alexenbar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues bien cuento: Antes de comprarme la sd abs estuve mirando la exciting 500 abs, y una cosa que me tiró para atras aparte del consumo fue la inexactitud del velocimetro y por extension del cuentakilómetros según se comentaba. El otro día fui a mi casa desde arcade, donde vivo ahora, por la ruta que hago cuando voy en la moto (forcarei, alto do candan, lalin, lugo , y hasta mi pueblo). primero comprobé la ruta en la guia repsol, esta es la 3ª ruta que ofrece porque es la que mas tiempo lleva aunque son menos kilometros, exactamente 206,5 marca la guia repsol. Pues bien en el garaje pongo el cuentakilometros parcial B a cero, llego a mi casa despues de 2 horas y media de viaje, miro el cuentakilometros parcial B y sorpresa!!!! 206 KILOMETROS ME MARCA!!! EXACTO EXACTO VAMOS. me quedé sorprendido con la precisión, no se si es habitual esta exactitud. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Es que es curioso...lo que es el cuentakilómetros va clavado. Ayer mismo venía de Caravaca a Murcia y miré los postes de los kilometros a ver si la moto marcaba justo el kilómetro y si, eran todo clavados, justo cuando hacia un kilómetro en los postes, el cuentakilometros tambien lo hacía, por lo tanto no tiene error ninguno. Ahora, el velocimetro tengo mis dudas... si me guio por el GPS me miente unos 10 kilómetros de más. Pero es que el GPS tampoco es exacto... En Barcelona había un tramo de 80 y un cartel medidor. La aguja de mi coche 80 el GPS 78 y el del cartel marcó 81 ?¿?¿?¿?¿ por lo tanto el GPS miente tambien, tiene un error de retorno. Otra prueba. A 120kph de marcador de mi coche. El GPS 118 kph clavados. Se supone que a 120 recorro 1 kilómetro en 30 segundos. Pues así fue, 30 segundos clavados. De nuevo el GPS miente. Probado con el Tomton One y el Nokia Ovi X7 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.