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  1. Past hour
  2. Presentaciones

    Gracias
  3. Today
  4. Escape -caput Xciting 400i

    3 en garantía y esta ha sido la solución, el cuarto ya no entraba en garantía con 30000kms que tiene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Gracias por acercarme en el foro

    Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  6. Presentación

    Hola Pau bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  7. Presentaciones

    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..así sí,esta es una presentación vecino. Poli
  8. Escape -caput Xciting 400i

    Parece que no es un problema exclusivo de la E3, mi E4 con 13.000 kms tiene el escape roto. Ya hacía días que sonaba más. Hoy al cambiar neumáticos y desmontarlo dice el mecánico que sonaba algo suelto dentro del tubo. A tirar de garantía [emoji28] Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  9. Hola a todos gracias

    Hola Toni bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  10. Fotos de nuestras "gordas".

    Por cierto ¿vosotros creéis que son gordas?, a mí la mía me parece casi tan apetecible como la Ambrosio
  11. Las nuevas ak tienen el clonk?

    Yo mi experiencia ha sido que desde el principio ha sonado el clonk, y se lo comente al poco de comprar la moto , la lleve al taller y calzaron la bateria con una especie de gomaespuma, si es verdad que ya no suena en todos los baches, antes cualquier pequeña rugosidad del pavimento sonaba, pero ahora solo suena cuando pillas un bache mas grande. Lo comentaré en la revisión de los 1000 kms a ver si es que tienen que meterle mas espuma o goma en el hueco de la bateria.
  12. Cuadro en blanco sin electricidad

    Ok, muchas gracias TRANCELINE! A ver si este fin de semana me pongo a ello. Gracias!!!
  13. Cuadro en blanco sin electricidad

    Yo tampoco pude soltar el cable y limpie el cuerpo de la mariposa como pude, la ecu si puedes quitarla tiene cuatro tornillos los aflojas y sale sola, es muy importante que utilices un liquido limpia contactos para asegurar una buena limpieza si no lo mas seguro es que no consigas mucho, mientras no limpies bien, los errores te seguiran saliendo y a ralenti seguira inestable y se te calara en frio mas de una vez, esos mismos sintomas me ocurrieron a mi, si despues de limpiar sigue igual te tocara o bien llevarla a un taller a que te arreglen la ecu, si es que sabes de algun taller donde lo hagan, si no te tocara cambiar todo y la broma sale alrededor de 500 lereles, si necesitas saber algo mas me lo dices sin problemas aqui estoy para ayudar en lo que pueda, suerte, ya nos contaras.
  14. Gracias por acercarme en el foro

    Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  15. Gracias por acercarme en el foro

    Tengo la Gran Dink y estoy muy contento
  16. Las nuevas ak tienen el clonk?

    Dónde te hace el clock o golpecito a ti?
  17. Cuadro en blanco sin electricidad

    Hola, perdón por la tardanza en responder, es del 2009. La semana pasada solté la ECU para ver si tenía mucha suciedad, con la intención de llevarla a casa y limpiarla tranquilamente. El tema es que no pude soltar el cable del acelerador, así que no me la pude llevar a casa y allí mismo me tuve que apañar para limpiarla con los dedos de la mano, sin ningún limpiador (no esperaba no poder llevarla a casa). La monté de nuevo y ahora tengo el indicador de motor permanentemente encendido, errores 03 y 04 y el rlentí super inestable, hasta el punto de que casi, casi me baja hasta 1000 revoluciones! Sin embargo la moto no da un solo tirón, y va realmente suave en la marcha y en la salida. Eso si, hoy se me ha calado una vez estando aún fría. Los errores no consigo quitarlos, ni dejando que se muestren varias veces ni con el cable rosa. Quisiera resetar los errores y en caso de que vuelvan a aparecer, volver a soltar la ECU y el inyector y llevarlos a casa para limpiar bien, pero lo del cable del acelerador me lo impide. No he encontrado información sobre cómo soltar dicho cable de la ECU, alguna idea? Leí el post que comentas, TRANCELINE y quisiera limpiar todo antes de tener que cambiar la ECU. Gracias y un saludo,
  18. Las nuevas ak tienen el clonk?

    1200km y sigue el dichoso clonk. En la revisión de los 1000 me dijo el mecánico que es normal, que la horquilla delantera es un tanto diferente al llevar en un cilindro el aceite y en el otro el muelle y este golpea arriba en ocasiones......acepté su comentario en ese instante pero me estoy pensando en volver a ir al servicio tecnico y pedir que me quiten ese ruido, no creo que una moto nueva salga con un ruido y la marca lo asuma como normal, y si es así que lo indiquen en las descripciones de la moto. Si alguno sabe algo más de esto por favor, decirnos que pasa con este clonk
  19. Presentación

    Bienvenido al foro .
  20. Presentaciones

    Bienvenido al foro y a disfrutarla .
  21. Hola a todos,soy nuevo y quiero presentarme, soy de Hospitalet y tengo una Kymco SD 350, espero contribuir en lo que pueda en este foro, gracias
  22. Presentaciones

    Hola a todos,soy nuevo y quiero presentarme, soy de Elche y ayer recogí mi nueva Kymco grand dink 300, espero contribuir en lo que pueda en este foro, gracias
  23. Mi nueva Kymco 300i

    Bienvenido al foro. Saludos,
  24. Problema con las luces de cruce

    Gracias por responder pero no es el mismo problema
  25. Presentacion

    Saludos y bienvenido.
  26. Problema con las luces de cruce

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