Invitado Miguel1313 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola a todos. Me planteo realizar una salida con la Superdink de unos 90 kilometros ida y 90 vuelta. La pregunta que os hago es de cuantos kilometros de un tirón le habeis echo a la moto y como iva. Mi salida será de unos 40 kilometros por autopista y 50 con curvas y ascendiento puertos. Bueno ya me contais, pues será mi primera salida con la motillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Colega Miguel,con esos 90 kms la moto ni se calienta jajaja,no tengas miedo mientras lleves gasolina tú palante,hay colegas que le han hecho mil y pico de kms este verano¡¡yo doy paseos de 170km algunos domingos,con eso te lo digo todo. Un abrazo Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miguel1313 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Tenemos un forero que hace poco hizo un viaje a Asturias de ida y vuelta en su 125 desde Madrid. ¿Responde a tu pregunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo lo máximo 380 km sin parar, porque se me encendió la reserva y a la gasolinera. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo lo máximo 380 km sin parar, porque se me encendió la reserva y a la gasolinera. :loco Y yo pensaba que había hecho el "bestia" de hacerme el recorrido Zaragoza-Madrid, en mi SD 125 sin parar.....Eso si, cuando la llevé a repostar, la pobre andaba un tanto sequita, aunque nunca se me ha encendido la luz de la reserva ( creo que cuando se enciende significa repostaje ya o ya ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pues yo con la Yager 138 sin parar Murcia-font de la figuera (valencia) y luego la vuelta 246 kilometros en un dia. Con la movie Murcia-valencia 240 kilometros 2 veces al año en total 480 en un dia. Sin problemas, 80-90 movie. La yager 90-100, algunos tramos 110-120. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pues yo le hice casi 800 kilómetros en un solo dia. Un Viernes salí de Sevilla hacia Malaga, y al dia siguiente salí desde Algarrobo,(Malaga) hacia Almeria, y un poco mas allá, a Cabo de Gata Pero a la vuelta lo hice todo de corrido desde Cabo de Gata, (Almeria) hasta Sevilla. Aproximadamente 500 kilómetros, mas lo que anduvimos por estos sitios. Testigos: Los amigos de la peña Malagueña y Almeriense. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.