Invitado rocacoll Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 :vespa Soy un poco presumido y me gustaría cambiar el anagrama de 125 por el de 300 pero tengo dudas, no se si serán difíciles de despegar y por otro lado si puedo tener problemas con la guardia civil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Hay un usuario que hace los anagramas muy guapos, tieter1 javi, puedes enviarle un mensaje para que te los haga. Lo de la guardia civil no lo se saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rocacoll Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 seguro que se notara el sitio donde se quitaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Hola Carlos,si tienes un secador del pelo ponlo en caliente y aplicas sobre los restos de pegamento,y calientas y cuando creas que esta caliente le pasas el paño y debería quitarse,lo mismo para quitar logos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Compañero yo le quite los anagramas a la mía simplemente tirando de ellos y luego pasándole un poco de agua a un par de restos de cola que habían quedado y listo. Ni marcas ni nada, no te preocupes. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rocacoll Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Gracias lo intentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rocacoll Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rocacoll Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Lo de la guardia civil supongo que lo dices por que no tienes carnet para 300 no? No pasa nada, enseñas la ficha técnica de la moto y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rocacoll Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Gracia colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Yo he quitado los anagramas a mi kxct y del tirón. Ni marcas, ni restos de pegamento ni nada. Limpio como una patena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Pues me alegro de que sea facil. La guardia civil nunca se va a fijar en un anagrama, ni te va a decir nada, te pedira la ficha tecnica y el permiso de circulacion y lo cotejara con su base de datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Efectivamente, es lo que dice fedebd, ni se fijan en anagramas ni pegatinas, esto wes intercambiable, lo que da fe es la documentación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo tube la sd 125 hace un año y los quite sin ningun problema, pero en la sd 300 que tengo actualmente con escasos ocho meses, maaaaadre mia, si lo se no me meto en el berenjenal de sacaros, quite el anagrama de 300 y el de superdink, y por lo visto la cola/cinta de doble cara que llavaba era de lo mas puñetera, utilice de todo secador, hilo, vamos que sacar el resto del adhesivo me dio muchisima faena, conseguir, lo consegui pero menuda sudada me di Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo tube la sd 125 hace un año y los quite sin ningun problema, pero en la sd 300 que tengo actualmente con escasos ocho meses, maaaaadre mia, si lo se no me meto en el berenjenal de sacaros, quite el anagrama de 300 y el de superdink, y por lo visto la cola/cinta de doble cara que llavaba era de lo mas puñetera, utilice de todo secador, hilo, vamos que sacar el resto del adhesivo me dio muchisima faena, conseguir, lo consegui pero menuda sudada me di Pues yo, ya te digo tío, tiraba del anagrama y venía la cinta detrás. Parecía que dejaba marcas pero solo era el polvo de la silueta, pasaba la mano y listo. Estaba cagado en realidad, pero cuando vi la facilidad con la que salía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Piensa si no te diran nada la Guardia Civil ni los Locales, por que si se fijaran por los anagramas me compraba una 300 con mi B y les colocaba los anagramas de una 125 y listo. "Señor agente mire usted, yo la compre y ponia en la pegatina 125i .... " no te preocupes que van directos a los papeles y luego una breve miradita a luces, escape y un poco de oido por el ruido !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.