Saltar al contenido

Asiento robado...


podro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de bajar al garaje y no es que me hayan abierto el cofre, es que se han llevado el asiento entero...Es tan fácil desmontarlo?? sabéis cuanto cuesta un asiento?

 

Ahora ademas se me queda la luz de dentro del cofre encendida, como puedo apagarla para que no de me gaste la batería??

 

Me cago en los putos ladrones, si los pillo me lio a -----------, joder que cabreo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es muy facil,una vez abierto es solo quitar dos tuercas y te lo llevas, espero que no cunda el ejemplo, con respecto a la luz o bien le pones un poco de cinta aislante al pulsador de la luz o con un destornillador, sacas con cuidado la tulipa y quitas la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran putada, los chorizos trabajan mejor dentro del parking, por propia experiencia os aconsejo asegurar a robo y poner una alarma , seguro que con lo que cuesta el asiento pagamos el seguro

 

La alarma no me ha dado tiempo a ponerla, la moto tiene 400Km...Estoy intentando hablar con la administradora de la casa a ver si el seguro se hace responsable del robo. Porque sino me parece que me va a tocar pagar una pasta por el dichoso asiento...

Nadie sabe el precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodrigo,lo siento mucho,que ¡putada!cuanto H de P suelto,mira en la parte delantera y veras un pivote nego que sobresale ese es el que tienes que meter hacia adentro y ponerle algo de peso para que no se te encienda la luz del cofre ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodrigo,lo siento mucho,que ¡putada!cuanto H de P suelto,mira en la parte delantera y veras un pivote nego que sobresale ese es el que tienes que meter hacia adentro y ponerle algo de peso para que no se te encienda la luz del cofre ok...

 

Poli :beer

 

Muchas gracias Poli, ahora mismo bajo al garaje y lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado algunas paginas, pero no he visto asientos, quizas alguien sepa mas, puedes probar en el mercado de segunda mano, o si no directamente a Kymco aunque ahi seguro sera mas caro.

 

Me ha pasado lo mismo, no he encontrado nada. De segundamano uno por 100€ pero sin fotos ni nada. Igual hasta es el mio...

Estoy acojonadito, no se si esta noche dormire en el garaje...

 

Gracias Conan por tu interés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en esta página http://www.recambios-kymco.com/es/tienda pero es una pasta lo venden completó 154,18+iva casi naaaa!

Para pillar al hijo de .............. Y ponerlo encastrado en el cofre haciendo de sillón

 

Joooder...menudo palo!

En fin, lo pediré cuanto antes para olvidarme del tema y seguir disfrutando de mi moto, si me dejan...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que sacar el cofre, pero eso es muy facil apenas unos tornillos, un poco mas complicado/entretenido es desmontar el frontal y la careta, lo suyo es que el cable vaya embridado desde delantem asi es practicamente imposible que te abran el asiento por culpa de la dichosa funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me han confirmado que el seguro de la casa no cubre nada, sólo es para el continente...así que no me queda mas remedio que pillar uno.

Lo de ponerlo de segunda mano me da rabia porque la moto tiene 400km, estoy pensando en ponerlo nuevo y comprar cuatro metros de cadena para atar la moto, el asiento...

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a la primera. Hay mas, pero me parece que este es el mas batrato. ¿tienes el amortiguador de apertura? Por si acaso pregunta,puede que lo vendan sin el.

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/asiento-sillon-kymco-superdink-65803918.htm

Este otro también

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/asiento-y-cofre-89664610.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes explicar tu manera de enbridar el cable no lo tengo de el todo claro e imagino que es para ponerselo mas dificil a los HP estos.

 

dime como lo tengo que hacer o guiame para ello gracias y siento lo de el robo a podro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de dos el tiparraco ese tiene una SD con el sillón roto y pasaba de gastarse la pasta o para vendérselo a alguien que también tiene una SD con el sillón escacharrado.

es lo que tiene tener una moto que se vende bastante, al final tendremos que tenerla al lado de la cama con esta pu...... gentuza :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he solucionado el tema! Hablé con los de TadMotor y tenían un asiento que estaba bastante nuevo. Ayer lo recogí y ya lo he montado. Aproveché para embridar la parte trasera, la delantera no me he atrevido a desmontar el frontal. Lo haré dentro de un par de semanas cuando vaya a pasar la revisión. Espero que para entonces todavía tenga asiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy triste y lamentable, me fiaría mas del desguaze, el anuncio particular tiene la gracia de que igual estas comprando tu propio asiento al caco que te lo robó, no estaría de mas hacer alguna marca que se vea al hacer una foto a la moto con su matricula , por lo menos en las piezas mas subsceptibles de ser robadas, puede que démos con elas y si se denuncia a la policia sería mas facil de recuperar sin tener q partirle la boca al menda; Se por el foro Mtb al que pertenezco de un chaval que dió con su bici robada en un anuncio, estaba bastante cambiada pero aún así la reconoció y quedó con el menda para comprarsela, logicamente se llevó a tres amigos suyos para apoyarle en caso de que el caco se pusiera tonto, pues bién, quedaron en que o se la devolvía o que llamaban a la policia, el tio se la dió sin reparos y se piró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...