Saltar al contenido

Vendo la BATMW Superdink 125 ABS


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Suerte con la venta Ángel y enhorabuena por la elección es una buena alternativa del A2 ya que las sensaciones son de moto cien por cien ,espero ver pronto esa metrópolis :okey

 

Si veias la BATMW :silbando como no vas a ver mas a menudo esta otra :contentisim

 

Cuento con ello ,con esa nos vamos a Cabo Norte :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la venta Angel.

Me acabo de enterar que para esa moto no hace falta el A2. Pues es una buena opción para tener algo más de motor.

Miraré precios.

 

Unos ocho mil euritos de nada :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la venta Ángel y enhorabuena por la elección es una buena alternativa del A2 ya que las sensaciones son de moto cien por cien ,espero ver pronto esa metrópolis :okey

 

Si veias la BATMW :silbando como no vas a ver mas a menudo esta otra :contentisim

 

Cuento con ello ,con esa nos vamos a Cabo Norte :motero

 

:mrgreen: Con esa y con tigo al fin del mundo :beer

hay que pensar ya con esa moto al cabo norte para el año que viene y a beber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

bufff preciosa la foto esa . por cierto ¿ de que moto se trataba?? ja ja ja ja, que tia, esta estupendita

Con el permiso de Angel, mirad que preciosidad.... la moto, la motooooo

 

 

[attachment=21526]Peugeot-Metropolis-400i-In2.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

suerte con la venta y con la compra de la trimoto peugeot, disfrutala cuando la compres. la sym mia tambien la tengo a la venta . 2011, 5500 kms y 1600 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en haro no hay problema y homologada esta ahora como la considera cada comunidad es otra historia,pero no aparcaras en la acera pero si en zona azul y creo que hay no pagas,donde pondrias el ticket?

 

Ya he leído en varios sitios que la multa te la dejan en la maneta del freno, me imagino que será el sitio para el ticket! :shock:

 

Otra opción es que con cada multa que caiga (pq aquí en Madrid al parecer si hay que pagar en azul) llamar al seguro y decir que la recurran alegando que el ticket ha salido volando! :lol:

 

Buena elección Batmw, espero que vendas pronto la SD, he leído pruebas y algunos periodistas de motos que conozco coinciden en que lleva un motorazo, y es muy cómoda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo había visto. Al final veo que desistes de la idea de sacar el A 2 y poder cojer un buen cacharro mejor e incluso por menos de lo que vale ese triciclo. Seguro que has pensado bien la decisión y eso es lo importante. Estar y sentirse agusto por una idea bien recapacitada para las necesidades personales de cada uno es importante. Veo que ya está claro entonces. Adelante entonces y mis mejores deseos para que la disfrutes.

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo había visto. Al final veo que desistes de la idea de sacar el A 2 y poder cojer un buen cacharro mejor e incluso por menos de lo que vale ese triciclo. Seguro que has pensado bien la decisión y eso es lo importante. Estar y sentirse agusto por una idea bien recapacitada para las necesidades personales de cada uno es importante. Veo que ya está claro entonces. Adelante entonces y mis mejores deseos para que la disfrutes.

 

Saludos compañero

 

Ese triciclo es mucho triciclo si ves bien los videos y lo analizas es lo que realmente se necesita y las seguridades mas comodidades asombrosas incluida la potencia.

Ya no hay vuelta atrás la decisión esta echa

La única moto que me gustaría tener es la iron como bien sabes pero noes polivalente y del triciclo me he enamorado y si es polivalente

Ya quedaremos y te llevare de paquete y además te dejare probarla y luego hablamos.

Gracias prelu por tus deseos

 

Me alegro entonces y con ese motor ya vas sobrado. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...