Saltar al contenido

Mi sd125 blanca se para en frío


pedrogolf73

Publicaciones recomendadas

Yo lo que te puedo decir que en mi caso me pasaba igual. SOLO en frio, arrancaba la moto y arrancaba perfectamente, salía de mi garaje y cuando paraba para cerrar la puerta del mismo se paraba y me costaba mucho arrancarla de nuevo. La llevé al taller donde me hacen las revisiones me hicieron un reglaje de las válvulas y problema solucionado. No me ha vuelto a pasar ya nunca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿la tienes aun en garantía? te puedo decir un sitio donde te lo van a decir con seguridad, es cerca de Murcia. No se si estará de vacaciones, pero para mi es el mejor mecánico o uno de los mejores de Murcia y jamas me ha engañado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿la tienes aun en garantía? te puedo decir un sitio donde te lo van a decir con seguridad, es cerca de Murcia. No se si estará de vacaciones, pero para mi es el mejor mecánico o uno de los mejores de Murcia y jamas me ha engañado

 

saludos

Dímelo!!

Nunca viene mal otra opinión.

Ya no está en garantía, hará en septiembre tres añitos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Mito a mi tambien me podia ser de utilidad ese mecanico, si me dices por donde para y sus señas, te lo agradeceria, pues es muy costoso dar con alguien bueno y que no te engañe aparte de meterte un buen clavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilometros, la moto no podia venir bien reglada de fabrica, o venia bien reglada pero mal apretada/ajustada, o los motores de hoy en dia se hacen de mantequilla o no se ensamblan bien o yo que se .... yamaha SR 125 special mas de diez años casi 80.000 km y aun no se le ha tocado para nada el motor por supuesto tampoco valvulas, esta claro que no esta en condiciones optimas como el primer dia, pero ahi esta, haciendo servicio todos los dias y sin dar problemas, que quiero decir con esto ? pues que no todo lo moderno y nuevo siempre es lo mejor.

 

Dando por hecho que el reglaje te lo ha hecho un buen profesional y esta bien hecho, cuando pasen los kilometros a ver cuando de nuevo te hace falta reglar valvulas, si tienes que volver a hacerlo a los 8ooo km no me quedara otra que decir que las valvulas o los muelles son de mantequilla, si aguanta mucho mas, tendre razon en que no venia bien ajustada de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilometros, la moto no podia venir bien reglada de fabrica, o venia bien reglada pero mal apretada/ajustada, o los motores de hoy en dia se hacen de mantequilla o no se ensamblan bien o yo que se .... yamaha SR 125 special mas de diez años casi 80.000 km y aun no se le ha tocado para nada el motor por supuesto tampoco valvulas, esta claro que no esta en condiciones optimas como el primer dia, pero ahi esta, haciendo servicio todos los dias y sin dar problemas, que quiero decir con esto ? pues que no todo lo moderno y nuevo siempre es lo mejor.

 

Dando por hecho que el reglaje te lo ha hecho un buen profesional y esta bien hecho, cuando pasen los kilometros a ver cuando de nuevo te hace falta reglar valvulas, si tienes que volver a hacerlo a los 8ooo km no me quedara otra que decir que las valvulas o los muelles son de mantequilla, si aguanta mucho mas, tendre razon en que no venia bien ajustada de fabrica.

 

pues ya te comentaré con el tiempo...de momento como comenté no me ha dado más ese problema de arranque....en un futuro no sé que pasará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, la he llevado al taller de siempre.

Reglaje de válvulas :evil: y reseteo ralentí , total 26 euros.

Que poca vergüenza!!!

Lo que más me jode es que me tomen por tonto.

Os pondré una foto de la factura, para que lo veáis.

Encima me da explicaciones que eso se mira en las revisiones, pero claro sino serían más caras.

Me quedé con ganas de decirles lo caraduras que son, pero se me hubiese ido el frasco, aunque no quedará así!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, la he llevado al taller de siempre.

Reglaje de válvulas :evil: y reseteo ralentí , total 26 euros.

Que poca vergüenza!!!

Lo que más me jode es que me tomen por tonto.

Os pondré una foto de la factura, para que lo veáis.

Encima me da explicaciones que eso se mira en las revisiones, pero claro sino serían más caras.

Me quedé con ganas de decirles lo caraduras que son, pero se me hubiese ido el frasco, aunque no quedará así!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Reseteo de centralita y reglaje de valvulas 26 euros ?????, o sea pongamos 10 euros el reseteo y 16 euros un reglaje de valvulas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: si eso es cierto dime donde esta el taller que aunque me pille a 500 km ahi llevare mi futura moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Eso no puede ser, ni de coña es una pasada, segun se dice por aquí el reglaje son unos 60 ó 70€ y como mínimo una hora de mano de obra y si son los que yo pienso la cobran a 30 ó 35€, es imposible que te hicieran eso y el reseteo por tan solo 26€, tangada segura y con alguna chorrada y en 10 minutos lo han solucionado.

Ya nos enseñaras la factura amigo Pedro, si husas un poco de lógica no te salen las cuentas seguro que no.

:no no :no no :no no :demonio :silbando :silbando :silbando :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que me han engañado!!!

Han reseteado y listo!!!

Diez minutos a lo sumo!!

Cuando llegué el momento se lo diré muy elegantemente, pero es que me llevan los demonios.

 

Contestado mp, normalmente no los veo porque en tapatalk no salen y la página es un coñazo y no me va bien

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo donde la llevo yo y además a través de él compré la suzuki. Está en El Palmar, la carretera que va de la Alberca al Palmar dirección Sangonera. Está pegado a la iglesia del Palmar y se llama pepe frutos, te digo con toda confianza que es muy bueno y jamás me ha engañado, es de los mecánicos que intentan que te gastes lo mínimo, haz la prueba y me cuentas. Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo donde la llevo yo y además a través de él compré la suzuki. Está en El Palmar, la carretera que va de la Alberca al Palmar dirección Sangonera. Está pegado a la iglesia del Palmar y se llama pepe frutos, te digo con toda confianza que es muy bueno y jamás me ha engañado, es de los mecánicos que intentan que te gastes lo mínimo, haz la prueba y me cuentas. Saludo

Gracias por la información, pero me pilla algo retirado desde Cartagena.

Desde luego tengo que cambiar de mecánico , pero no sin antes decirles lo que pienso.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo donde la llevo yo y además a través de él compré la suzuki. Está en El Palmar, la carretera que va de la Alberca al Palmar dirección Sangonera. Está pegado a la iglesia del Palmar y se llama pepe frutos, te digo con toda confianza que es muy bueno y jamás me ha engañado, es de los mecánicos que intentan que te gastes lo mínimo, haz la prueba y me cuentas. Saludo

Gracias por la información, pero me pilla algo retirado desde Cartagena.

Desde luego tengo que cambiar de mecánico , pero no sin antes decirles lo que pienso.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

¿Y que mecánico es el que te ha tangado de esa manera? A los de la zona nos puede servir de referencia para no ir a dejarle los cuartos a ese impresentable.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Pedro te dejo otro MP, es que mi teléfono no tiene wasap es un poco prehistorico, como apenas lo huso, de todas formas ya te di mi correo, un saludo.

Panda desimberguenzaaaassss.... :pistolas :pistolas :pistolas :colleja :colleja :colleja :silbando :silbando :silbando :demonio :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera que describir mi caso lo hubiera hecho exactamente igual, mis condiciones son las mismas...

planta -2 de un garaje y cuando freno para meter la llave de apertura del garaje.....suena "clock" y se queda clavada.

La respuesta del taller....reglaje de válvulas, espera a los 10.000 y ya se la hacemos en la revisión que además le toca.

 

Pues bien, la revisión se hizo, los primeros 300 0 400 kms. bien, pero ahora ya llevo 1.000 desde la revisión y estamos

otra vez igual, en cuanto pase el periodo vacacional vuelvo al ataque con el tema en el taller.

 

 

Seguiré este hilo ya que me interesa, por favor incluir los avances que vayáis haciendo en este tema.

 

***curiosidad, sólo me pasa al subir rampas de los garajes, si está en la calle por muy fría que esté no me pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera que describir mi caso lo hubiera hecho exactamente igual, mis condiciones son las mismas...

planta -2 de un garaje y cuando freno para meter la llave de apertura del garaje.....suena "clock" y se queda clavada.

La respuesta del taller....reglaje de válvulas, espera a los 10.000 y ya se la hacemos en la revisión que además le toca.

 

Pues bien, la revisión se hizo, los primeros 300 0 400 kms. bien, pero ahora ya llevo 1.000 desde la revisión y estamos

otra vez igual, en cuanto pase el periodo vacacional vuelvo al ataque con el tema en el taller.

 

 

Seguiré este hilo ya que me interesa, por favor incluir los avances que vayáis haciendo en este tema.

 

***curiosidad, sólo me pasa al subir rampas de los garajes, si está en la calle por muy fría que esté no me pasa.

 

Un saludo

exactamente igual me pasaba a mi.

Creo que con un reseteo es suficiente.

Esta mañana he salido y no se me ha parado, lo que me cabreo es que me hechan en cara lo de que dice el foro y que luego me ponga en la factura una cosa que no han hecho, pero que al menos no me lo han cobrado.

Pensaba que tenía un trato bueno y de confianza pero no es así, ahora no la llevaré con la misma buena fe porque se que me querrán engañar.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...