Saltar al contenido

antirrobo para el cofre asiento sillin


latourexpress

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Ha pasado mucho tiempo desde el ultimo comentario de este tema, pero si alguien supiera decirme que cerraduras se están utilizando para el invento de Latourexpress y Jesusbodi (les he mandado mensaje privado pero llevan mucho tiempo sin conectarse), lo agradecería. Es un sistema no muy visual pero parece que si práctico, y la moto que he comprado (SD del 2009) lleva baúl trasero que disimulará algo.
Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola yo he buscado un antirrobo una horquilla que generalmente se pone en la rueda. Voy a hacerle un par de agujeros al metal del respaldo Givi y dejar la pare larga (forma de U hacia el asiento y detras de la chapa la corta con la llave. Es un sistema parecido a los anteriores pero más barato (la horquilla vale unos 20 Euros en Aliexpress) y con una broca de hierro espero que el tema esté solucionado

ULAC-candado-de-bicicleta-con-3-Llaves-de-seguridad-Anti-robo-de-candado-de-bicicleta-de.jpg

ULAC-candado-de-bicicleta-con-3-Llaves-de-seguridad-Anti-robo-de-candado-de-bicicleta-de (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 11/2/2019 en 16:11 , krym dijo:

Hola yo he buscado un antirrobo una horquilla que generalmente se pone en la rueda. Voy a hacerle un par de agujeros al metal del respaldo Givi y dejar la pare larga (forma de U hacia el asiento y detras de la chapa la corta con la llave. Es un sistema parecido a los anteriores pero más barato (la horquilla vale unos 20 Euros en Aliexpress) y con una broca de hierro espero que el tema esté solucionado

ULAC-candado-de-bicicleta-con-3-Llaves-de-seguridad-Anti-robo-de-candado-de-bicicleta-de.jpg

ULAC-candado-de-bicicleta-con-3-Llaves-de-seguridad-Anti-robo-de-candado-de-bicicleta-de (1).jpg

Por curiosidad....  conseguiste al final instalar este sistema??....  si es así, podrías poner unas fotos?...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta de cine el invento. En cuanto pueda os saco unas fotos de como tengo el mio en una E4 350i.

Lo interesante es dejar espacio para poder, si queremos ponerle también un respaldo y llevar las dos cosas juntas.

Al igual que el baúl.

Saludos.

Esta de cine el invento. En cuanto pueda os saco unas fotos de como tengo el mio en una E4 350i.

Lo interesante es dejar espacio para poder, si queremos ponerle también un respaldo y llevar las dos cosas juntas.

Al igual que el baúl.

Saludos.

O lo siento me equivoque al responder en este tema.

En 8/9/2014 en 18:37 , PeloxTeam dijo:

Yo estoy con eltiopachi. Nos vendría de perlas algo mas detallado para hacerlo en nuestras motos.

Esta de cine el invento. En cuanto pueda os saco unas fotos de como tengo el mio en una E4 350i.

Lo interesante es dejar espacio para poder, si queremos ponerle también un respaldo y llevar las dos cosas juntas.

Al igual que el baúl.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Alvarin dijo:

Esta de cine el invento. En cuanto pueda os saco unas fotos de como tengo el mio en una E4 350i.

Lo interesante es dejar espacio para poder, si queremos ponerle también un respaldo y llevar las dos cosas juntas.

Al igual que el baúl.

Saludos.

Este invento para que funcione hay que modificarlo, porque no hay espacio entre las dos piezas una vez cerradas para que entre la chapa del respaldo, es decir: si se hacen los agujeros al respaldo y luego se intenta cerrar el candado, no cierra.

Un saludo :saludo_motero:

ULAC-candado-de-bicicleta-con-3-Llaves-de-seguridad-Anti-robo-de-candado-de-bicicleta-de.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...