la blanquita Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola: A ver si alguien me puede ayudar sobre lo siguiente: Cuando llego a un semáforo y me detengo, la Superdink 300i se me para el motor, a continuación le doy a arrancar, y no me arranca. Algunas veces la estaciono y a la media hora la puedo volver a arrancar; pero el otro día se me paró en el semáforo y le di al pulsador de arranque, y nada que no me arrancó ni al instante, ni dejando pasar un tiempo. ¿Que podrá ser? ¿A alguien os ha ocurrido esto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Batería!? Espero que te puedan asesorar alguien más del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Algunas han dado fallo en la centralita, que hace que se paren o tengan el relenti muy bajo e irregular, dependiendo de los km que tengas, tambien puede ser de valvulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Llévala al taller y que te programen la centralita,y de paso que te miren la batería,puede que algún cable esté flojo,es lo que se me ocurre ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pide en tu taller que le suban el CO2 al +3, es el valor con el que la Superdink suele ir bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Pide en tu taller que le suban el CO2 al +3, es el valor con el que la Superdink suele ir bien. Es un dato muy concreto e importante, gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Pide en tu taller que le suban el CO2 al +3, es el valor con el que la Superdink suele ir bien. Se programa desde la centralita? puede repercutir en la velocidad punta de la moto!? Es decir, Conan bajo una encuesta sacó conclusiones en que las nuevas dan menos punta, es por un tema de configuración de centralita? Sabrías explicarnos? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Love_OFF Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Pide en tu taller que le suban el CO2 al +3, es el valor con el que la Superdink suele ir bien. Que es lo del C02? de que manerá afecta al cosumo y uso diario? Muchas gracias. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 A mí me pasó algo parecido y era reglaje de vávulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la blanquita Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Pues llamé para coger cita, y me dicen que seguramente será la centralita. Ya os informaré. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola Blanquita me paso algo parecido con la mía, con 1000 km me cambiaron la centralita por problemas de tirones. Y a partir del cambio de centralita le costaba arrancar en frío, en caliente, valla siempre volví al taller pusieron el ordenador y como NUEVA. Llévala a tu taller Kimco y verás será una tontería que con un ordenador lo repararan. Ya nos con taras compañero. Un saludo. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 te dare un consejo, no se si tendras acceso al mapeado del co2, pero si lo tienes ni lo toques, las motos ya vienen con la seleccion hecha segun su zona geografica de venta.solo conseguiras contaminar mas y mayor consumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 te dare un consejo, no se si tendras acceso al mapeado del co2, pero si lo tienes ni lo toques, las motos ya vienen con la seleccion hecha segun su zona geografica de venta.solo conseguiras contaminar mas y mayor consumo +1 Que la toquen en la casa kymco y te la dejen que vaya bien. Estoy casi seguro que es la centralita que tiene que re programarla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la blanquita Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Bueno ya me la repararon y era esto: La bujia, humedad en la bobina y resetear la centralita. Quedo como nueva. Muchas gracias a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola La Blanquita, eres de Madrid? tengo el mismo problema donde te lo han arreglado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la blanquita Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola Kastro: Soy de Asturias, si me lo han arreglado, lea arriba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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