Saltar al contenido

¿Cómo lleváis el rodaje?


AleMLópez

Publicaciones recomendadas

Hola todos

problema solucionado, despues de muchos quebraderos de cabeza,ahora si que me vuelve la confianza de que algo no iba bien,ahora mismo la moto tiene la respuesta y salida que yo esperaba cuando la compre.saliendo en parado me revoluciona muy bien,y sube rapido de vueltas con muy buena aceleracion desde parado.

Un saludo :motero :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Me han devido tocar algo del variador,y la correa de transmision,pero aseguro que ahora sale como tiro,dentro de los 125cc, cosa que no me cuadraba que asta que no superaba los 15km/h no subia de vueltas,ahora desde parado, si le doy gas a fondo me sube a 8000rpm,va de PM,aunque ahora que se que va bien, me toca el hacerle un buen rodaje.

un saludo cualquier cosa me decis,que os informare dentro de lo que sepa. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 600km de rodaje a medio gas el 90% del tiempo, y pocas revoluciones.

Pero cuando llega a 6500-7000 empieza a vibrar y me esta empezando a decepcionar mucho.

Nadie sabe de donde provienen esas vibraciones, dicen que es normal.

Al final me la tendré que comer así o pegarle fuego.

Eso me pasa por no comprarme la X Max que era mi primera opción.

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wirzon,

 

esas vibraciones yo tambien las he notado.

 

Mi moto va por 450 km y desde cerca de los 400 ya le pego estiradas hasta 7000.

 

Al principio no me gustaba nada ese run run grave (vibrar), pero día tras día estirandola un poco a 7000 la moto va haciendose y ya va mucho más suave en ese rango de revoluciones.

 

Estaré así, estirando hasta 7000 cada vez más progresivamente hasta que termine el rodaje o lleve...800/900 km.

 

Lo dicho, no me preocuparía y la iría soltando poco a poco ;)

 

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues La mía con 420km ya...

 

Desde el Primer día la he llevado entre los 70/80km/h pasado los 300km sigo manteniendo la velocidad de 80km/h y le he dado vidilla cada día por minutos hasta los 100km/h. ahora pasado los 400km sigo manteniendo las velocidades de 80km/h pero me animo mas ha darle algo de gas para adelantar y subirla hasta los 100km/h, sube que da gusto y algún día por semana le voy estrujando la oreja a tope para que se vaya habituando pero solo es llegar a velocidad punta de 117km/h y soltarle gas para volver a los 80/90. por ahora va de lujo la moto, se comporta fina, fina... suelo hacer el 95% del trayecto por autovia todo los días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un dato importante este que das Seiferdvd, "95% por autovia todos los días".

 

Sobre todo para aquel que se limite a hacer trayectos de ciudad y no tenga espacio físico para alcanzar los 80km/h. En su caso (que también es el mío) la moto tardará más km hasta poder alcanzar dicha velocidad. Yo es ahora cuando con 500 km estiro en 7000 para llegar a los 75/80 km/h. A medida que vayan pasando más km, seguiré subiendo...

 

poco a poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el rodaje mas que hecho.. Ya tengo + de 1600 kms... Va en general bien, aunque el gasto a aumentado mas de lo esperado, traga mas de 3,0 l. En velocidad punta igual, no supera los 120 de marcador, que reales no creo que sea mas de 110-115.. En salida parece que entre 40 y 60 no reaccione, cosa que en rodaje parecía mas progresiva.., no se si a alguien mas le pasa lo mismo..?? Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jororu es normal, poco a poco vas a ir notando esas dosis de desahogo de la moto. A mi me ha pasado lo mismo.

 

Aunque sigo un pelín mosca con 750 km y al pasar de 7000 le cuesta y suena muy ronca... he llegado a 90km/h pero no quiero darle más fuerte por miedo a pedirle demasiado.. claro que siiiigo con la paciencia de que hasta que no llegue al termino del rodaje, no le voy a pedir peras al olmo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

200 kms suelo llevarla una rallita por debajo de las 7000, no pasando de estas, en llano me pilla 80 aproximadamente. Hoy volviendo del curro en una recta llana le he abierto un poco de gas llegando a 8000 vueltas sin llegar a mantenerla mas de 5 o 6 segundos la moto se ha puesto en nada a 105km/h. Yo estoy contento con la velocidad y la aceleración una vez que llevas mas de 5500 vueltas, eso si la salida la veo mas escasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de algunos comentarios.. me gustaría preguntaros algo.

 

Situación: mi kxct 125 tiene 800 km, le he estoy haciendo bien el rodaje.. cuidadoso pero estirando poco a poco y dejándome llevar por el ruido del motor.

 

Problema: no la he pasado de 90 ligera cuesta abajo. Cuando pasa las 7000 rev hace un ruido más ronco y vibra más la moto, y me asusta. Es mi primera moto/scooter, y no sé si es normal que suene así (que sería lógico al llevarla a alto régimen). Debo perderle el miedo a ese ruido ronco o es que algo no va bien?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de algunos comentarios.. me gustaría preguntaros algo.

 

Situación: mi kxct 125 tiene 800 km, le he estoy haciendo bien el rodaje.. cuidadoso pero estirando poco a poco y dejándome llevar por el ruido del motor.

 

Problema: no la he pasado de 90 ligera cuesta abajo. Cuando pasa las 7000 rev hace un ruido más ronco y vibra más la moto, y me asusta. Es mi primera moto/scooter, y no sé si es normal que suene así (que sería lógico al llevarla a alto régimen). Debo perderle el miedo a ese ruido ronco o es que algo no va bien?

 

Gracias!

 

A mi me hace lo mismo cuando pasa de 80 desde que la compre, llevo 200km y sigue igual, no se si sera nornal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya llegué a los 1600 km, aunque sé que el rodaje real y el afinamiento del scooter no ha finalizado, estoy por fin muy contento con la sd 125.

 

Ahora va más suelta en ciudad y cuando entro en autovía demuestra que para ser una 125 su peso le da mucha estabilidad y he visto los 120km/h (de marcador que no serán reales, yendo solo y con terreno favorable) que para mis trayectos me vienen genial.

 

El único problema que le veo es que esto de las motos es una pasión, tengo el coche aburridito y aunque llevo desde agosto sobre dos ruedas, no descarto en un futuro sacarme el carnet para subir de cilindrada.

 

Aunque al principio del rodaje estuve preocupado por las prestaciones que me daba, ahora estoy cada día más contento con la compra (calidad/precio).

:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...