Saltar al contenido

Apertura asiento


paco1996

Publicaciones recomendadas

Ojo a lo q dejáis dentro. Delante de un centro oficial con la benemérita en la puerta, me han abierto el cajetín y me ha.n birlado un caso de 500 pavos y una cazadora de otros tantos.

Me han dicho que tiran de un cable q pasa por debajo simplemente, pero a mi me han reventado parcialmente la cerradura.

Así q repito mucho ojo con lo q dejáis dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pero que pasa con nuestras motos macho, es que la super dink es el único scooter que no lleva caja fuerte?

 

Coño, habrá que enterarse que sistema llevan los demas scooters, por que falla algo, no creo que difieran mucho unos de otros en ese aspecto. Eso si, con una barra de uñas las abren todas seguro y tirandolas desde un 5º también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi. Me la abrieron el viernes estando aparcada al lado de una. Patrulla de los munincipales. Ojo la mia tiene fecha de aduana de 30 de mayo, y me dijeron q ya no era tan facil de abrir, pues bien no rompieronnada, solo tiraron del puto cable.

A la vuelta del verzno vere como desconectar ese cable y ponerle una cerradura al cofre, asi si lo abren por lo menos q se note q lo estan robando, y no. Les sea tan facil.

ESO si, solo me robaron el casco nuevo, el viejo con la visera rayada lo dejaron dentro, y pude volver a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he escrito a kymco explicandoles la mierda de sistema de cierre, ya q los demas. Scooters q estaban al lado del mio intactos (2 burgman, 1 yamaha, 1 sym y 3 piagio)

Deberiamos escribir todos y protestar explicandoles q es motivo suficiente para plantearse otros modelos, q tienen un cofre en el q al menos puedes dejar algo, y no tan de juguete como el nuestro

A ver si entre todos conseguimos hagan algo, aunque tentamos q. Pagar por instalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...