Rafa.com Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 No yo el mando lo llevo a parte, en un bolsillo de la chaqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zercosz Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 No yo el mando lo llevo a parte, en un bolsillo de la chaqueta. Pues siendo asi es perfecto entonces. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nomadafl Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Muchas gracias por el brico!! Otro que la lleva montada en su blanquita!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rents_80 Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Buenas chicos, yo también la tengo instalada, pero solo he conectado los intermitentes... alguien puede decirme donde va conectado el paro del motor, cortacorrientes y arranque remoto, no me hace mucha gracia poder arrancar la moto con la alarma sonando, así que me fastidia tener una alarma con tantas posibilidades y solo tenerla a medio maontar, soy un poco zoquete y el manual que trae...no lo entiendo mucho la verdad. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Movido el artículo a Bricos y Tutoriales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Muy buen hilo, gracias a todos por la aportacion. Yo tengo la spy pero en el coche y de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 GZ, es obligatorio presentarse en el Hilo correspondiente, antes de escribir mensajes, si no es así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Muy buen tutorial con fotos y explicaciones claras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola una pregunta queria hacer, que diferencia o ventajas hay entre comprar esta alarma spy y una de 20 euros de las que venden por Ebay, puesto que las dos hacen basicamente lo mismo, conectar y desconectar la alarma que es lo que hago yo, tengo una de 20 pavos china y va bien, lo unico que pasa que he perdido un mando y el otro lo piso la puerta del garaje Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prince012 Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola a todos y perdón por retomar un tema que ya tiene ya varios años pero no me aparecen las fotos en el premier post. Es el mas completo que he visto en el foro y seria una pena perderlo ;) he probado con 3 navegadores diferentes por si a caso pero solo sale el nombre del archivo JPEG de cada foto @WIRZON si aun tienes las fotos te molestaria hacer una actualización del primer post por favor? no se porque desaparecieron (a lo mejor se perdieron al pasar al nuevo foro) me interesaria mucho este super brico, tengo la misma moto y me gustaria ponerle una alarma ! hiciste un gran trabajo con la tuya ! muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grande Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Yo tengo una super dick de 350i la instalacion no es la misma , hay algún tuto para esta gracias ante manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 En 19/8/2019 en 10:27 , Grande dijo: Yo tengo una super dick de 350i la instalacion no es la misma , hay algún tuto para esta gracias ante manos Hay uno de la SD 125, para tu modelo en concreto me parece que no; de todas formas, en esta Categoría hay un Hilo sobre todos los Bricos, mira a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grande Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Nose donde mirar he probado y solo me enciende los intermitente de la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.