Saltar al contenido

Ayuda cambiar puños


cesarcoo

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues he mirado en el foro y he encontrado un tutorial de instalacion de unos puños calefactables pero quisiera saber la forma de cambiarlos por unos normales, sera lo mismo pero en el tutorial habia que desmontar muchas cosas y creo que es por la instacion a la corriente y en unos normales se supone que no, entonces como habria que hacerlo para quitar los de origen y poner otros y otra cosa que eso no lo he encontrado, que diametro tienen que ser? He visto que pone universales que son de 22mm. otros de 24mm. Cuales son? Y al paso alguna pagina de confianza donde comprarlos, los quisiera con detalles en dorado y no muy caros si puede ser, gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puño izquierdo, sale simplemente haciendo fuerza u dandole vueltas, si se resiste, a las malas, un corte a todo lo largo con un cutter y fuera, pero el del acelerador no lo podras quitar, yo lo he intentado en dos ocasiones y las dos ha habido que cambiar la caña del acelerador pues viene no pegado, si termosellado entero a la caña del acelerador y esta es muy quebradiza y fina y por mucho cuidado que lleves al cortarlo la romperas, no hay mas que cambiar la caña y poner una nueva y encima el puño que quieras, pero no podras aprovechar (al menos yo no fui capaz) la caña antigua para poner un nuevo puño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil de comprobar, quita el contrapeso del lado izquierdo y tirando un pelin del puño de goma hacia atras, podras medir con un calibre (pie de rey) el exterior y el interior del tubo del manillar y con eso ya sabras que te vale o que no, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, mirar estos que he visto en ebay, que tal seran? Serviran para la moto? Gracias.

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=171057044475

Los mios son parecidos a esos y van bien. El coñazo es lo del puño del acelerador. Pero bueno luego quedan muy bien los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

Si no te corre mucha prisa y quieres ahorrarte unos €€ pídelo al otro lado del charco y si no me equivoco son los mismos que tu has mirado

 

http://www.ebay.com/itm/7-8-Aluminum-Motorcycle-Dirt-Bike-Handlebar-Handle-Bar-Hand-Grips-Bar-End-GOLD-/170900011244?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item27ca6f38ec&vxp=mtr

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros:

cuento mi experiencia, yo ya los he cambiado dos veces en 44000km y como dice un compañero si vas a ciegas los romperás, yo corte primero el izq con un cuter a todo lo largo y bien y en el del acelerador hice lo mismo y... sorpresa, caña cortada con el puño, aunque yo lo apañe puesto que era un corte limpio y lo pegue y ya los pude poner, los primeros eran muy blanditos y cómodos pero por lo tanto duraron poco, luego puse unos tipo ariette y aun los llevo. ah se me olvidaba, los puños que compres son uno mas fino ( el izq) y otro ( el derecho) mas grueso puesto que este entra en la caña y no directamente en el manillar, lo que no se decir es la medida. Y en cuanto a lo de quitarlo sin romper la caña, yo estoy seguro que con un cutter y paciencia lo vas pelando como el que saca punta a un lápiz a la antigua usanza.

un saludo a todos y espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...

El problema es el puño del acelerador que va super pegado, lo mejor para no perder tiempo, es comprar la caña y listo eso vale poco. Respecto a poner esos puños amarillos, yo te aconsejo los calefactables, a ver si cuando tenga tiempo me pongo y los coloco

 

http://www.ramirezmoto.es/Pu%C3%B1os-Calefactables-Oxford-Premium-Touring/24876.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...