Saltar al contenido

Se va abriendo la luz del túnel


POLI

Publicaciones recomendadas

Vaya, lo siento camarada batmw, la cosa es desesperante, sobre todo cuando se tiene ganas, más se retrasa, en fin, por poner ejemplos, Renault está tardando de una marca que comercializa, 4 meses en entregar el coche, por la demanda que hay;

 

y ahora que lo has nombrado, mi anterior coche fue también un peugeot 205 de gasolina, todavía circula con 21 años, pero no nos engañemos, me salió buenísimo, pero para todo lo que hay que tener es suerte.

 

ánimo, y de todas formas, lo importante es la salud, y hay más motos, tú decides!!

te invito a una cerveza virtual, lástima que estemos lejos, si no, me llegaría a consolarte, jajaj.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya iba siendo hora leñe, estos franchutes se hacen de rogar, estamos ya deseando verte montado en ella y acribillandonos con tus comentarios :beer :beer estas fresquitas "pa que tentretengas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángel,que buena noticia¡¡ espero que pronto nos des la noticia de que "ya" la tienes,yo estoy casi mas impaciente que tu por ver esa preciosidad,enga que ya solo falta el último apreton jeje..

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo que ya esta aqui, aunque me esperaba otra cosa :shock: :shock: yo pensaba que era una moto y ya ves...

 

Metro + Polish = Metropolish

 

post-5272-15066652932911_thumb.jpg

 

 

post-5272-15066652933286_thumb.jpg

 

:loco :loco :loco :lol::lol::lol: :loco :loco :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Angel: aunque llevo unos cuantos días sin conectarme a este estupendo foro, tengo que decirte que conozco todos los progresos que has realizado gracias a un amigo comun, que también se llama Angel, y que me ha informado de algunas cosillas: no sabes cuanto me alegro que finalmente todo haya ido tal y como tenía que ir: con retraso, pero llegando a buen término. Como el resto, espero algunas fotillos, y comentarios de la moto ya tendré ocasión de verlos tanto por tu parte como por parte del amigo común que tenemos.

Mucha suerte, mucho cuidado, y recuerda ir siempre por lo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...