Saltar al contenido

Me Presento desde Gijon, Asturias


Dj_Pirulo

Publicaciones recomendadas

Buenasssss.

 

Me llamo Jorge, soy mas de coches que de motos pero desde hace 2 dias soy propietario de una Kymco Super Dink de 125i de color Blanco y parece que le voy cogiendo el gusto a este mundillo.

 

Deciros que llevo ya unos cuantos años montando en moto, pero siempre eran de 50, hace un mes me decidi poner mi NRG Power a la venta, a ver si tenia suerte y la vendia. Pues si, tuve suerte porque al poco tiempo me llamo un chabal interesado, el mismo se la quedo sin ningun problema, deciros que suelo tener las cosas cuidadas y en el mejor estado posible.

 

Bueno una vez vendida me dispuse a buscar motos de 125 ya que para sacar el carnet A2 no me convencia por que para mi que estoy en paro, me parece un paston, pero a parte del dinero queria moto YA, que sin mi cincuentilla parecia que me faltaba algo.

 

Mirando modelos me gustaba mucho la famosa Xmax, pero eran todas algo viejas e infladas a Kilometros. Un dia me pase por MOTOR BOX, un concesionario de aki, de Gijon, donde tenian la K-XCT y la Super Dink. De la K-XCT, que deciros, me enamore a primera vista ya que la tenian alli en ese precioso azul mate que me dejo babeando un cacho :corazon.

 

La Super Dink me gustaba tambien, pero claro al lado de la otra, no habia color :mrgreen: :mrgreen: eso si cuando me subi a una y a otra me sentia mas comodo en la Super Dink que en la K-XCT ya que esta ultima el manillar me pegaba en la rodilla y la SuperDink me quedaba perfecta, mido 1.86.

 

Pero claro en cuanto me dijeron los precios estaban totalmente fuera de mi presupuesto, por lo tanto me enganche a la segundamano, hasta que aparecio mi caramelito, justo en un barrio de mi ciudad a unos pocos metros de mi, me decidi y llame al dueño, quede con el me la dejo para darme una vueltilla y al dia siguiente por la mañana ya era propietario de la conocida SUPER DINK. :ole :ole :ole