Saltar al contenido

Me Presento desde Gijon, Asturias


Dj_Pirulo

Publicaciones recomendadas

Buenasssss.

 

Me llamo Jorge, soy mas de coches que de motos pero desde hace 2 dias soy propietario de una Kymco Super Dink de 125i de color Blanco y parece que le voy cogiendo el gusto a este mundillo.

 

Deciros que llevo ya unos cuantos años montando en moto, pero siempre eran de 50, hace un mes me decidi poner mi NRG Power a la venta, a ver si tenia suerte y la vendia. Pues si, tuve suerte porque al poco tiempo me llamo un chabal interesado, el mismo se la quedo sin ningun problema, deciros que suelo tener las cosas cuidadas y en el mejor estado posible.

 

Bueno una vez vendida me dispuse a buscar motos de 125 ya que para sacar el carnet A2 no me convencia por que para mi que estoy en paro, me parece un paston, pero a parte del dinero queria moto YA, que sin mi cincuentilla parecia que me faltaba algo.

 

Mirando modelos me gustaba mucho la famosa Xmax, pero eran todas algo viejas e infladas a Kilometros. Un dia me pase por MOTOR BOX, un concesionario de aki, de Gijon, donde tenian la K-XCT y la Super Dink. De la K-XCT, que deciros, me enamore a primera vista ya que la tenian alli en ese precioso azul mate que me dejo babeando un cacho :corazon.

 

La Super Dink me gustaba tambien, pero claro al lado de la otra, no habia color :mrgreen: :mrgreen: eso si cuando me subi a una y a otra me sentia mas comodo en la Super Dink que en la K-XCT ya que esta ultima el manillar me pegaba en la rodilla y la SuperDink me quedaba perfecta, mido 1.86.

 

Pero claro en cuanto me dijeron los precios estaban totalmente fuera de mi presupuesto, por lo tanto me enganche a la segundamano, hasta que aparecio mi caramelito, justo en un barrio de mi ciudad a unos pocos metros de mi, me decidi y llame al dueño, quede con el me la dejo para darme una vueltilla y al dia siguiente por la mañana ya era propietario de la conocida SUPER DINK. :ole :ole :ole

 

Ahora os la presento, primero unos datos tecnicos, el chabal este era el primer dueño, la compro en Mayo de 2011 y en este tiempo la moto tenia 9360 kilometros, deciros que a dia de Hoy ya tiene los 9500 jajajjaja, es que ya sabeis cuando se tiene algo nuevo...... La moto tiene unos pequeños rayonazucos debido a que se la tiro un coche y no le dejo nota para hacer parte ni nada :evil: :evil:. Por lo demas esta Nueva, ademas tiene las revisiones al dia en el taller donde llevaba yo mi NRG, osea que Perfecto.

 

Ahora mis impresiones. Deciros que la moto va estupendamente ya que en alguna rectuca ya la puse casi a 120 de marcador, no se si deberia coger mas o esta bien. Pero nose, viniendo de una 50 + variador Polini + escape LeoVinci + Muelles de embrague, no se parecia tener mas rabia la cincuentilla, aun asi en CONSUMO, velocidad punta, suavidad a la hora de acelerar y manejo por carretera, No Hay Color, me quedo con la SUPER DINK, Encantado que estoy :okey :okey :okey

 

En un futuro y si encuentro curro me gustaria ponerla algo mas deportiva/agresiva, nose, cambiarle la cupula delantera por una PUIG, quitarle el baul GIVI y poner un respaldo (mis conocidos no me lo recomiendan por la utilidad del baul, pero es que para mi le rompe la estetica totalmente )despues me gustaria ponerle la tipica linea roja en las llantas, pintarle las pinzas de rojo, un escape, un variador, jajaja ya lo se, SOY UN CALIENTE.

 

Bueno perdon por el TOCHO. y aqui os dejo unas fotucas eso si son echas despues de darle un buen repaso de limpieza.

 

Saludos y espero que os guste

 

 

post-8933-15066652278778_thumb.jpg

 

post-8933-15066652279738_thumb.jpg

 

post-8933-15066652315386_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Todos por la Bienvenida, espero aprender truquillos sobre esta motuca...

 

Por cierto es normal eso que puse de que con 9500 km tener que forzar para que pase de los 100 km/h el dueño anterior me dijo que el nunca la forzo ir al maximo, de echo que no solia pasarla de 90/95, muy pocas veces 100 pero de ahi para arriba nada de nada.

 

 

Bienvenido al foro paisano mío¡puxa Asturies!

 

Veo en tu informacion que le tienes metido algunas chuches a la SuperDink, me puedes decir que tal va con ese variador y esos rodillos??? pros y contras??? precios ??? se aumenta consumo?? aumentas aceleracion??? punta ???

 

Gracias por las molestias, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di-Pirulo, disfruta de ella como viene que va muy bién, te vas a dejar una pasta y no va a correr mas, solo tocaría gramage de rodillos si andas solo ciudad para tener un poco de mayor salida que perderás en púnta, ya está bién compensada y mientras el variador de serie no te de problemas no es mal variador.

 

La moto sube progresiva, a unas 9000 rpm vas sobre los 110kh, si la ezprimes a tope 120kh ya la pones a 10000rpm osea a tope, no es conveniente meterle un viaje mucho tiempo a tope, lo ideal sería ir a 100 110 y subir en algún adelantamiento, pero creo que ninguno lo respetamos jeje y a no ser en llano no los coge facilmente los 120, yo peso poco y suele ir a esos 100 110.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Yo soy nuevo en el foro. Tb de Gijón. Aunque aun no tengo la moto jeje. Dentro de poco compraré una Agility City en MotorBox. Pero me registré ya para ir entrando en materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las Bienvenidas, Cada vez que me monto, sigo pensando que es una moto algo perezosa, no os parece a vosotros lo mismo? que si que andar anda bien y tal pero nose hasta que no coge algo de marchas parece que no tira con rabia......

 

Me veo cuando ahorre unos dineritos buscar unos rodillos mas ligeros o un variador malossi, intentando no perder punta y si ganar algo de aceleracion y por supuesto tampoco queria perder consumo. Estare atento al mercado de segundamano.

 

No se si visteis los videos de un chabal de otro foro, que primero puso unos rodillos en el variador original y despues puso el malossi, se tiene que notar la diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que nunca he sido partidario de hacer modificaciones ni en coches ni en motos. Quitando pequeñas tonterías. Al final lo que ganas por un lado lo pierdes por otro... con el riesgo de forzar más la mecánica.

 

Pero es mi parecer. Cada uno sabe lo que hace y lo que busca. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...