Saltar al contenido

Consejos ropa para agua


Invitado luisantander

Publicaciones recomendadas

Invitado luisantander

Buenas a todos,

 

Me gustaría que me aconsejarais a la hora de comprarme el pantalón de agua, puesto que la manta me niego que me da miedo que me la roben puesto que duerme en la calle. Cazadora me van a dejar una pero pantalones ni idea, quiero unos que no sean muy caros y que me cubran. Lo único que me mojare los pies no?? Para los pies si que no hay nada verdad?? Saludoossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un mono impermeable para la moto y no me mojo nada. Los pies uso unas botas que tienen zona de goma, lo cual no traspasa a los pies. Y los guantes son unos dainesse que tampoco pasa el agua. No recuerdo cuanto me costó el mono pero fue barato y cumple muy bien su función

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el pantalon que me compré:http://www.quartermile.es/index.php/tienda/details/26/11/pantalones/hombre/pantalon-mod-stripper.html

Lo comp´re por unos 70€ en una tienda PDK en Madrid.

 

Yo me compré unos pantalones desmontables: tienen una cremallera a todo el largo de la pierna, y se pueden poner y quitar fácilmente. Además, llevan un forro interior desmontable que viene muy bien para el invierno.

 

Cuando llegue a casa miro la marca y te la digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...