 400 renovación   
    @TRANCELINEyo creo que el problema de Suzuki es que ya no compite con Yamaha o con Honda, si no que ahora hay más actores en este segmento
    Honda por un lado ha desaparecido (veremos si con la Forza 350 puede hacer algo) Yamaha con la Xmax 400 sigue con un precio un poco inferior a la Burgman, ha aparecido BMW con la C400 y un precio "similar" a la Burgman y luego están las que les hacen daño a todas estas, Kymco con su Xciting y SYM con su Maxsym 400 (veremos si la 600 la siguen fabricando ahora que las renuevan)
    Es decir. Suzuki a pasado de pelear con marcas con un precio similar a pelear con marcas con un precio claramente inferior y modelos que mecánicamente no tienen nada que envidiarle y con una parte ciclo superior
    La Maxsym 400 (que ahora mismo es la más barata) cuenta con un precio 1.000€ inferior, además, te regalan el seguro y el top box, y tiene una parte ciclo superior, la misma Xmax 400 que también tiene una parte ciclo superior y unos buenos acabados (la Brugman hay que reconocer que tiene unos acabados brutales) es más barata
    Suzuki ahora mismo tiene un problema con la Burgman, tiene la 200 en tierra de nadie y la 400 que se queda corta con la competencia, veremos que se sacan de la manga 
    Salu2
  5. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38871-burgman-400-renovaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=468251 por un mensaje en un tema en Burgman 400 renovación   
    Yo creo que en parte se paga la marca, suzuki no es una marca barata y ahí es donde los precios con la competencia son mas altos, a su favor, motor fiable, diseño muy actual y consumos y prestaciones correctos, pero algo pobre en equipamiento, en la web de suzuki esta ahora a 7.229€ en oferta, precio normal 8.029€, precio elevado, con estos precios y con os que tiene la competencia es normal que no se vean mucho. Hace años este mismo modelo era de los mejores y la competencia estaba mas ajustada, bien es cierto que no había mucho donde elegir en scooters de esta cilindrada, pero cuando empezaron a llegar otras marcas y fueron evolucionando, sobre todo Kymco empezó a plantarles cara y ganarles terreno. Aún así no es mala  compra la burgman, si tienes el dinero, te gusta y estas dispuesto a pagar lo que piden pues adelante.
  6. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38871-burgman-400-renovaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=468234 por un mensaje en un tema en Burgman 400 renovación   
    Bueno, lo primero felicitarte por la compra y desearte que la disfrutes un montón
    Es una gran moto, pero a mi sí que me parece cara, muy cara y más viendo sus prestaciones y parte ciclo
    Salu2
  7. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38871-burgman-400-renovaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=468233 por un mensaje en un tema en Burgman 400 renovación   
    Pues yo el jueves pasado encargué una 400, después de haberla probado 2 veces solo , casi 90 km , más otra vez con mi mujer , otros 40 km .
    me parece muy divertida , con calidad , salida fulgurante , y una velocidad máxima que no está mal 150 de marcador , pero a tope de vueltas .
     
    es un moto estable , cómoda , no gasta nada, y la verdad que estoy encantado .
     
    vengo de scooters más grandes , 4 años un c650 sport y antes 10 años de una T Max .
    nada que ver desde luego , pero estaba un poco cansado de revisiones carísimas, consumo alucinante y problemas varios de la C 650.
     
    al moverme por Madrid , y alguna excursión esporádica , me parece que no me he equivocado .
     
    antes de comprarla probé , y varias veces  la Maxsym Tl, la Maxsym 600, la Kymco s400, la x Max 400 y la x Max 300.
    en alguna cosa estas motos pueden superar a la burgman , pero , EN GENERAL , la burgman gana de calle .
    precio 6.999 euros , no me parece ni carísima ni fuera de precio .
    Esta es solo mi opinión , y llevo mirando motos para cambiar la C 650 desde el verano del 2019, incluso algunas de las motos que os he citado , no las he probado, si no que las he alquilado un par de días para estar bien seguro de la compra.
     
    Saludos y ráfagas 
  8. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40036-hasta-pronto/?do=findComment&comment=465980 por un mensaje en un tema en Hasta pronto   
    Puedes seguir participando en el foro, que hayas vendido tu sd 300 no significa que tengas que dejarnos, tu experiencia con ese modelo puede seguir ayudando a mucha gente que sepa agradecerlo y valorarlo y desde luego seguir compartiendo con todos la afición a las dos ruedas, esperemos que sigas por estos "lares", sería una pena perderte, un saludo.
     
  9. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40036-hasta-pronto/?do=findComment&comment=463920 por un mensaje en un tema en Hasta pronto   
    Un saludo, Super.
    Aunque no tengas la gorda, puedes seguir visitándonos y mantener el vínculo.
  10. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40036-hasta-pronto/?do=findComment&comment=463916 por un mensaje en un tema en Hasta pronto   
    Muchas gracias
  11. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40036-hasta-pronto/?do=findComment&comment=463913 por un mensaje en un tema en Hasta pronto   
    Aqui nos tienes para lo que puedas necesitar relacionado con el mundo de las motos.
    Un saludo y encantado de que nos visites cuando lo desees
  12. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39703-par%C3%B3n-en-autov%C3%ADa/?do=findComment&comment=463394 por un mensaje en un tema en Parón en autovía   
    Si mi moto tiene 1 año y 14800 kilómetros ¿como voy a cambiarla? es lo único que me ha pasado por lo demás genial y muy contenta con ella.
  13. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39703-par%C3%B3n-en-autov%C3%ADa/?do=findComment&comment=463341 por un mensaje en un tema en Parón en autovía   
    A mi ne pasó anoche pero no se puso en marcha, creo que será más grave.
  14. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39703-par%C3%B3n-en-autov%C3%ADa/?do=findComment&comment=463293 por un mensaje en un tema en Parón en autovía   
    Curioso. Es un problema que no lo tenía oído. 
  15. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39204-hoy-he-probado-la-sym-500-tl/?do=findComment&comment=463231 por un mensaje en un tema en Hoy he probado la Sym 500 TL   
    Solo una cosa más, entiendo que en la primera revisión os han mirado, ajustado y engrasado la cadena, pero...¿os han dado instrucciones de como hacerlo hasta la nueva revisión?
    El tema de que la moto llevara cadena era para muchos un inconveniente, sobretodo si como decian  que cada 1000 km se tiene que limpiar, engrasar y ajustar.
    gracias de corazon, para gente que no tenemos ni idea nos ayudáis un montón.
  16. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32126-fotos-de-nuestras-gordas/?do=findComment&comment=458791 por un mensaje en un tema en Fotos de nuestras "gordas".   
    Pues yo he conocido ya hoy a mi gorda   
    Que ganitas de cogerla....

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  17. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/19850-led-fundidos/?do=findComment&comment=261489 por un mensaje en un tema en led fundidos   
    Tienes razón Mito. Además, no creo que estemos en el caso, porque ya hubieran salido muchos foreros con el mismo problema o habrían dado la cara al ver el brico del compi Bato. Como decía, estamos a años luz de ese escenario.
     
    Es sólo que me resultaba curioso que se me hubieran fundido exactamente los mismos ledes que a Bato y que el compañero Amotos también coincidiera en cuanto al faro (también es el izquierdo, según orden de marcha)... no ha dicho si coincide en cuanto a los ledes también, pero incluso, aunque así fuera, 3 personas me siguen pareciendo una simple casualidad... que, no por ello, deja de ser curiosa.
     
    También es verdad que es difícil darse cuenta de este fallo, porque no es apreciable desde el puesto de conducción (salvo determinadas circunstancias muy poco comunes), e incluso una vez detectado no es un problema al que mucha gente diera importancia, por lo que no lo reportarían. Yo, de hecho, si no pasa por garantía, no creo que intente ni arreglarlo, ni cambiar el faro (por el precio que tiene y lo que me va a aportar, prefiero comprar un escape nuevo o darme el capricho del Shark Raw :mrgreen: ).
  18. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39537-300-kms-con-la-nueva-sym-500-tl/?do=findComment&comment=461333 por un mensaje en un tema en 300 kms con la nueva SYM 500 tl   
    Muy buen resumen, compañero!
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto al nivel de combustible con las barras. Reconozco que queda más moderno, pero yo prefiero el indicador clásico al igual que con la temperatura de motor. Es más exacto,. Y en el caso de calentón, con la aguja, lo puedes ver antes de que sea demasiado tarde. Si los indicadores tuvieran muchas barras aún, pero es que encima han puesto muy pocas.
    En cuanto al precio, también estoy de acuerdo contigo. Yo los vehículos (con el coche también), los compro por la relación calidad-precio, y pensando en aguantarlos hasta que empiecen a dar problemas serios a causa de los años, no pensando en valor de reventa ( aunque esto es un tema personal que depende de cada uno).
    La T-Max es preciosa, pero considero que el precio está demasiado inflado. El otro día vi un vídeo de uno que probaba la versión más  cara y con todos los extras (akra, etc..) se le iba a 20000 euros.
    En fin...buena compra y un modelo a tener en cuenta, esperemos que no tengas problemas de juventud. Sin duda un modelo a tener en cuenta.
    Que la disfrutes! Saludos.
  19. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36883-kil%C3%B3metros-a-vuestras-sd/?do=findComment&comment=460977 por un mensaje en un tema en Kilómetros a vuestras SD   
    Ostras ¿de verdad que no has tocado nada de motor? y de consumo de aceite como va? te gasta aceite?
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33563-m%C3%A1s-competencia-sym-maxsym-tl/?do=findComment&comment=458930 por un mensaje en un tema en Más competencia: SYM MAXSYM TL   
    Tiritos, la Ak lleva correa dentada que hace ruidos y es tan cara? No entiendo cómo opta por ese sistema.Todo un lujo leerte.
  21. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38871-burgman-400-renovaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=458669 por un mensaje en un tema en Burgman 400 renovación   
    Es curioso que en la web de Suzuki digan que lleva 34 cv cuando parece ser no pasa de 31.
  22. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33563-m%C3%A1s-competencia-sym-maxsym-tl/?do=findComment&comment=458429 por un mensaje en un tema en Más competencia: SYM MAXSYM TL   
    Yo creo que han buscado hacer un scooter con un planteamiento diferente
    Han buscado un scooter de menos de 500cc (tema de permisos e impuestos) y bicilíndrico sin querer entrar en la guerra del anti Tmax
    Creo que es una gran moto, yo la hubiera hecho igual pero con un enfoque algo más GT, si nos fijamos en los que han intentado hacer algo para competir con la Tmax, quitando la Honda Xadv, el resto les cuesta dios y ayuda poder pelear de tú a tú, además, creo que el mercado está saturado de scooters de corte deportivo y falta algo más GT en scooters bicilíndricos, ahora mismo sólo están la Burgman y la C650 GT y los veo demasiado caros (también son bastante más potentes)
    Creo que en scooter, se tendrían más que centrar en hacer un buen scooter bicilíndrico que sea práctico en vez de intentar hacer un scooter deportivo que al final ni termina de tener sensaciones de moto y sale demasiado costoso para usarlo en el día a día
    Salu2
  23. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39109-pr%C3%B3ximo-comprador-super-dink-125-con-alguna-duda/?do=findComment&comment=458566 por un mensaje en un tema en Próximo comprador Super Dink 125 con alguna duda   
    Hola! Es que es eso, comprarla de segunda mano a no ser que sea de un conocido que sepa como la haya tratado... Por tanto he decidido comprarla nueva. Los colores que dudo son el blanco y el gris. Un amigo me dice que le blanco es bonito pero que se nota más la mi*rda y los arañazos... jajaja Lo pensaré a ver, la verdad que mi primera opción era el blanco por eso de que se calienta menos en verano y tal.
    Y sí, la verdad que tengo ganas de tenerla cuanto antes para poder disfrutarla en verano. En caso de reservarla la semana que viene la tendría en una semana desde que hago la reserva aproximadamente.
    Hola! En mi caso va a ser siempre por Madrid y no entra en mis planes lo de hacerme rutas con ella, la quiero por ser práctica y cómoda. Lo que dices al final de ir a 100 a todo meter de revoluciones, es lo que me daba miedo, que la moto sufriera y se quemara rápidamente por hacer recorridos por autopista a 100... pero si me dice gente que hacía tiradas de 100 km diarios con ella y que no ha tenido problema, significará que aguanta sin problema. Eso sí, sabiendo las limitaciones que tiene de ir a 100 y se acabó.
    Cierto, parece que se aprovechan de eso de que la pueden llevar todos los que tenemos el carnet B. Me decías de la Agility, también había visto la People S pero al ser scooter más pequeñas son "peores" para tramos de carretera eventuales. Por eso me he decantado por la Super Dink.
    Gracias a todos por vuestras respuestas! Por lo que veo nadie sabe nada de lo del tema del modelo nuevo de Super Dink. Es que me daría rabia comprármela la semana que viene y justo el mes que viene sacaran el modelo nuevo jajaja
    Un saludo!
  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=458571 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Tras leer todos los comentarios pienso que tanta modificación no es por más velocidad y mejora que si lo será, sino porque gusta ese modelo y sobre todo hacer modificaciones ( yo hice lo mismo en mi tt nuevo), porque sería más sencillo comprar modelo con más prestaciones tipo Ak, t max ya que las modificaciones que se comentan seguro cuestan bastante, particularmente pensaba en un eventual cambio de dos ruedas en la xciting y este post ayuda y mucho.Saludos
  25. A Super30 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=458548 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    No compares por favor, la SD350 que citan habrá cogido los 160 de marcador, pero hay que tener en cuenta varias cosas:
    1.-cuando hablamos de 120 Kg+ baulete y 8750RPM el compañero dice que fue en un túnel sin la influencia del viento, pero yo te puedo asegurar que tuvo que ser en bajada donde el peso en vez de causar efecto de freno.
    2.- El hecho de que llegara a 8750 rpm corrobora que fue en bajada, ya que esa moto en llano, con las mejores prestaciones que pueda tener no pasa de 8500 rpm.
    3.- El marcador de la SD es analógico, y al menos el mío a 160 km/h marca 147km con respecto al GPS, y el de la S400 es digital y a 152Km/h son 145 de GPS
    4.- Aunque pueda considerarse que corren igual, no alcanzan la velocidad de la misma manera, la SD350 de serie con la S400 de serie se queda atrás un rato largo, y cuando quiera coger esa velocidad, la S400 le ha sacado mucha mucha ventaja.
    Así que según mi humilde opinión, no se pueden comparar en velocidad, se nos olvida que lo importante no es la velocidad que alcanza, si no como la alcanza....y que velocidad puede mantener tanto en llano como en cuesta, y de eso no habla nadie.
    Un saludo
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