Saltar al contenido

Consulta ruido en horquilla delantera


Publicaciones recomendadas

Llevo en la moto 900 km y antes de llevarla a la revisión de los 1000 quería consultaros si vosotros tenéis un ruido en la horquilla delantera (no se si es de suspensión u otra procedencia) que se siente en algunos baches o badenes y en parado si la cabeceo con el freno delantero pisado. Lo hace desde que la saqué del concesionario y creo que no afecta al comportamiento, aunque como no probé otra igual no lo se seguro.

Por el resto la moto se está comportando fenomenalmente y cada vez estoy mas contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La llevé a la revisión de los 1000, me la miraron y es holgura en el disco delantero. Ya me encargaron uno para sustituirlo.

Por cierto, no se que le hiciero pero ahora, despues de la revisión tira mucho mas, sobre todo en salida, no se si traia un mapa electrónico para los primeros 1000 o si le ajustaron el embrague, les preguntaré cuando me llamen por lo del disco.

El coste del mantenimiento fue en Globalmotor de Lugo 59.90e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos, por favor, preguntales donde esta la holgura del disco, en su sujeccion a la llanta me extrañaria pues son varios tornillos y aunque uno estuviese mal o poco apretado quedan varios mas, seria muy interesante saber si la holgura permnitia al disco moverse hacia delante o atras (milimetros claro) o hacia dentro/fuera, es muy raro, no sera holgura en la pinza de frenos en vez del disco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las pinzas, algunas veces, los anclajes incluyen una especie de silenblocks que con el tiempo se degradan y hacen que la pinza tenga un poco de holgura y se escuche ese clonc que no es mas que cuando la goma deja de actuar y hace tope el tornillo de hierro con el ancjale de la botella del amortiguador, esto no es peligroso pero si molesto y ademas muy facilmente detectable, pero si ese problema lo pasamos al disco la cosa cambia, pues la llanta es de aluminio y el disco y sus tornillos de sujeccion son de acero asi que si hay holgura, sera en los orificios de soporte de los tornillos del disco y esto tiene mal arreglo a no ser que se terrajen unas roscas nuevas con tornillos de otro calibre, claro que todo esto es especular pues sin velo "in situ" no podemos estar seguros de nada, ya nos diras algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como ya había indicado anteriormente, tenía ruidos en la parte delantera. COnsultado en la revisión de los 1000 km me indican que es el disco que tiene holgura y que me piden uno para sustituirlo. Ayer me lo cambiaron y desaparecieron los ruidos. La holgura es el las fijaciones del disco a su parte central (ver foto). Me dijeron que todos con los años van teniendo esa holgura pero que no era normal siendo nueva.

post-8327-15066652930861_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos dos, la mía vino con ello como se ve en mi foto.

Del otro tema

Vaya remaches de M....... con perdón

Leyendo por el foro debe ser normal este fallo, estara reportedo a la casa y no lo solucionanan.

Saludos

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/237272-ruido-metalico-en-parte-delantera?limit=15&start=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, buenos días.

 

A mí me pasa algo parecido, tengo un ruido en la zona de la horquilla/freno.

 

Al pasar el más mínimo bache suena un cloc-cloc, como si algo tocara o rozara, no lo sé, pero no es normal. AL frenar también hace un ruido raro. Si bajo la rampa del garaje despacio frenando, se oye como roza y como si el disco estuviera alabeado.

 

He llevado la moto a TadMotor, y me han revisado la horquilla y no vieron nada. Esta semana la volveré a llevar, pues no me siento seguro.

 

Al igual que vosotros, me lo hace desde el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...