Saltar al contenido

INMINENTE ENTREGA SD 125


Chechuka

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad kymco!!

 

Pues ayer hice el pago de la moto y en principio para el viernes la tendría...

Tengo unas cuantas dudas que voy a intentar exponer aquí.

 

Después de cambiar de concesionario, ya que en el anterior les daba un poco de "pereza" vendérmela, me dijeron que el lunes 19 abrían después de vacaciones y que ya la tendrían en tienda, cuando llegué me dijeron que hasta la semana siguiente nada...les he dicho que anulen el pedido.

 

El mismo día 19 (ayer) por la tarde me fui a otro de Barcelona donde me ahorraba 100 eur. (soy de las afueras) y la compré allí. Por cierto ¿alguien conoce moto-reparación en Barcelona? tienen dos tiendas, es donde he encontrado la mejor oferta, 2.999 eur. + casco+candado y alarma.

 

Bueno empiezo con las preguntas:

 

1-hice el pago en efectivo, pero justo después me encontré a un amigo y me dijo que no se pueden hacer pagos por más de 2.500 eur, según una normativa de del año pasado. :shock: ¿es cierto?

 

2-¿cuanto tarda normalmente el concesionario en entregar una moto ya matriculada desde el momento de la entrega del dinero?

 

3-¿puedo hacer las revisiones de la garantía en otro taller oficial o tengo que llevarla ahí si o si? (creo que esta gente no son concesionario oficial kymco sino sub-concesionario multimarcas)

 

4-¿puedo ampliar el seguro que me ofrece kymco y ponerle ROBO? ¿añadir ROBO cuanto sube mas o menos?

 

5-La moto está a nombre de mi mujer :colleja (me he dado cuenta que tengo el dni caducado) ¿puedo poner el seguro a mi nombre sin problemas, VERDAD?

 

Bueno, os doy las gracias desde ya por sacarme un poco de dudas.

 

Que larga se va hacer la espera... :en moto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver, lo primero decirte que bajo mi punto de vista, y esto es algo personal, yo jamas pagaria nada en su totalidad y menos aun en efectivo sin que antes ya tuviese el articulo en mi poder, puede no pasar nada o pasar de todo, lo de los 2500 euros no lo sabia, hasta hace poco eran 3000 euros el tope para pagos en efectivo, la pregunta que haces de que cuanto tarda el concesionario en entregar una moto ya matriculada, es un poco extraña, si ya la tiene el concesionario y matriculada y el dinero en su poder, que tienen que esperar a dartela ? como digo, pregunta extraña, no quiero pensar que el concesionario ya la tiene en su poder, matriculada incluso y que aun no te la haya dado, pues no tiene mas pasos que dar.

 

Puedes llevar la moto a cualquier taller oficial y autorizado por Kymco, eso no te penara para nada ni en garantia ni en nada.

 

Si puedes ampliar el seguro, pero creo que son mas de 100 euros el ampliarlo a robo por la cosa de que es "regalado" el seguro a terceros, algo de eso lei, pero no estoy muy seguro.

 

Si que puedes poner el seguro a tu nombre, pero ella tendra que figurar como segundo conductor para poder llevarla, a no ser que tenga mas de 25 años y/o mas de tres años de antiguedad de carnet.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

confirmo que son unos 100 y pico eypos para ponerle el seguro de robo a la moto... yo lo pillé también :lol:

 

Para el pago, igual que dice Conan, yo recuerdo que eran 3000 eypos... peeeeero, veo por las noticias que esto cambió en Noviembre del año pasado: http://net-craman.com/blog/?p=764

 

Un saludo y disfruta la moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver, lo primero decirte que bajo mi punto de vista, y esto es algo personal, yo jamas pagaria nada en su totalidad y menos aun en efectivo sin que antes ya tuviese el articulo en mi poder, puede no pasar nada o pasar de todo, lo de los 2500 euros no lo sabia, hasta hace poco eran 3000 euros el tope para pagos en efectivo, la pregunta que haces de que cuanto tarda el concesionario en entregar una moto ya matriculada, es un poco extraña, si ya la tiene el concesionario y matriculada y el dinero en su poder, que tienen que esperar a dartela ? como digo, pregunta extraña, no quiero pensar que el concesionario ya la tiene en su poder, matriculada incluso y que aun no te la haya dado, pues no tiene mas pasos que dar.

 

Puedes llevar la moto a cualquier taller oficial y autorizado por Kymco, eso no te penara para nada ni en garantia ni en nada.

 

Si puedes ampliar el seguro, pero creo que son mas de 100 euros el ampliarlo a robo por la cosa de que es "regalado" el seguro a terceros, algo de eso lei, pero no estoy muy seguro.

 

Si que puedes poner el seguro a tu nombre, pero ella tendra que figurar como segundo conductor para poder llevarla, a no ser que tenga mas de 25 años y/o mas de tres años de antiguedad de carnet.

 

Un saludo.

 

Hola conan, quizá no me expresado bien, pero la moto no está matriculada. La pregunta es que, una vez pagada, ¿cuanto tardan en empezar a mover papeles para matricular y pagar impuestos...etc y finalmente entregarla?

Es que había escuchado o leido que una vez pagada, tardan como mucho un día en entregarla, lo cual me parece muy rápido.

Además, si no pagas un vehículo integramente creo que no lo matriculan, por que al matricular pierde valor, y si luego te echas para atrás se la comen con patatas...

 

 

PD: mafellat confirmo que son 108 euros + por el seguro con robo.

 

Lo de no poder pagar mas de 2.500 euros en efectivo pienso que tiene facil solución, un ingreso en la cuenta del concesionario o hacer dos facturas por menos de esa cantidad. ¿no? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry lo he entendido mal, por norma general si el concesionario presenta la documentacion el lunes, el miercoles ya la tiene en su poder, dos o tres dias a lo sumo por norma general, con respecto al pago, pues imagino que sera como todo, depende del sitio, la ultima moto que saque, solo entregue mi moto vieja (que me valoraron en quinientos euros) y doscientos euros en efectivo, en señal, a los tres dias me llamaron diciendome que podia ir a recoger mi moto nueva y a pagar el resto y asi lo hice, como ves, no hay por que pagar la totalidad al menos no en todos sitios, entiendo que si un cliente se hecha atras en la operacion, pues se quedaran con la seña y venderan la moto como kilometro 0 rebajandole un par de cientos de euros y no tienen por que perder nada.

 

Yo al menos, no pagare jamas la totalidad de algo que no tenga en mi poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pagué la moto en efectivo... pero pienso como Conan, por si las moscas, pagas una parte y el concesionario se espabilará más en llamarte para decirte que la puedes ir a recoger.

 

El seguro de mi SD 125i (sin ABS) me subió a 108 €, ojo! que me colaron un recibo de 134 € (precio con ABS) y al reclamar me pasan otro de 124 (no se de donde lo sacaron). Simplemente retrocedí los cobros por el banco y me pasaban el nuevo recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar un billete de avion de 200 o 300 euros no es lo mismo que comprar una moto de 3300 euros ademas de que no es lo mismo comprar por internet y pagar por tarjeta (paypal) que siempre puedes retrotraer el pago si algo no va bien, que comprar en el concesionario y pagar en efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que compré el coche y recuerdo que tuve que pagarlo antes de que me lo matriculasen.

 

La moto la pagué ayer tarde, supongo que hoy entregan documentación y viernes por la mañana la tengo según me dijeron, total 2-3 días.

 

Que larga espera :)

 

Cuando cmpraste el coche lo compraste en efectivo ? o lo financiaste por el banco es que creo que hablamos de cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En coches, Angel, como siempre los he financiado, pues imagino que sera asi, ya que es el banco quien en realidad paga al concesionario, y nosostros solo firmamos los papeles del prestamo del banco, pero como ya he dicho la moto, la pague una vez en el concesionario ya matriculada y con todos los papeles a mi nombre, de hecho desde alli mismo llame al seguro para dar los datos y la matricula para una poliza provisional que me mandaron por fax al mismo concesionario, no podria haberlo hecho si no estuviese matriculada no se si sera extraño o no pero asi fue y no solo en esta ultima que tuve, he tenido muchas motos/ciclomotores, todas las he pagado al contado, nunca he financiado ninguna moto y en todas creo recordar que lo he hecho de la misma forma, de algunas hace ya muchos muchos años, pero no recuerdo haber pagado nunca ninguna antes de tenerla en el concesionario lista para llevarmela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso fue como se comenta....una señal para la reserva y una vez el vehículo en el taller y antes de matricularlo, tuve que abonar el resto...a mi también me chocó y cogí un cabreo del 15...pero el tío me dijo que no era la primera vez que matriculaba un vehículo sin cobrarlo todo y despues el cliente se arrepentía y no pasaba a recogerlo....y esa moto ya no se puede vender puesto que está a nombre del cliente y para venderla necesitas su firma para la trasferencia al nuevo dueño. :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que si, todas mis motos las he comprado en solo dos concesionarios multimarcas, y los conozco a ambos desde hace un monton de años y tengo cierta amistad con los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente he ido hoy a preguntar precios al centro Kymco de Barcelona y el precio era 3100 sin ningún regalito extra. ¿Dónde queda esa tienda de Motor-Reparación? Si no son concesionario oficial harían igualmente la financiación de 12 meses al 0%?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente he ido hoy a preguntar precios al centro Kymco de Barcelona y el precio era 3100 sin ningún regalito extra. ¿Dónde queda esa tienda de Motor-Reparación? Si no son concesionario oficial harían igualmente la financiación de 12 meses al 0%?

Saludos

 

la financiación te la hacen igualmente porque la ofrece Kymco.

 

Motor reparación Barcelona está en:

 

Enlace de Motos.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui un viernes por la tarde a última hora, la ví, me gustó, le dí todos los papeles, financie 2.500 euros, la financiera aprobó la operacion, el lunes hice la transferencia de 1.000 euros por el resto que quedaba y se supone que el viernes me la entregan. Matriculada y con el seguro de regalo.

 

Quitando el viernes que no valió de nada tan solo para aprobar la operacion de la financiera, y el lunes que es cuando hice la transferencia, la moto estaria totalmente pagada el martes al recibir ellos mi entrada, miercoles, jueves y viernes.................3 dias.

 

Espero que así sea!!

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui un viernes por la tarde a última hora, la ví, me gustó, le dí todos los papeles, financie 2.500 euros, la financiera aprobó la operacion, el lunes hice la transferencia de 1.000 euros por el resto que quedaba y se supone que el viernes me la entregan. Matriculada y con el seguro de regalo.

 

Quitando el viernes que no valió de nada tan solo para aprobar la operacion de la financiera, y el lunes que es cuando hice la transferencia, la moto estaria totalmente pagada el martes al recibir ellos mi entrada, miercoles, jueves y viernes.................3 dias.

 

Espero que así sea!!

 

SAludos

 

Que bien enhorabuena!!

 

Pues yo el lunes por la tarde la pagué, me dijeron que el viernes la tendría.

 

 

Sobre lo que se comenta que te dan la factura en el momento que la pagas no es así, a mi me dieron un recibí firmado y sellado con su identificación fiscal por el pago que había hecho.

La factura la necesitan para poder matricular.

 

http://ytuquelees.net/matricula-tu-mismo-la-moto-o-el-coche-y-ahorrate-una-pasta/

 

Si hubiera tenido tiempo lo habría hecho yo... :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui un viernes por la tarde a última hora, la ví, me gustó, le dí todos los papeles, financie 2.500 euros, la financiera aprobó la operacion, el lunes hice la transferencia de 1.000 euros por el resto que quedaba y se supone que el viernes me la entregan. Matriculada y con el seguro de regalo.

 

Quitando el viernes que no valió de nada tan solo para aprobar la operacion de la financiera, y el lunes que es cuando hice la transferencia, la moto estaria totalmente pagada el martes al recibir ellos mi entrada, miercoles, jueves y viernes.................3 dias.

 

Espero que así sea!!

 

SAludos

 

Que bien enhorabuena!!

 

Pues yo el lunes por la tarde la pagué, me dijeron que el viernes la tendría.

 

 

Sobre lo que se comenta que te dan la factura en el momento que la pagas no es así, a mi me dieron un recibí firmado y sellado con su identificación fiscal por el pago que había hecho.

La factura la necesitan para poder matricular.

 

http://ytuquelees.net/matricula-tu-mismo-la-moto-o-el-coche-y-ahorrate-una-pasta/

 

Si hubiera tenido tiempo lo habría hecho yo... :agobio

 

Referente a lo del enlace, que quieres que te diga, por ahorrarme 100€ no me tiro 2-3 días dando vueltas por Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!

Al final la entrega de la moto no será hoy, se hará el miercoles por la tarde.

Punto NEGATIVO para Motor-Reparación Barcelona.

Ayer llamé yo al ver que ellos no me llamaban y me dijeron que hasta el lunes no les servían motos. Cuando fuí a comprarla me dijeron que tenían motos de todos los colores y sabores.....

 

Ya sabía yo que esto pasaría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!

Al final la entrega de la moto no será hoy, se hará el miercoles por la tarde.

Punto NEGATIVO para Motor-Reparación Barcelona.

Ayer llamé yo al ver que ellos no me llamaban y me dijeron que hasta el lunes no les servían motos. Cuando fuí a comprarla me dijeron que tenían motos de todos los colores y sabores.....

 

Ya sabía yo que esto pasaría.

 

Saludos

 

A mi me dijeron lo mismo, 2 días, que luego fue una semana y 2 días. Piensa que te han de instalar la alarma. Aparte cuando fui a buscarla aún estaban acabando de montarla (retrovisores, accesorios, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...