Invitado ersepi Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Buenos días compañeros, desde hace muy poco soy el alegre propietario de una 300 que aún anda en rodaje. Vengo de una bandit 650, así qeu las sensaciones y el reparto de pesos no tiene nada que ver, pero sí que noto que el freno delantero tiene muy poco mordiente. Éstoy esperando unos días a ver que pasa, pero me parece que frena poco. Lo que sí que noto es que el de detrás tiene bastante más protagonismo, y la frenada conjunta la verdad, no es mala. ¿Será el cambio lo que estoy notando? ¿En las vuestras tembién manda el trasero? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Pues como bien dices, es que estas acostumbrado a una moto y un scooter es algo diferente, la SD frena mucho mas de delante que de atras, lo que pasa es que comparada con la que tenias, pues nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Te entiendo perfectamente. Mi consejo es que cambies las pastillas delanteras por la Malossi sintetizadas. La frenada mejora sustancialmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 A mi me paso lo mismo cuando dejaba la RR y cojia la sd parecia que no frenaba lo solucione poniendole unas pastillas de calidad en mi caso puse el mismo modelo que llevo en la RR las EBC - HH y el cambio fue radical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ersepi Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Vaya, pues ya me quedo más tranquilo Dependiendo del precio ya veré si las cambio ahora en los 1000km o lo dejo para más adelante. Ya he tenido varias motos, pero esta es un placer... de dioses Muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 De todas formas si tiene pocos kilómetros tendras que esperar a unos 400-500 para que frene de verdad, en mi suzuki me pasaba igual, tenía que apretar mucho, pero ahora que ya llevo 1000 frena de lujo, para nada cambio pastillas hasta que toque , claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 De todas formas si tiene pocos kilómetros tendras que esperar a unos 400-500 para que frene de verdad, en mi suzuki me pasaba igual, tenía que apretar mucho, pero ahora que ya llevo 1000 frena de lujo, para nada cambio pastillas hasta que toque , claro Depende un poco de tu nivel de exigencia. Yo particularmente, las cambiaba nada mas salir del concesionario. La diferencia es muy grade, y tienes sensación de moto convencional. Es muy desagradable apretar la maneta y ver que no se pare la moto. Por seguridad, comodidad, y sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ersepi Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 250km de rodaje y las pastillas han asentado considerablemente, a ver si siguen mejorando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 De todas formas si tiene pocos kilómetros tendras que esperar a unos 400-500 para que frene de verdad, en mi suzuki me pasaba igual, tenía que apretar mucho, pero ahora que ya llevo 1000 frena de lujo, para nada cambio pastillas hasta que toque , claro Depende un poco de tu nivel de exigencia. Yo particularmente, las cambiaba nada mas salir del concesionario. La diferencia es muy grade, y tienes sensación de moto convencional. Es muy desagradable apretar la maneta y ver que no se pare la moto. Por seguridad, comodidad, y sensaciones. No se que marca de pastillas de freno monta Kymco, pero es cierto que todas las kymco que he tenido han mejorado la frenada con pastillas galfer u otra marca. Ahora con la Suzuki no tengo la sensación esa de que puede frenar mejor, tampoco se la marca que monta suzuki, los neumaticos hacen mucho, las michelin city grip de serie va de lujo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JPach Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Pues yo tengo la SD 300 ABS desde hace dos días y el primer día hice unos 20 km y tuve la sensación de pastillas nuevas que no frenan. Hoy llevo como 130 km y han mejorado mucho! eso sí, tengo la sensación que frena mucho más de delante que de atrás, será por que el delantero es el que más trabaja? tendré que esperar unos km más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ersepi Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Bueno, tras 600 km las pastillas frenan bastante bien. Era un problema de asentamiento, como es lógico, pero me extrañaba que sólo fuera delante. En resumen, encantado Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frizzante Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Encontré el foro por este tema, ya que me pasa como al compañero. También es mi primer scooter (antes he tenido varias motos) y el primer día no frenaba casi nada, sobre todo el delantero y había que apretar fuerte las manetas. Llevo menos de 300 kilómetros y noto que va mejorando, pero todavía debe mejorar más el tacto y la potencia. Parece que las pastillas son muy duras y necesitarán adaptarse como han dicho ya, pero es un poco peligroso si tienes un imprevisto y tienes que frenar fuerte. Respecto a lo de cambiarlas, me fastidiaría un poco al ser tan nueva y no sé si incluso podría haber problemas con la garantía, así que iremos rodándolas. De todas maneras, quitando esto y lo de que no haya fácil acceso a la batería, (ya he visto que la gente lo soluciona), me ha sorprendido muy gratamente la moto, da gusto llevarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.