Saltar al contenido

SE ME PARA EN LOS SEMAFOROS Y LUEGO NO ARRANCA


la blanquita

Publicaciones recomendadas

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar sobre lo siguiente:

 

Cuando llego a un semáforo y me detengo, la Superdink 300i se me para el motor, a continuación le doy a arrancar, y no me arranca.

Algunas veces la estaciono y a la media hora la puedo volver a arrancar; pero el otro día se me paró en el semáforo y le di al pulsador de arranque, y nada que no me arrancó ni al instante, ni dejando pasar un tiempo.

¿Que podrá ser?

¿A alguien os ha ocurrido esto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide en tu taller que le suban el CO2 al +3, es el valor con el que la Superdink suele ir bien.

 

Se programa desde la centralita? puede repercutir en la velocidad punta de la moto!? Es decir, Conan bajo una encuesta sacó conclusiones en que las nuevas dan menos punta, es por un tema de configuración de centralita? Sabrías explicarnos? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blanquita me paso algo parecido con la mía, con 1000 km me cambiaron la centralita por problemas de tirones.

Y a partir del cambio de centralita le costaba arrancar en frío, en caliente, valla siempre volví al taller pusieron el ordenador y como NUEVA.

Llévala a tu taller Kimco y verás será una tontería que con un ordenador lo repararan.

Ya nos con taras compañero.

Un saludo.

 

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dare un consejo, no se si tendras acceso al mapeado del co2, pero si lo tienes ni lo toques, las motos ya vienen con la seleccion hecha segun su zona geografica de venta.solo conseguiras contaminar mas y mayor consumo

 

+1

 

Que la toquen en la casa kymco y te la dejen que vaya bien. Estoy casi seguro que es la centralita que tiene que re programarla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...