jalbert Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola a todos, el otro día vi en la red como se ajustaban las valvulas de la kymco 300cc abs, pero no dijeron nada sobre la medida en si de la propia galga, alguien sabria decirme que medida tiene la galga para las valvulas. Un saludo: Josea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Creo recordar (yo no lo he hecho) que es o bien 0.12 o 0.10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jalbert Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Gracias, todavia no lo necesito pero esta bien saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 jalbert tengo entendido que el reglaje es el siguiente Admisión 010 y Escape 015. Cuando lo realices ya nos contarás como te a ido. Un saludo. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Gracias Jose :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Yo tengo otro en el que pone que la regulación es a 0´10 y conozco a alguien que después de probar con las dos medidas,se queda con la de 0´10,pero bueno,supongo que en caso de duda,lo mejor es probar con las dos medidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Si el fabricante dice que es 0.12 pues sera asi, lo dificl a lo mejor es encontrar esa medida de galga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 lo que me estraña es q admision y escape lleven la misma tolerancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 lo que me estraña es q admision y escape lleven la misma tolerancia Y a mi, pero supongo que el fabricante sabra calcular bien :geek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.