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  1. Hoy
  2. Hola, la pantalla es igual que la mía, la pegatina blanca tan fea, se quita, y debajo, pone un dibujo labrado con la marca Isotta.
  3. Con la nueva pantalla y los extensores de los retrovisores se ha vuelto un scooter super cómoda. Ahora veo perfectamente todo lo que pasa por detrás y el aire solo roza el casco.
  4. Ayer
  5. Tienes que quitar el cajón ? sigues el cable positivo de la batería y lo veras es redondo y no muy grande. espero te sea de ayuda Saludos
  6. Hola, ya he montado la cúpula. No la he probado, pero, es de medidas generosas. No puedo subir fotos.
  7. Arco, en que parte se encuentra? la mia es de 2017 y la verdad es que no se donde se encuentra.
  8. La semana pasada
  9. Hola buenas ?? Hace unos días cuando me disponía arrancar la kymco mi sorpresa fue que no daba nada de corriente girando la llave nada de nada, reviso la batería super cargada y fue mirar el relé ahí estaba el problema....desconecte los cables volví a conectarlos y arranco .....todo esto sin haber visto nada de anormal posiblemente vuelva la avería y tendré que cambiar el relé. Lo expongo por si alguno tuviese el mismo problema que yo .Un saludo
  10. Buenas. Como bien dije, tengo una reciente Grand Dink 125 2006 que estoy poniendo al dia. No sé si será normal o no, vengo de motos de marchas y es la primera de puño que tengo. Los tirones que me da al acelerar desde parado o casi parado, me han dicho que es el embrague que hay que cambiarlo, pero con las revoluciones me pasa algo que no se si será también por el embrague u otra cosa. Al acelerar se sube al rojo en las revoluciones desde el primer segundo esto es a 20kmh, 30, 60, 80.... hasta que no relajo el puño y la dejo en 60 u 80, no baja un poco. Suponía que las rpp irían en proporcion según suba la velocidad, pero no desde los 20km/h. Algo no me cuadra. Podéis ayudarme? En ralenti en frio se pone e 3000rpp en caliente te en 2000.
  11. Que bien irían más fotitos de como queda el invento... 😜
  12. KYMCO España anuncia CV3 575 1 octubre 2025 “Con CV3 575 abrimos la puerta a que muchos conductores puedan sentir por primera vez la emoción de una motocicleta deportiva de alto rendimiento con la seguridad de un triciclo. Nuestro deseo es que cada vez más usuarios puedan acceder a las ventajas de una movilidad en moto con una seguridad superior”, ha afirmado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España. Con más de 30 patentes -en el chasis, motor y sistema eléctrico al servicio de su comportamiento estable y dinámico-, CV3 575 desarrolla 51,1 CV y estará disponible en noviembre en todos los puntos oficiales KYMCO de España, en dos acabados (blanco y negro) y con un precio de venta recomendado de 11.950 euros. El más deportivo y accesible, dirigido a los usuarios sin carné específico de moto. Chasis de aluminio y motor bicilindrico marcan la diferencia de su comportamiento dinámico >>Fotos CV3 575 >> >>Press Kit>> Madrid, 2 de octubre. KYMCO España, con más de 3 décadas de experiencia en movilidad, ha anunciado el esperado CV3 575. El lanzamiento se enmarca en la decisión de KYMCO España de ofrecer las sensaciones deportivas de las motocicletas de altas prestaciones al mayor número de usuarios sin carné específico de moto. “Con CV3 575 abrimos la puerta a que muchos conductores puedan sentir por primera vez la emoción de una motocicleta deportiva de alto rendimiento con la seguridad de un triciclo. Nuestro deseo es que cada vez más usuarios puedan acceder a las ventajas de una movilidad en moto con una seguridad superior”, ha afirmado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España. CV3 575 inaugura en España el segmento deportivo premium de scooters de tres ruedas (L5e), dirigido a los usuarios con carné de coche B y 21 años de edad cumplidos. Con más de 30 patentes -en el chasis, motor y sistema eléctrico al servicio de su comportamiento estable y dinámico-, CV3 575 desarrolla 51,1 CV y estará disponible en noviembre en todos los puntos oficiales KYMCO de España, en dos acabados (blanco y negro) y con un precio de venta recomendado de 11.950 euros. Ficha Técnica CV3 575 Control sin precedentes Sus exclusivas sensaciones al mando se explican por su robusto bastidor de aluminio y su subchasis monocasco de doble viga, expuesto como parte de la carrocería. Todo el conjunto forma una obra de ingeniería extremadamente ligera de solo 15,3 kilos. En el tren delantero, el exclusivo sistema patentado KALS (KYMCO Advanced Leaning Suspension) permite inclinar hasta 40 grados y proporciona una estabilidad y aplomo superiores, incluso en curvas cerradas o sobre superficies irregulares. Su diseño de horquillas dobles de 37 mm y un paralelogramo deformable de 4 brazos de aleación aseguran una respuesta precisa y segura. Junto a la innovación del sistema de suspensión KALS, el modelo CV3 575 introduce la función del bloqueo electrónico de la inclinación y de la suspensión. Con un solo gesto la experiencia de conducción cambia por completo. En maniobras a baja velocidad o en aparcamientos, transmite seguridad adicional; y en semáforos o atascos urbanos, aporta comodidad y confianza, ya que libera al piloto del esfuerzo de sostener el peso del vehículo. En la parte trasera, la separación completa del grupo de transmisión del bloque motor anclado al chasis permite un diseño con un amortiguador horizontal. Su geometría y la menor masa suspendida permiten, a su vez, que las trasferencias de masas en las frenadas se anulen totalmente. Este equilibrio dinámico excepcional es poco común en los vehículos de 3 ruedas. Seguridad El nuevo CV3 575 está impulsado por un motor bicilíndrico en línea de 574 cc, con distribución DOHC de 8 válvulas y calado a 270º, capaz de entregar 51,1 CV (37,6 kW) a 7.000 rpm y un par máximo de 54,4 Nm a 5.750 rpm. En línea con el aumento de la seguridad, el usuario puede elegir entre dos modos de entrega de potencia (Power y Rain), que no solo ofrecen picos de potencia diferentes, sino que sus respectivas curvas de potencia ofrecen comportamientos diferentes. Además, pese a la complejidad en sí mismo del tren delantero, el reparto de pesos de CV3 575 es perfecto, 50/50 entre eje delantero y trasero. Este equilibrio es un logro técnico KYMCO por sus diferentes propuestas técnicas de alto nivel que derivan en su excepcional comportamiento dinámico. Por otro lado, CV3 575 equipa un sistema de frenos de disco en las tres ruedas, con doble disco delantero de 250 mm y trasero de 260 mm, asistidos por ABS y un sistema de Control de Tracción (TCS) desactivable. Cuenta con freno de estacionamiento y freno de pedal (CBS). Confort CV3 575, diseñado para largas distancias, dispone de una amplia pantalla TFT de 7 pulgadas con indicadores completos, menús intuitivos, panel de control, control de crucero, puños calefactables de tres niveles, cúpula regulable en dos posiciones, sistema keyless de acceso y arranque sin llave, asiento ergonómico con respaldo ajustable en 4 posiciones para el piloto; bajo el asiento, el cofre con apertura eléctrica e iluminación interior permite guardar un casco integral y objetos adicionales. https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/kymco-espana-anuncia-cv3-575/?utm_source=brevo&utm_campaign=prensa CV3 575 ANUNCIO&utm_medium=email
  13. Yo mismo me contesto, acabo de averiguarlo y lo dejo por aqui por si a alguien le surge el dilema. Se mete la llave por la ranura de lo que parece una toma usb y al presionar ya se pone en verde.
  14. Hola. El cuadro de la G.Dink 125 de finales 2006 tiene un indicador que según he leído cuando hace falta cambiar el aceite del motor se pone en rojo y cuando esta bien se pone verde. Esta abajo al lado derecho donde parece que hay un hueco para un pendrive. He cambiado aceite y filtro y sigue rojo. Hay que hacer algo mas?
  15. Hola a todos. He comprado una GD125 de enero de 2007 no lleva los intermitentes en los espejos( creo que está es modelo 2006 euro 3) estoy haciéndole los cambios de líquidos. El refrigerante se vacia y luego se llena simplemente o hay que purgar mediante algún sistema pata que el circuito no coja aire? En su caso como se hace? Gracias
  16. Hice lo mismo después de cambiar 3 reguladores 1 por año, puse un par de ventiladores de pc conectado a las luces de posición con un roba corrientes y desde entonces no me volvió a fallar
  17. Es verdad que hay modelos de neumáticos que pesan algo más aunque la diferencia no es tanta como dices. Los Michelin Citygrip para ciudad cumplen y aguantan más kilómetros que ninguno porque el compuesto que tienen es duro, pero con ellos en frio hay que tener más cuidado que con otros.
  18. Haber son neumaticos mas bien pensados para ciudad aunque yo los utilizo solo en carretera de agarre pues con cuidadito y en caliente puedes plegar hasta la oreja sin problema en frio aparte de las lineas blancas van bien Tienes que vigilar el peso del neumatico ya que luego vas a perder en presataciones Por ejemplo el continental es un neumatico mucho mas robusto Pero si lo pones en una bascula veras que pesa como 3 veces lo que pesa un citygrip Estos son los míos Trasero lleva 15.600 km Y delantero lleva 30.600 km
  19. Se trata del tapón roscado del tamiz... ref. Kymco: 15161-PUA5-E00
  20. Buenas a todos de nuevo! Me preguntaba si tal vez alguien me podria ayudar. Necesito comprar el tornillo del filtro de aceite que va en el lado derecho de la moto el que es mas pequeño, creo que es el filtro de aceite del Carter. Intento buscarlo pero solo me sale el grande que da al filtro de aceite. ¿Alguien sabe como se llama concretamente ese tornillo? Muchísimas gracias!
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