Saltar al contenido

Perico Moto

Usuarios
  • Contenido

    161
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Actividad de reputación

  1. A José Luís 350 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=455949 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Buen trabajo. Mi semipolea y bulón listos para enviártelos...

    saludos
  2. A Robert García les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31139-s%C3%BAper-dink-350-%C3%B3-x-max-300/?do=findComment&comment=417316 por un mensaje en una tema en Súper Dink 350 ó X Max 300   
    Yo pudiendo elegir entre la Xmax 300  y la SuperDink 350 me he quedado con la KYMCO porque me gusta mas estéticamente, por posición de conducción, confort de acompañante y porque anda un poco mas.
    Una moto esta fabricada en Indonesia y otra en Taiwán.  
    Yo me paso al día unas 8-9 horas trabajando con motos y no percibo esas diferencias tan abismales que otros observan entre XMAX 300 y SD 350. 
    Saludos.
     
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=460774 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Pedí a Alemania los Tech Pulley y llevo esperando desde el 19 de mayo. 
    Tengo poca esperanza que lleguen, casi seguro que se ha perdido el envío y me tocará solicitar reembolso y pedirlos a Taiwán. 
    En cuanto los monte comentaré impresiones y colgaré datos.
    Saludos.
  4. A Perico Moto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36491-a-cabo-norte-con-una-ak550/?do=findComment&comment=437374 por un mensaje en una tema en A Cabo Norte con una AK550   
    Hola chicos, ahora que ya estoy de vuelta en casa, el pasado 30 de julio salí en dirección a Cabo Norte yo solo con mi Kymco AK 550, que se ha portado como una "jabata", ni un solo problema en todo un viaje de 11500 km. en 18 días, no está mal verdad?, atravesando Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega viajando solo y con casi 70 años tienes todo el día para pensar y pensar.
    Bueno chicos haber si puedo poner algunas fotos del viaje y aconsejó a todo aquel que quiera viajar con una AK que no se prive, es una MOTO-SCOOTER como una catedral y no hace falta tener una 1200 GS para hacer un gran viaje.
    Saludos a todos
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
     
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=458441 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Es la misma configuración en ambas. Ten en cuenta que la diferencia son 0.6 segundos de diferencia hasta  110 km/h ; 1.1 segundos hasta 130 km/h  y luego hasta 140 km/h si que pierde 3.5 segundos ( una simple movimiento de mirada por el espejo y cambio de carril a esa velocidad ya te ralentiza la aceleración...) 
    Pero vamos que la moto está para irse a carreteras de montaña y gozarlo curveando entre 50-130 km/h.
    Los 151 km/h GPS vienen a ser 165 km/h de marcador,  velocidad por cierto que en esta moto  (al menos en mi caso) es cosa puntual, no es una velocidad a la que vayas cómodo ... pero bueno gusta probar algunas veces que tu motor llega hasta ahí. 
    saludos
  6. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=458427 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Mañana si puedo probaré otra configuración con las dos arandelas detrás del plato de rampas ( tanto con los DR.Pulley como con los rodillos de serie)
    Estos datos son de hoy.
    En esta aceleración,  muy buenas cifras  7.8 s de 0-100 km/h y 23.9 s de 0-140 km/h
     

     
    En esta otra aceleración los datos son algo peores pero pude alargar mas la velocidad punta hasta 151 km/h reales (a 150-200 rpm antes de llegar a corte)
     

     
    Saludos.
  7. A Borrocasette les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=458326 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Bueno pues ya he podido probar un poco la moto tras la modificación del variador. 
    Estos son los datos que he obtenido con los DR. Pulley de 14,5 gramos y la modificación del variador. 
    La aceleración la he hecho hasta 120 km/h porque no pude ir al sitio donde tengo para alargar más.
    @Tiritos llevo la arandela de 1 mm detrás del plato de rampas y la de 0,5 en el bulón. 
    Tu moto va mas rápida hasta 70 km/h pero luego el 0-100 km/h y el 1/4 de milla lo hace mas rápida la mía. Me da la sensación que luego la tuya empuja mas contundente entre 120-145 km/h ya iremos probando...
    Cuando pueda probaré con las dos arandelas detrás del plato de rampas y colgaré los datos. 
    Un saludo.
     


     
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=458352 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Va muy bien la verdad.
    Saludos. 
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=458326 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Bueno pues ya he podido probar un poco la moto tras la modificación del variador. 
    Estos son los datos que he obtenido con los DR. Pulley de 14,5 gramos y la modificación del variador. 
    La aceleración la he hecho hasta 120 km/h porque no pude ir al sitio donde tengo para alargar más.
    @Tiritos llevo la arandela de 1 mm detrás del plato de rampas y la de 0,5 en el bulón. 
    Tu moto va mas rápida hasta 70 km/h pero luego el 0-100 km/h y el 1/4 de milla lo hace mas rápida la mía. Me da la sensación que luego la tuya empuja mas contundente entre 120-145 km/h ya iremos probando...
    Cuando pueda probaré con las dos arandelas detrás del plato de rampas y colgaré los datos. 
    Un saludo.
     


     
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=457705 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    En cuanto pueda hacer unas pruebas con app GPS dejaré datos por aquí. 
    Lo poco que pude probar (yendo a comprar al Carrefour) es que la aceleración ha mejorado y he conseguido estirarla hasta 160 sin cortar inyección, con lo que probablemente en marcador acabe viendo sobre 165 al corte.
    Haré las pruebas con rodillos de origen, Dr. Pulley 14,5 y Tech Pulley de 14.  
    Tiritos ha hecho un buen trabajo y si lo unimos a que estos motores de SD350 y Xciting400 ya de por si andan igual o más que la competencia...
    saludos
  11. A Perico Moto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35605-reserva-de-dominio-gd-300-e4/?do=findComment&comment=456269 por un mensaje en una tema en Reserva de dominio (GD 300 E4)   
    Hola.
    La Reserva de Dominio es una anotación que hace la financiera en el Registro de Bienes Muebles (El RBM está en el Registro de la Propiedad que corresponda al domicilio del vehículo). Es opcional, es decir que pueden poner la anotación o no, según les convenga. Como poner la anotación les cuesta dinero, a veces lo ponen o no dependiendo del importe financiado. Si tiene la anotación, no te admitirán en Tráfico la transferencia.
    Si quieres saber si tu moto tiene la anotación debes sacar una nota informativa en Tráfico. Puedes sacarla por internet, vale unos 7 u 8 euros.
    La anotación no se cancela automáticamente con el pago. Debes pedir a la Finaciera una certificación de cancelación del préstamo (le llaman carta rosa por el color del papel) y llevarla al Registro para cancelar la anotación. Si terminas de pagar el préstamo y no lo haces, creo que la anotación prescribe al cabo de un año desde la fecha de finalización del préstamo, pero no estoy seguro si es un año o más tiempo.
    Espero haberte ayudado.
     
  12. A Perico Moto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=455973 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Pues con la correa en 23,8 el desarrollo que llevas actual es algo más corto que de origen. La mía de origen medía 24,2mm y ya era corto el desarrollo (pensaba yo) ahora mide todavía 24,0 mm. Compré una correa Malossi y no la he montado porque mide exactamente lo mismo, 24 mm lo comenté con los técnicos de Malossi y me dieron la explicación de que esa es la medida real que se puede medir, porque la correa lleva un bisel en la parte más ancha, o sea que es la medida correcta.
    Me pasaron el siguiente plano:
     
    Un saludo

  13. A Perico Moto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=455940 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Hola compis.
    Ya tengo las herramientas necesarias y he construido los útiles para poder mecanizar las poleas del variador en el torno, en estos días a ratos me he construido torneadores para sujetar la semipolea por el interior, varillaje para usar el comparador centesimal y garantizar un buen centrado de las piezas, cuchillas adecuadas, y por último me he construido unas garras blandas para exteriores que soldadas a las garras exteriores convencionales, me permiten sujetar un diámetro de 170 mm por el exterior (de cara a poder sujetar la semipolea por el exterior para mecanizar la cara frontal).
    Os paso las fotos.
    un saludo
     
     




  14. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=455527 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Yo diría que corta entre  8.300-8.600 rpm.
    Te voy a mandar la semipolea cuando abra para la revisión de los 15.000, mediré ancho de correa (espero poder alargarla hasta los 20.000 km) y los rodillos me imagino que con 15.000 iran  justitos...  Pillaré los pulley de 14 gramos,  probaré primero con los de serie y luego con los pulley de 14 gr.
    Siempre cuando he modificado cosas , me gusta probar por separado para saber cuanto mérito ó ganancia darle a cada modificación.
    Saludos.
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=455505 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Claro Tiritos el ejemplo es para decir que unos motores lo necesitan por su alta rc a pesar de la electrónica, pero las nuestras no.
    Ni la moto del compañero Abssolom, ni la tuya, ni la mía va a correr más o rendir mejor por llevar gasolina con 3 octanos mas. 
    Otra cosa puede ser que una marca o todas mimen más su producto de 98 octanos y tenga mas calidad, mejor transporte y almacenamiento (menos humedad) y puedas notar que va mas fino un motor con esa gasolina , pero por el mero hecho del mayor ó menor octanaje no se puede notar nada, tan solo que si el octanaje es menor al requerido detona y si es el adecuado no detona.
    No quiero desviarme  del tema del post, aquí lo que hace falta es ver ese torno modificando poleas.
    Saludos
     
  16. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34533-estado-de-los-neumaticos-con-5000km-sd-35o-e4/?do=findComment&comment=455416 por un mensaje en una tema en Estado de los Neumaticos con 5.000km (SD 35O E4)   
    Pues veo justo decir que he retirado los Kenda con 11.500 km y no me han dado problema.
    Me han cumplido en el día a día. 
    Me he divertido con ellos curveando (Billy o Scootero  pueden dar cuenta de ello).
    Con buen tiempo, yendo fuerte se me han acabado antes las suspensiones y el chasis que el neumático, lo cual es lógico en este segmento de scooter.
    Y  adecuándome  a las condiciones he subido y bajado puertos de montaña con condiciones de mucha agua y frío.
    vlc-record-2020-03-17-14h37m59s-VID_20191107_121301.mp4-.mp4
    Siempre muy meticuloso con la presión  y sabiendo que la adherencia no es la misma en una rotonda (con asfalto pulido) que en un puerto de montaña con buen asfalto no me ha dado ningún susto.
    Jugando con las presiones entre 1.9 y 2.10 delante y 2.1 y 2.25 detrás dependiendo de la carga y la temperatura ambiente, así los he desmontado a pesar de que hice la coña de quemar rueda antes de entrar a cambiarlos...

    Esta ha sido mi experiencia positiva con los KENDA.
    Ahora mismo he montado los Metzeller Feel Free Wintec, ya contaré como me va con ellos.
    Saludos.
     
     
     
  17. A Perico Moto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38450-he-puesto-un-arrow-a-mi-sd350-os-cuento-sensaciones/?do=findComment&comment=453109 por un mensaje en una tema en He puesto un Arrow a mi SD350! Os cuento sensaciones   
    Buenas tardes foro!
    Hace una semana pedí un Arrow para la SD350, junto al catalizador. No me gustaba nada el tubo que lleva de serie, y el sonido era prácticamente nulo. A mí me gustan las motos con carácter deportivo, y éste era un paso que quería dar, después de la cúpula negra y los vinilos.
    Bueno! Esta tarde lo he montado, y mi sorpresa ha sido enorme (para bien), os cuento:
    La velocidad punta me ha mejorado: Antes llegaba a 141km/h, y ahora sube hasta los 153km/h Antes, entre las 6000 y 7000rpm había una vibración extraña en la moto, que al pasar de 7000rpm desaparecía; con el nuevo escape HA DESAPARECIDO. Ahora no vibra nunca! En parado ahora la moto vibra la mitad, lo cual no me molestaba, pero se agradece El sonido es muuucho mejor, suena bronco pero legal, además viene homologado en sonido y gases El dbkiller es desmontable, aunque por como suena para mí es suficiente Pensaba que iba a quedar pequeño comparado con el de serie, pero el tamaño es perfecto, y ya no sobresale por el lado (el de serie abultaba un montón) Os dejo una foto de cómo queda montado.
    Saludos!
     

     
     
    Edito: Allá va un vídeo!
    IMG_2402.mov
  18. A Perico Moto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=455311 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Bueno chicos, ya tengo el torno en casa.
    Cuando me envíen algún útil herramienta que me falta, ya estaré en disposición de mecanizar la semipolea del que le interese para hacer la modificación del variador que expliqué el el foro.
    Paso la foto, un saludo.
     
     

  19. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37622-tmax-2020/?do=findComment&comment=446459 por un mensaje en una tema en Tmax 2020   
    A parte del re-styling aumenta la cilindrada a 560 cc.
    Saludos.
  20. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37367-pintura-satinada-delicada/?do=findComment&comment=445056 por un mensaje en una tema en PINTURA SATINADA DELICADA   
    Hablas por hablar diciendo que una pintura mate es más económica. 
    Ese acabado mate o satinado de la Xciting, Xmax, AK 550, Tmax 530 consta de pintura bicapa metalizada + laca mate o satinada. 
    Te invito a que te informes y nos digas que laca mate es más barata que una brillo  R-M, Glasurit, Azko Nobel, PPG, De Beer, House of Kolors, Custom Creative, etc... 
    Saludos
     
  21. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37367-pintura-satinada-delicada/?do=findComment&comment=445056 por un mensaje en una tema en PINTURA SATINADA DELICADA   
    Hablas por hablar diciendo que una pintura mate es más económica. 
    Ese acabado mate o satinado de la Xciting, Xmax, AK 550, Tmax 530 consta de pintura bicapa metalizada + laca mate o satinada. 
    Te invito a que te informes y nos digas que laca mate es más barata que una brillo  R-M, Glasurit, Azko Nobel, PPG, De Beer, House of Kolors, Custom Creative, etc... 
    Saludos
     
  22. A Perico Moto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37056-alpes-2019-en-xciting-400/?do=findComment&comment=442042 por un mensaje en una tema en Alpes 2019 en x.citing 400.   
    Después de una larga espera para poder realizar este viaje, por fín llegó el día.
    A las 8 de la mañana ya estabamos en ruta. Nuestro plan de viaje consiste en hacer los km por la mañana e intentar llegar al destino fijado no más tarde de las 17 h. Decir que salvo los 2 primeros dias que tenía claro donde ibamos a dormir, el resto de los dias aunque había una idea de cual era la meta, esta, estaba totalmente abierta a los imprevistos de la ruta. El plan es alternar dias de camping y Hotel.
    Primera parada en ruta cerca de Benavente.
    El primer día llegamos a Sto Domingo de la Calzada a la hora prevista sin pisar apenas la autovía.
    Visita a la ciudad y a las 10,30 ya estabamos en cama.
    El segúndo día el plan es llegar a Toulousse cruzando los pirineos por Roncesvalles. Según salimos a las 8 de la mañana ya nos encontramos con un vendaval que nos acompañaría durante 3 dias, haciendo la ruta a veces bastante incomoda. Este dia quizás fué el más duro de todo el viaje. Como el plan consiste en pisar los menos posible las autopistas, los km pasan despacio haciendo que lleguemos al hotel a las 19 h.
    El tercer dia comienza el viaje de verdad, salimos dirección Albí. Un breve vistazo a la ciudad y nos dirigimos hacia Millau. Cruzamos bajo el impresiontante viaducto para adentrarnos en las Gorges du Tarn y llegar a Ley Puy en Velais. Montamos la tienda en el camping que se encuentra en la misma ciudad. Una caminata por la misma y a dormir. A dormir congelados. Esa noche hizo bastante frío, así que a las 7 de la mañana estabamos ya recogiendo.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Parada a tomar un café a 1,10 Euros. Si, 1,10 Euros. En Francia en cuanto te sales de los sitios más concurridos y conocidos te encuentras que los precios son como los de mi tierra. Tengo viajado mucho por Francia y ya no me sorprende. Tomamos dirección Valence para adentrarnos en las estribaciones de los Alpes. Ruta de Combe Laval. Impresionantes vistas. Este día empezamos a vivir lo que sería la tónica de los siguientes días. Infinidad de motos, bicis, coches clásicos de todo tipo. Reuniones de Superdeportivos, reuniones de clásicos, etc. Mucha gente se viene hasta aquí para disfrutar del entorno en toda clase de vehiculos. Seguimos por las Gorges de La Bourne y llegamos a Grenoble. Visita a la ciudad y a la cama.
    A la mañana siguiente aunque en Grenoble amaneció con sol y buena temperatura, las previsiones meteorológicas eran muy malas con nieve a 2,000 metro. Ese fué el único día que tuvimos que cambiar de planes y tirar hacia Chamonix por los valles y pasar por lugares ya conocidos de otros viajes en coche como Chambery y Annency.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Aunque estamos preparados para la lluvía tuvimos mucha suerte y nunca nos llovío en marcha.
    Llegada al Camping de Chamonix con vistas al glaciar de Bossons y al Aguille Du Midi que dejariamos para el día siguiente.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Después de 2 dias en Chamonix que nos sirvió para recuperar fuerzas toca coger nuestra Xciting para continuar hacía Interlaken.
    Lengua del Mer de glace.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Llegamos al camping en Interlaken a las 14,30 h. Montamos la tienda y a pasear por el pueblo. Aquí los europeos casi ni se ven. Todo son boutiques de lujo y hoteles frecuentados por arabes, chinos, japoneses, indios, etc. Eso si, todos forrados. Nos llegamos a preguntar pero a donde nos vinimos a meter, si parecemos 2 vagabundos al lado de esta gente. La verdad es que merece la pena. Espectacular con unas vistas increibles.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
     
    Visita a Lauterbrunnen y Luzerna.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. En Luzerna nos encontramos con un sr italiano que había aparcado su moto al lado de la nuestra, y al ver la matricula se dirigió a nosotros para hablar un poco y darnos unos c
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. onsejos para viajar por Suiza. Al día siguiente toca hacer la famosa ruta del 9. Subimos el Sustenpass, San Gotardo por la vía Tremola, Fukapass y Grinsellpass. Inolvidable.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Lo que queda del Glaciar del Furka. Hasta hace unos pocos años llegaba hasta muy abajo. Cuando ves las fotos del antes y del ahora, da pena.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Toca vuelta pasando por el Grand S. Bernard, Petit S. Bernard. Col de l´Iseran. Mont Cenis, Briancon, Col de la Cayolle.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Gorges Daluis. Gorges du Verdun con impresionantes vistas.
    Bueno esto es un pequeño resumen del viaje. Perdón por el tocho.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
    Conclusiones.
    - Viaje inolvidable. Era la primera vez que haciamos un viaje tan largo en moto. Teniamos hecho viajes de 2-3 dias en moto pero no más.
    - Aunque ya conocía algo de la zona por anteriores viajes en coche. En moto es muy diferente. Digo siempre lo mismo pero lo percibo así.
    -La Xcititng sin problemas. Durante todo el viaje cargada hasta arriba y con dos personas hizo un consumo que no llegó a los 4 litros.
    Venía haciendo 320 km entre repostajes, repostando siempre entre 10 y 10.5 litros cada vez. Lo que si se le nota es la altitud, en los puertos
    por encima de los 1700 m con curvas que casi tienes que salir desde parado porque tienes que cogerlas muy despacio le costaba un poquito.
    - Se le fundió una lampara de las luces cortas. Supongo que algo tendrá que ver que me costara 5 euros. La compré en Francia en una tienda de motos y me clavaron
    14 euros, pero creo que no tienen nada que ver.
    - Decir que después de 16 dias, durmiendo en campings y hoteles de Francia, Suiza y España.  Donde encuentro la peor relación
    calidad-precio es en nuestro país. En Francia hay campings por 12 euros con servicios básicos que para una noche son suficientes. Estuvimos en algunos por 20 Euros que tenián unos baños impresionantes por su limpieza y calidad, era como estar en casa. En Suiza el camping nos salía a 33 euros el dia, con nevera gratis y unos baños totalmente equipados, calefacción, secador, y todo impoluto, vamos nunca había visto nada igual. En España el último dia en Ainsa pagamos 30 euros en un camping que parecía un secarral, con unos baños limpios, pero de los años 70. Lo dicho. Ya sé que en España no todo es así, pero en Francia sabes que puedes dormir por 12 euros en un camping sencillo pero con los servicios básicos.
     
    El Mont Blanc visto desde el lado italiano.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Vista desde Interlaken.
     
     
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Gorges de la Bourne.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  23. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36557-cambio-de-neum%C3%A1tico-trasero-sd350abs/?do=findComment&comment=439203 por un mensaje en una tema en CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS   
    Muy buen post Tiritos.
    La verdad es que tiene su faena desmontar la rueda trasera.
    En un taller pues algo más fácil por poder usar herramienta neumática y trabajar en el elevador, pero sigue siendo un trabajo que hay que hacerlo bien y sin prisas... que estos basculantes son delicados vamos que yo no he roto ninguno pero conozco algúnos casos.
    salu2
     
     
  24. A Perico Moto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36557-cambio-de-neum%C3%A1tico-trasero-sd350abs/?do=findComment&comment=437764 por un mensaje en una tema en CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS   
    Hola compañeros, voy a pasaros unas fotos de como he desmontado el neumático trasero de mi SD 350, para los que no sepan que hay que desmontar, y se extrañen cuando llevan la moto al taller para cambio de neumáticos y le cobran muy caro el cambio de neumático.
    Supongamos como yo, que compramos el neumático por Internet y nos cuesta 49 € y lo llevamos al taller para que nos lo cambien y nos cuesta la colocación del neumático 60€, Vamos a decir que es muy caro, que nos han estafado.... Pues no... Ahora os voy a explicar el tiempo que he tardado yo en hacer el desmontaje y montaje de la rueda trasera y lo que he tenido que desmontar:
    1º Desmontar el embellecedor y silencioso de escape.(llave de 8mm y llave de 14mm)
    2º Desmontar la pinza y revisar pastillas de frenos.(llave de 12mm, y Allen de 10mm)
    3º Desmontar el guardabarros trasero (llave de 10mm ).
    4ºDesmontar amortiguador trasero derecho (llave de 14mm)
    5º Soltar tuerca central rueda (llave de 24)
    6º Desmontar basculante con pinza de freno colgando y cable y sensor ABS colocados (mucho cuidado) (llave de 14 mm)
    7º Extracción de basculante con rodamiento de rueda con artimañas al no disponer de extractor.
    Después le he llevado la rueda al mecánico de neumáticos y me ha cobrado 16€ por el cambio de neumático, válvula, equilibrado y tasa ecológica.
    Vuelvo a casa y monto todo lo que había desmontado para dejar la rueda en su sitio.
    Total: 1,5 horas sin contar el tiempo que he estado acondicionando las piezas, limpiando y recuperando las pastillas.
    Si a los 60€ del montaje caro le restamos 16€ que me han cobrado, me quedan 44€ para 1,5 horas de trabajo reales ¿Os parece caro?
    Ahí paso algunas fotos, Un saludo.
    EDITO: Hay opciones que te cobran menos con el neumático incluido, supongo que será porque compensan con la ganancia del neumático.
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  25. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35258-cambio-de-pu%C3%B1os/?do=findComment&comment=427483 por un mensaje en una tema en Cambio de puños   
    Hola, los puños originales vienen con la caña de acelerador pegada. 
    Tienes que abrir la piña mandos derecha, sacar los dos cables de acelerador, quitar la caña de acelerador y montar el puño original que viene con la caña de acelerador.
    Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...