Saltar al contenido

Estoy dudando, que os hizo decidiros por la Xct 125?


Thermaltake

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aquí y vengo a ver si me decido en la compra de mi scooter.

 

Las candidatas son la suzuki burgman 125 executive y como no, la kymco xct 125.

 

La verdad, me gustaría saber que hizo decidiros por este modelo respecto a otro que estuvierais dudando, yo tengo 32 tacos, la quiero para ir a trabajar (4 tramos de 13 km por circunvalación-autovia) y poco más, que consuma lo menos posible, y decir que no he llevado moto en mi vida.

 

A favor de la burgman la capacidad de carga y creo q su peso, no se mucho mas. Y la kymco más nueva (para bien y para mal), más bonita, pero me para que no quepa casi ni 1 casco integral y sobretodo la dureza de la suspensión trasera que he leído por aquí ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no la SD ? es un poco mas grande, te protegera mas en autovia y caben dos cascos sin problemas, en consumo estan mas o menos a la par, tanto la burgman como la SD o la Kxct, si puedes, lo ideal seria probarlas, o al menos subirte en ellas a ver como "te sientan"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Conan,subete en ellas y seguro que solo con subirte ya sabras cual es la que mejor te viene,yo me compre la k-xct porque ami parecer es mas bonita pero para gustos...la dureza de la suspension,la puedes regular ,en cuanto al hueco bajo el asiento un casco integral llevo,si valoras ese espacio la xct no es la tuya. Subete en ellas y cuentanos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he decidido por la K-XCT por lo compacta y el diseño, pero como te dicen los compañeros, si buscas espacio la SD, ya que en la XCT -por ejemplo- no me cabe el casco. La moto mola y va realmente bien, la amortiguación trasera es dura, muy dura para mi (en 3), pero como te dicen también lo podrás regular.

 

Yo lo veo así, si quieres más comodidad y practicidad SD (o Burgman), si quieres más deportividad y agilidad K-XCT.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...