Saltar al contenido

Nuevo video promocional SD300-125 ABS de Kymco en Madrid


Publicaciones recomendadas

Ya lo habia visto :beer

de hecho, creo que ya los he visto todos, desde los que buscas como super dink, down town, o nikita que es como la llaman los orientales....

Tenia una xciting 250 que se me ocurrio colgarla para venderla, y en 15 minutos la la tuve vendida... prove en su dia la superdink y no me gusto porque el escudo posterior tiene esa maldita forma que no deja estirar las piernas, pero... al final pense... y por que no? si cuando voy con la moto no tengo mas opcion que poner los pies en las estriberas... asi que llevo 10 dias sin scooter, mirando viedos, fotos, cada vez que salgo de casa tengo un taller que tienen una 125 blanca en el escaparate... y mi 300 abs blanca por llegar.....

yo de vacaciones y pudiendo tener una en gris ya hace 1 semana... pero que le haremos, la quiero blanca y hay que esperar... a ver si llega.

De mientras, seguire buscando videos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje!!!! la parienta lleva los pies comodos porque es una parienta talla L, las parientas talla xs como la mia sufren mas el tema de los pies al quedarsele corta la pierna pillan mas la curva que hace el plástico.

 

la única solución posible para que los superdinkeros no suframos esta consecuencia es cambiar la parienta por una de talla (s) o (l), ojo no llegar a (xl) (lo digo porque despues la moto lo nota en en cuestas).

:silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...