Saltar al contenido

Kilometros de un tirón

Invitado Miguel1313

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me planteo realizar una salida con la Superdink de unos 90 kilometros ida y 90 vuelta.

La pregunta que os hago es de cuantos kilometros de un tirón le habeis echo a la moto y como iva.

Mi salida será de unos 40 kilometros por autopista y 50 con curvas y ascendiento puertos.

Bueno ya me contais, pues será mi primera salida con la motillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega Miguel,con esos 90 kms la moto ni se calienta jajaja,no tengas miedo mientras lleves gasolina tú palante,hay colegas que le han hecho mil y pico de kms este verano¡¡yo doy paseos de 170km algunos domingos,con eso te lo digo todo.

Un abrazo Poli :contentisim

:motero

Enlace al comentario

Yo lo máximo 380 km sin parar, porque se me encendió la reserva y a la gasolinera. :loco

Y yo pensaba que había hecho el "bestia" de hacerme el recorrido Zaragoza-Madrid, en mi SD 125 sin parar.....Eso si, cuando la llevé a repostar, la pobre andaba un tanto sequita, aunque nunca se me ha encendido la luz de la reserva ( creo que cuando se enciende significa repostaje ya o ya ).

Enlace al comentario

Pues yo con la Yager 138 sin parar Murcia-font de la figuera (valencia) y luego la vuelta 246 kilometros en un dia.

Con la movie Murcia-valencia 240 kilometros 2 veces al año en total 480 en un dia.

Sin problemas, 80-90 movie. La yager 90-100, algunos tramos 110-120.

saludos

Enlace al comentario

Pues yo le hice casi 800 kilómetros en un solo dia.

Un Viernes salí de Sevilla hacia Malaga, y al dia siguiente salí desde Algarrobo,(Malaga) hacia Almeria, y un poco mas allá, a Cabo de Gata

Pero a la vuelta lo hice todo de corrido desde Cabo de Gata, (Almeria) hasta Sevilla.

Aproximadamente 500 kilómetros, mas lo que anduvimos por estos sitios.

Testigos: Los amigos de la peña Malagueña y Almeriense.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...