Saltar al contenido

Quitar anagramas

Invitado rocacoll

Publicaciones recomendadas

Invitado rocacoll

:vespa Soy un poco presumido y me gustaría cambiar el anagrama de 125 por el de 300 pero tengo dudas, no se si serán difíciles de despegar y por otro lado si puedo tener problemas con la guardia civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,si tienes un secador del pelo ponlo en caliente y aplicas sobre los restos de pegamento,y calientas y cuando creas que esta caliente le pasas el paño y debería quitarse,lo mismo para quitar logos ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Yo tube la sd 125 hace un año y los quite sin ningun problema, pero en la sd 300 que tengo actualmente con escasos ocho meses, maaaaadre mia, si lo se no me meto en el berenjenal de sacaros, quite el anagrama de 300 y el de superdink, y por lo visto la cola/cinta de doble cara que llavaba era de lo mas puñetera, utilice de todo secador, hilo, vamos que sacar el resto del adhesivo me dio muchisima faena, conseguir, lo consegui pero menuda sudada me di

Enlace al comentario

Yo tube la sd 125 hace un año y los quite sin ningun problema, pero en la sd 300 que tengo actualmente con escasos ocho meses, maaaaadre mia, si lo se no me meto en el berenjenal de sacaros, quite el anagrama de 300 y el de superdink, y por lo visto la cola/cinta de doble cara que llavaba era de lo mas puñetera, utilice de todo secador, hilo, vamos que sacar el resto del adhesivo me dio muchisima faena, conseguir, lo consegui pero menuda sudada me di

Pues yo, ya te digo tío, tiraba del anagrama y venía la cinta detrás. Parecía que dejaba marcas pero solo era el polvo de la silueta, pasaba la mano y listo.

Estaba cagado en realidad, pero cuando vi la facilidad con la que salía...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Piensa si no te diran nada la Guardia Civil ni los Locales, por que si se fijaran por los anagramas me compraba una 300 con mi B y les colocaba los anagramas de una 125 y listo. "Señor agente mire usted, yo la compre y ponia en la pegatina 125i .... "

no te preocupes que van directos a los papeles y luego una breve miradita a luces, escape y un poco de oido por el ruido !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...