Saltar al contenido

Una nueva por sevilla


FranDH

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya me presenté por aquí me llamo Fran y soy de Sevilla acabo de firmar el conrato de una negrita, me han dicho que para la semana que viene estará, en la tienda me han dicho que me regalan un casco entre otras cosas, aunque el que te dan es una mierda.

 

Por un poco más me voy a sacar uno algo mejor, pero ahora toca lo más complicado, encontrar uno que quepa en el ridiculo baul que los de kymco le han puesto a nuestra motillo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me la han dado ya, le he hecho hoy 40kms y me gusta mucho como va, curvea bien. Me ha comentado el mecánico que no pase de 6500 revoluciones mas o menos durante los 1000kms, la he puesto a 87 a una rallita menos de 7 revoliciones. Por ahora tengo muy buenas sensaciones. Me he pillado un casco que si que entra NZI premium S, en negro mate. Os dejo unas fotillos por aquí, ya os comento que tal va con los KMs.

 

[attachment:1]IMG_6395.JPG[/attachment]

 

post-8264-15066652658015_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Yo al fin he conseguido un contrato de trabajo , espero que para largo, asi que me voy a meter tambien en una azulona!

 

 

Donde la has comprado? en "elmotorista" ?

Financian a 24meses on 0%?

 

Yo he financiado parte a 12 meses, pero creo recordar que también lo hacian a 24 sin intereses, aunque me la he pillado aquí en Dos Hermanas, que me daban lo mismo al mismo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío a ver si coincidimos y nos damos una vuelta. Y todo el que se quiera apuntar claro...

 

Pero tu con la 300 me quemas la cara! si algún día te veo te saludo!

 

Tío no se trata de que hagamos una carrera, sino un paseo o una quedada para pasar el día. La tuya por casualidad la has aparcado varias veces en Los jardines?? Y tienes el soporte para un baúl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...