celtas Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola a todos, pues eso, he notado que la moto funciona igual de bien, pero el consumo se ha notado, no me pasa de los 225 kilometros con 10 litros, antiguamente llegaba a los 300 con la misma situación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Buenas, seguramente el tipo de conduccion, atasco si usas mas ciudad, o incluso el propio calor, haga que el consumo sea mayor. A mi me pasa igual en los mismos depositos, pero prueba a cambiar de gasolinera por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 ¿Filtro de aire sucio? Y como te dice el compi, estos calores hacen que evapore mas rápido la gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Si ya has pasado de los 15000 km y eso te pasa de manera permanente, yo pensaria en hacerle un reglage de valvulas, creo que se ha de hacer cada 15000 por lo que he leido en una prueba con todo tipo de datos de mecanica, yo seguro se lo haré ahora a los 15000, el tema es que las valvulas al desajustarse provocan que o bién no cierren del todo o no abran lo suficiente, en el segundo caso suele hacer un ruido como de claqueo el motor ya que no tienen esa holgura de ajuste que han de tener para cuando el motor calienta y dilatan las partes en cuestión. Puede provocar un aumento de consumo o pérdida de potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 a mi me pasaba igual .... 5L/100 hasta q la lleve a bascones, le hice el reglaje de valvulas y voilá 3.7L/100 llevo haciendo estos meses , la misma conduccion, el mismo recorrido que antes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 a mi me pasaba igual .... 5L/100 hasta q la lleve a bascones, le hice el reglaje de valvulas y voilá 3.7L/100 llevo haciendo estos meses , la misma conduccion, el mismo recorrido que antes....Hola Ardilla, se podría saber cuanto cuesta el reglaje de válvulas porfa? Saludos con gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 pues aproveche la visita para q me cambiasen la correa y las masas del variador y asi aprovechar la mano de obra... el concepto de reglaje de valvulas en bascones fueron 21,81€ con el iva llevo 5 meses desde el reglaje y el consumo se mantiene asi es que en mi caso me ha compensado esos 22€ podria haber esperado ya que en bascones lo incluyen la revision cada 10.000km creo q me dijo edu y me quedaban 4.000 .... pero no queria seguir pagando de mas en la gasolina y que fuese a mas..... saludos ardi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Buenas, yo creo que influye mucho en el tipo de conduccion, yo antes siempre exprimia al maximo, y pasababa de 190km = 5/100 ahora sin pasar de 6,500rpm y conduccion muy suave, el consumo baja a 3,6L/100km = 260/280km por deposito. 110km/h autovia y mixto. no se hasta que punto puede influir tanto el reglaje, pero por esa regla de tres, si yo se lo hiciera, bajaria mas aun el consumo ? jejeje buena pregunta !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 esta claro que si vas apretando la oreja siempre, da igual los reglajes..... en mi caso nunca voy a tope, circulo por madrid capital al 90% y sin salir de los semaforos atope ni ir a full.... y conduciendo de la misma manera por el mismo recorrido dirario curro-casa pase de los 5L clavados a los 3.7 .... mi moto es "heredada" con 24000 km nunca le habian hecho un reglaje... me dijo edu que tenia las valvulas pisadas y que por eso el consumo era tan alto.... como digo, tras salir del taller y llenar el deposito el consumo bajo y tras 5 meses se mantiene igual.... pero te doy la razon que si vas atope, da igual el reglaje ... el consumo es lo que es atope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues yo os cuento mi experiencia. Me paso lo mismo con la moto recién comprada seminueva en concesionario. A los tres meses se disparó el consumo a caso 5.4 Una barbaridad siendo antes 3.7 El caso es que en la casa me dijeron que se había desconfigurado la centralita Que la actualizaron a la última versión y voila! Como un reloj! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Las valvulas influyen y mas si no abren o cierran del todo. Lo de desconfigurarse la centralita, me parece raro, pero si lo solucionaron instalando el ultimo software mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 De todas maneras Ardilla esta hablando de la 125, la 300 consume mas por su cilindrada y todavia mas si la retuerces la oreja, yo se de personas que hay salido por un promedio en carretera de 4,7 y 4,8 dándole cera de lo lindo y la moto iba bien de valvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 De todas maneras Ardilla esta hablando de la 125, la 300 consume mas por su cilindrada y todavia mas si la retuerces la oreja, yo se de personas que hay salido por un promedio en carretera de 4,7 y 4,8 dándole cera de lo lindo y la moto iba bien de valvulas. Yo tengo la 300 y válvulas bien y le he llegado a sacar en carretera 190 km..... Eso si dándole cera, es normal, en condiciones normales 250 km +/- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 190¿ Debes de tener la aguja del velocímetro de plomo, o resbala con tanta cera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 ¿190? ni tirandola por un barranco yo no me lo creo tiene que estar mal la aguja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 yo si le doy cera,, puuuuuuuuuuuuuffffff empiezan a bajar la aguja que da gusto! 5 litros y 5,5 tambien.. y la mia esta perfecta de todo filtro aire limpio, bujia y todo. pero lo veo totalmente normal, hay mucha diferencia de ir a tope a ir modo abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 ¿190? ni tirandola por un barranco yo no me lo creo tiene que estar mal la aguja Jajajajaja u ya me gustaría a mi!!!, digo que la hago 190 km al depósito llevándola a tope, estas motos con los 150 km/h ya vamos bien si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 los 140 los coge sin problemas los 150 con todo a favor aire poquitn pendiente y 160 mucho aire de culo y mucha pendiente jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 No me lo creo. Ni de coña se pilla esa velocidad sin trucarla,y aún así tampoco. Y aviso que tiene que ser tremendamente peligroso. Enviado desde mi ZP980 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 190 digo Enviado desde mi ZP980 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 los 140 los coge sin problemas los 150 con todo a favor aire poquitn pendiente y 160 mucho aire de culo y mucha pendiente jijiji pues es asi... yo en la mia llege a ver los 160km/h de marcador. ademas de verlos yo, iba un compañero al lado con su honda VTR que lo confirmo. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 hola y volviendo al tema de reglaje de válvulas y el consumo como saber si a nuestra sd hay q hacerle un reglaje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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