Saltar al contenido

Eleccion casco


aflovid

Publicaciones recomendadas

post-8991-15066652341047_thumb.jpg

 

buenos dias!!

 

Quiero pillarme un casco y no se cual.El uso sera sobre todo por ciudad y un par de veces al año viajes largos,¿me pillo uno de los que basculan por delante dejando la cara al descubierto,integral o tipo jet?

A ver si alguien puede darme opinion sobre este tema que estoy verde :motito

 

:beer gracias :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente... yo tengo un LS2 de 100 €, seguridad/precio son muy buenos. 4 estrellas en el test SHARP.

 

Ahora bien, no compares este casco con los que valen 250-500 €, lógicamente estos serán de gama alta.

 

KBC, Bell, Levior, Nitro, Shad, y otros... les fabricaba Ls2 los cascos.

 

 

Reportaje LS2

 

historia LS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un shark con gafas integradas(comprado en andorra)y no veas como se empañaba en velocidad baja con la cual molestia y perdida de vision,

mande las gafas al......

finalmente me pille otra pantalla polarizada .... eso si prepara manteca que no son baratas

 

Pros:calidad de vision a pleno sol sin cegamientos,estetica,y facil limpieza ya que los enganches vienen preparados para que no partan con facilidad

 

contras: si pillas noche no se ve a de nada, precio y tener a mano la original cuando empieze el ocaso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo un integral yo tenco un ICON una de la 1ª marcas de USA y va muy bien no se empaña y no pesa mucho lo compre en "solocascos.com" a un buen precio de casi 300 € que cuesta a 95€ mas una visera color azul 35€ tienen buenas ofertas y me tardo sobre 5 dias, una maravilla comparado con un LS2 modular que me regalaron......INTEGRAL SI O SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te voy a recomendar para ciudad e incluso para carretera un CASCO MODULAR

 

En ciudad se hacen muchas paradas ( semaforos, etc ), levantas la parte de la mandibula y puedes refrescar así tu cara, puedes hablar estando parado con el de al lado, ..... . Si llevas gafas es más cómodo para quitártelas o ponértelas.... Dicen que los modulares no protegen si te caes, no es cierto, yo tuve un accidente grave a 90 km/h hace 10 meses en la M30 rebotando del quitamiedos y llevaba un modular ( BMW System 4 ) y tengo 2 más modulares ( Shoie Neotec y Schuberth C3 ). Si fueran tan malos para las caídas , ¿ crees que permitirían seguir fabricándolos y que habría tantos miles de "tontos" que los llevarían ?. Si te decides por un Modular tampoco es necesario que te vayas a por lo más caro, yo si lo he hecho porque la tecnologia y estudios se pagan y creo que mi cabeza vale mucho. Contra los Integrales no tengo nada en contra, son seguros, pero a mí no me gustan y ya sabes el dicho: Sobre colores ... Tengo un casco integral HJC y lo vendo a pesar de que es de los mejores y casi sin estrenar. Me lo recomendaron varios, lo compré pero no me gusta. Está puesto el anuncio aquí en el Foro.

 

Espero te sirva de algo mi opinión

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo integral, si quieres algo fresco en verano un jet para ciudad, los modulares suelen ser bastante ruidosos en carretera.

 

Lo de las gafas, para mi no son una buena opción aumentan bastante el peso del casco y para mi eso es un problema, para gustos...

 

Yo tengo unas gafas buenas de patilla finita que me entran perfectas con el casco puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un modular HELMET zeus 3000A regalado por el concesionario y estoy muy contento con él. Evidentemente no es un integral pero para el uso que le doy es muy comodo. Mis trayectos son casi todos urbanos en alguna ocasión salgo a carretera para despertar mi KYMCO K-xct 300i... no sea que se duerma para siempre. He mirado en el test de SHARP y no aparece.

 

Será porque se sale de estrellas o porque no llega a ninguna.......jejejeje

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por seguridad INTEGRAL. Los LS2 son cascos con muy buenos resultados en los Tests y con unos precios muy buenos. Yo tengo uno que me regalaron al comprar la moto y además compré un Shoei, según me comentan entendidos y que yo pude comprobar, la diferencia sobre todo está en la calidad de los acabados, comodidad al llevarlos, sonoridad (un mundo entre uno y otro), ventilaciones etc…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Yo tengo el shubert C3 y es ligero y no es ruidoso, tambien tengo que decir que antes de ponerle la pantalla Givi que es mas alta unos 15 cm mas creo, notaba mas el ruido que ahora, y probé varios cascos y el C· es de los menos ruidosos y siendo modular, ahora voy con el incluso con la pantalla levantada, cosa que antes en carretera no podia hacer con la pantalla de origen y voy mas fresquito que antes que por el ruido con la pantalla de origen no podia, devo decir que se nota mucho el cambio, piensa que segun la altura que tengas se notará mas el ruido o menos por que donde corta la pantalla y te pille el aire dandote por la parte baja del casco (zona del cuello) el Shubert C3 lleva mas proteción para el ruido y regulable en esa zona para que no entre el aire.

Si te gusta la línea de la pantalla Givi la puedes poner y con un casco algo bueno de menos de 200€ te puedes apañar y la cúpula Givi protege mucho incluso en invierno, en fin son opiniones y experiencias yo te comento las mias, saludos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...