Saltar al contenido

INMINENTE ENTREGA SD 125


Chechuka

Publicaciones recomendadas

Pues nada acabo de preguntarle al hombre que me la vendió, que algunos amigos con la misma moto y en el manual indica que es a los 1000 y nada!! me dice que no, que es a los 500.

 

A ver qué hago.........po la llevaré a los 500.

 

ni para ti ni para él, llevala a los 750km jaja

 

No en serio, llévala a los 1000 pk es posible que el polvillo metálico que sueltan las piezan no acaben de soltarlo todo y vuelva a ensuciar los aceites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, hoy es el día!!!

 

Ayer llamé y me dijeron que ya tenían matrícula y que me la entregan a las 19h....cuando quedamos a las 18h...

 

Me dijo que necesitaba tiempo para instalar la alarma, estuve a punto de decirle que no me pusiera la alarma y me diera la pu**a moto ya!! :pistolas

 

mañana si puedo pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...

Ese "a ver..." ha sido premonitorio.....

:lol::lol:

 

Ayer me entregan la moto una hora de retraso sobre la hora prevista y lloviendo en Barcelona, hasta 30 km a las afueras lloviendo, pero iba preparado con chubasquero, no me mojé nada.

 

El mecánico me dijo que la revisión es a los 1000 y que cobran 92 eur +iva.

Que no la pase de 6500 rev por lo menos los 100 primeros km. A partir de ahí un poquito mas, pero sin emocionarme. No pasar de 80 hasta los 1000 km.

 

Cuando salgo a carretera me da por mirar cuentakilometros y no marca nada...0km/h...y no suma los km que voy haciendo.

 

Llego a casa me bajo de la moto la miro bien, y veo que hay un cable con un latiguillo atado a la orquilla, deduzco que es el sensor del velocimetro, llamo al taller y me dice que se les ha pasado ponérmelo... :ole

 

Me pide disculpas, hoy tengo que ir a que me lo pongan.

La moto me gusta mucho solo las primeras sensaciones, el 90% de lo que hago es carretera y autovía.

 

Cuando esté en casa pongo fotos que desde el móvil no se.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock: 92+iva la primera revisión?? bueno, a mi en la Suzuki me han cobrado solo los aceite, la primera revisión es gratis la mano de obra. Total 18€.

 

A ver, mi moto valía 3.099€, le dí 700€ en efectivo en señal. Me llamaron al día siguiente que ya estaba matriculada. Le di 2.399€ en efectivo. Osea, sin problemas en pago efectivo, sin problemas matricular antes de pagarlo todo. No se, supongo que cada comunidad autónoma es distinta, aquí en Murcia o me han dado la moto en el mismo día o como mucho al día siguiente y he comprado 5 scooter.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...

Ese "a ver..." ha sido premonitorio.....

:lol::lol:

 

Ayer me entregan la moto una hora de retraso sobre la hora prevista y lloviendo en Barcelona, hasta 30 km a las afueras lloviendo, pero iba preparado con chubasquero, no me mojé nada.

 

El mecánico me dijo que la revisión es a los 1000 y que cobran 92 eur +iva.

Que no la pase de 6500 rev por lo menos los 100 primeros km. A partir de ahí un poquito mas, pero sin emocionarme. No pasar de 80 hasta los 1000 km.

 

Cuando salgo a carretera me da por mirar cuentakilometros y no marca nada...0km/h...y no suma los km que voy haciendo.

 

Llego a casa me bajo de la moto la miro bien, y veo que hay un cable con un latiguillo atado a la orquilla, deduzco que es el sensor del velocimetro, llamo al taller y me dice que se les ha pasado ponérmelo... :ole

 

Me pide disculpas, hoy tengo que ir a que me lo pongan.

La moto me gusta mucho solo las primeras sensaciones, el 90% de lo que hago es carretera y autovía.

 

Cuando esté en casa pongo fotos que desde el móvil no se.

 

Saludos.

 

Es lo que me cobraron en la primera revisión ahí.

 

A mi me colgaba el retrovisor izquierdo, le faltaba una vuelta y estuve unos km con el retrovisor bailando...

 

xDD No se les puede meter prisas a la gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mola eh¡esto de la moto es un vicio

 

Joder como engancha....

 

https://dl-web.dropbox.com/get/Cargas%20de%20c%C3%A1mara/2013-08-28%2018.39.58.jpg?w=AAAQEXm9jaaF9NAyBW0pu_WFJ_CTRmHDXSCiRIOVoMcA4Q

 

 

https://dl-web.dropbox.com/get/Cargas%20de%20c%C3%A1mara/2013-08-28%2019.58.54.jpg?w=AADaGh9tSjncHu8er1GHmJ-bavG7_0X8otzkDMkG20oW-w

 

 

Una en el taller antes de salir, y otra en casa de mis padres.

Estreno con lluvia.

 

Ya me estoy planteando en un futuro no muy lejano sacarme el carnet... :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...