Saltar al contenido

Se va abriendo la luz del túnel


POLI

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que es un quita ilusiónes.

Os comento el tío es mecánico y motorista el tiene una R1 modificada , esto es para que os hagáis una idea.

Pues ese amigo coje y me dice que si soi minusválido que esos triciclos son un proyecto para gente que quiere ir en moto

Y no puede cojer una con dos ruedas y me pone como ejemplo los microcoches de 49cc que dice que son para gente que no puede sacarse el carnet.

Con amigos asi no hace falta enemigos.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a seguir esperando, como si fuese una novia que se resiste caer en tus brazos.... :lol:

 

 

:contentisim :contentisim pero caeraaaaaa :mrgreen: :beer

 

Espero que te portes como un caballero y la trates con dulzura y muchos mimos. :loco :loco :loco :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Batmw.

 

Hace varios dias que no posteas. Cómo va lo de tu moto? Ya tienes fecha de entrega?

Me interesa saberlo porque yo di la señal hace unos 10 días y me dijeron que me la entregarían a finales de octubre, pero imagino que si la tuya se retrasa la mía lo hará aún más.

 

Por cierto, la mía es versión normal, no RS, y en blanco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es una puñeta lo que te ocurre. Entiendo que estás sin moto, claro.

 

No sé quien es el culpable de prometer lo que no puede cumplir, si el concesionario donde la has comprado, Peugeot España o Peugeot fábrica Francia. Pero recuerda que hay modelos de coches que tardan 3 o 6 meses en entregarlos, o incluso más. Cuando un producto de estas características tiene muchísima demanda no hay fábrica capaz de satisfacerla en poco tiempo.

 

Deduzco que el mercado francés estaba ansioso por la llegada de los tri-ruedas de diseño y producción nacional y la demanda ha debido superar las más optimistas expectativas. Asumámoslo: estamos de los últimos en la cola, por supuesto detrás de Italia y Alemania, que también son mercados mucho más potentes que el nuestro.

 

Consuélate pensando que has adquirido un vehículo que tiene toda la pinta de haber salido redondo.

 

Ánimo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...