Saltar al contenido

Nueva Suzuki 2017


Nexius

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad es que ya le tocaba a suzuki hacer algunos retoques a la burgman, pero me pregunto porque el 2017 y no el 2016 que es cuando me la he comprado yo, sin duda que soy gafe, en fin habra que aguantar con lo que tenemos que tampoco esta nada mal, aunque como podreis apreciar esos pequeños cambios son bastantes acertados, bien os paso este enlace para los que tengais en mente compraros la burgman 400 el proximo año, claro esta que me asusta mucho que no hablen del precio, pronto lo sabremos. Vssss http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/suzuki-burgman-400-2017/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día estuve viendo un vídeo del salón de Milán (en francés) y si no me equivoco, dijeron 7.700€

 

Un poco caro, pero ahora sí que es una buena opción, la calidad que se aprecia en esta nueva Burgman, está muy por encima de sus rivales.

 

Salu2

Creo que este precio que comentas no va mal encaminado, pero como bien dices chulma ahora es una estupenda opción siempre y cuando no ayas comprado una ocho meses atras, que mala pata la mia, muro_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Tienes razón Nexius, mala suerte la nuestra. Pero bueno, tienes que ver la parte buena la nuestra mejor precio. Se tendrá que ver en realidad porque las fotos aveces engañan. Yo lo que me parece es que es un poco más pequeña y la pantalla no se si protegerá tanto como la nuestra. La verdad, veo más moto la antigua que la nueva. Repito, sera mejor verla en realidad las fotos pueden darte una mala imagen. Si el precio ronda sobre 7000 mil euros, pienso que se volverá a vender más la kymco xciting 400, tiene mejor precio. Todo esto es mi opinión y un simple comentario, ya se vera más adelante. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, bueno normalmente cuando hacen modificaciones después de algunos años casi siempre suele ser para mejorar las motos, pero bajo mi punto de vista aveces no todos los cambios son acertados, ahunque en esta ocasión los de suzuki han echo unas mejoras considerables y a tener en cuenta, para unos les gustara y para otros no tanto pero siempre es así, lo del parabrisas no me desagrada es mas yo lo cambiare, es posible que sea un poco mas bajo pero es algo mas ancho, el actual al estar recortado por los laterales ademas de feo no es tan efectivo, lo de que es algo mas estrecha para así parecer mas deportiva pues como que me gusta mas la mía siendo mas ancha pues cubre mas de la lluvia y el viento, pero si luego esta lo del reposa pies del pasajero mucho mas moderno y estético, también tener en cuenta las luces de leds, la mejora del filtro, y aparte de ya ser euro 4 algunas mejoras en el motor que no especifican demasiado cuales son, en general muy bien, pero el problema es que tu y yo Luis ya la compramos y no hay vuelta atrás pues no estoy dispuesto a perder dinero en un cambio que no veo necesario pues la que tengo funciona estupendamente bien. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el cambio más fundamental es la rueda de delante, ahora es de 15" y las luces led delanteras.

 

En el motor, dónde más mejora es en el consumo y en los bajos.

 

La calidad de acabados que se percibe es muy muy buena, está muy por encima de sus rivales.

 

Si en vez de ese cuadro antediluviano le ponen algo medio decente del siglo XXI ya la habrían rematado como la mejor moto en su categoría y un objeto del deseo para muchos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún sin saber el precio de la AK-550, son motos que compiten en ligas distintas.

 

 

 

Como se aprecia en el vídeo, la calidad de los acabados es bestial, claro que si sale a los 7.700€ que dice el locutor, también es bestial (de caro)

 

Para mí, es una opción más del mercado y en mi caso (me estoy sacando el A-2) la tendré muy en cuenta, ya que como mucho, busco una 400cc y la Burgman me parece de las más equilibradas del mercado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...