Saltar al contenido

Turbo Kit H7 (K xct 125)


lolitohapkido

Publicaciones recomendadas

bueno chavales y chavalas pues ya he montado el turbo kit H7 y os dejo algunas fotillos que le hice recien puesto (la moto está un poco sucia de estas lluvias de barro que solo guarrean) a mi personalmente me encanta y el sonido........ guauuu_

el que sea de sevilla y lo quiera escuchar en vivo que me contacte por si le ayuda a tomar la decision de ponerle el escape, el que no lo siento pero no creo que suba ningun video, porque no se puede comparar el sonido del video con el directo -sorrysorry

post-259095-15066674551911_thumb.jpg

post-259095-15066674552926_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Yo soy de Sevilla, y hace un par de días vi una kxct azul por Cuesta del Rosario con ese mismo escape, tal vez fueras tu...

A lo que iba, suena de maravilla, y estéticamente también esta bien.

 

Yo también estoy mirando ese H7, y el Arrow Black. Me sería de gran ayuda si un día que te viniese bien podríamos quedar por Sevilla donde dijeses y lo veo en persona... así despejaré mis dudas y me cuentas que tal tu experiencia con ese escape. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues despues de unos dias con el escape voy a comentar un poco por encima el tema de rendimiento: salida no ha perdido ni ha ganado, cuando la moto esta en temperatura le abres y te responde igual que con el (escape) de serie, en mi caso quizás haya mejorado un pelin por lo menos esa es mi sensación.

Recuperaciones igual, no le he notado ninguna diferencia notable y en punta si que he ganado algo de velocidad quizá 4 o 5 km/h mas.

En definitiva lo que ganas es estetica y sonido, es lo unico que es mas que notable, tiene una linea mas agresiva y mas sport yo estoy muy contento y creo que de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla, ya que creo haber visto algo por el foro, cuando le he cambiado el escape he visto que uno de los anclajes donde iba el de serie se queda a la vista. se podría desmontar esa pieza?, parece un jaleo porque hay varias cosas agarradas a ella (pinzas de freno, latiguillos, guardabarros creo, etc). o lo que e visto también que le ponen un tornillo a modo de adorno con el color de la moto o algo de eso, alguien sabe algo sobre eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi referente al tu escape a mi solo me ha dado dolores de cabeza el.primer punto el tema de las abrazadera las de carbono partieron el primer escape perdió el color a la semana después de eso me mandaron otro segundo color plata con unas abrazaderas metálicasy se les cayeron los tornillos que cojen ya que son de allen pequeños y muy cortitos pues nada otro 3 en color negro y me corto los tornillos así que vuelta al original me han mandado una tercera fijación de uno solo agarre pero por lo pronto no lo voy a montar me imagino que al.al ser la tuya una 125 no desprende tanto calor ni vibraciones que una 400 no me.quejo de la atención prestado por turbo kit pero creo que no es el.producto adecuado para la mía un saludo y ya nos cuenta cómo te va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...