paco1996 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Alguien tiene alguna solucion para impedir la apertura del asiento? Ya que con el kit de antirrobo e leido comentarios que tardan segundos mas en abrirlo:woohoo: Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Ojo a lo q dejáis dentro. Delante de un centro oficial con la benemérita en la puerta, me han abierto el cajetín y me ha.n birlado un caso de 500 pavos y una cazadora de otros tantos. Me han dicho que tiran de un cable q pasa por debajo simplemente, pero a mi me han reventado parcialmente la cerradura. Así q repito mucho ojo con lo q dejáis dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola Paco,as pensado en ponerle una alarma,creo que es muy eficaz,yo la llevo y de momento nada de nada!!a parte de unas cuantas bridas en el chasis de la moto... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Joer, pero que pasa con nuestras motos macho, es que la super dink es el único scooter que no lleva caja fuerte? Coño, habrá que enterarse que sistema llevan los demas scooters, por que falla algo, no creo que difieran mucho unos de otros en ese aspecto. Eso si, con una barra de uñas las abren todas seguro y tirandolas desde un 5º también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco1996 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo lo que tenia pensado de hacerle meterle el cable del asiento abriendole un abujero en el tubo del chasis y sacarlo por detras y de esa forma no podrian tirar del cable no creeis ? Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Paco, eso mismo comente yo, que era lo ideal, pero de la casa, yo no devilitaria el chasis de ninguna manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 A mi. Me la abrieron el viernes estando aparcada al lado de una. Patrulla de los munincipales. Ojo la mia tiene fecha de aduana de 30 de mayo, y me dijeron q ya no era tan facil de abrir, pues bien no rompieronnada, solo tiraron del puto cable. A la vuelta del verzno vere como desconectar ese cable y ponerle una cerradura al cofre, asi si lo abren por lo menos q se note q lo estan robando, y no. Les sea tan facil. ESO si, solo me robaron el casco nuevo, el viejo con la visera rayada lo dejaron dentro, y pude volver a casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Por cierto he escrito a kymco explicandoles la mierda de sistema de cierre, ya q los demas. Scooters q estaban al lado del mio intactos (2 burgman, 1 yamaha, 1 sym y 3 piagio) Deberiamos escribir todos y protestar explicandoles q es motivo suficiente para plantearse otros modelos, q tienen un cofre en el q al menos puedes dejar algo, y no tan de juguete como el nuestro A ver si entre todos conseguimos hagan algo, aunque tentamos q. Pagar por instalarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Pienso que es complicado de hacerlo, se puede hacer lo que dijo Conan de las bridas y por supuesto una buena alarma que les pegue un buen susto. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Buenas, la idea esa de ponerle una cerradura distinta me parece buena, así si quieren abrirlo que lo fuercen y no sea tan fácil, si al final la pones, ya me diras qué tal y precio del asunto, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercheffs Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 A mi me quitaron uno de los cascos, aun teniendo puestas las chapas. decidi ponerle una cadena piton solo me queda forrar mejor la cadena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Yo solo dejo algo dentro con alarma + cadena, teniendo la alarma puesta me la abrieron y jodieron la cerradura sin que saltara la alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Mercheff dos preguntas Como agarras la cadena a la estructurz? Como la llevas cuando vas sentado? Yo pensaba en un hierro rigido en la parte de atras, y tu forma de amarre al chasis me interesa Gracias 3D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 ummm, lo de la pitón no es mala idea, pero no me queda muy claro como ponerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.