Saltar al contenido

Vendo la BATMW Superdink 125 ABS


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Puessss tiene tres ruedas :lol: ademas de 37.2 CV y un par de nada menos que 38.1 Nm, vamos una bestia, que lastima que Kymco no se decida (al menos que se sepa) a sacar una bicha de estas de tres ruedas, esta claro que van a comerse una parte importante del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh esta claro Ángel,es que no sabia que se trataba de un tres ruedas,dime si va a ser la de 400cc.

Si es así te doy todas mis bendiciones,y lo de convencer a la moza,yo me presente con ella....y que va a decir ella!!

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel,que pasada moto, no la conocia, pero es preciosa, muy buena elecciond. :okey

Aun no esta en el mercado español,empieza a comercializarse en septiembre

 

Ángel pues apúntate cuanto antes,pues los primeros 20 tienen el seguro a todo riesgo gratis y son 400€ que te regalan ok...

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte con la venta

 

Es preciosa la metropolis 400 en grafito es una pasada :la ola ,me voy a echar el gordo haber si me toca y me compro una y pago yo esa mariscada :beer :beer

 

espero verte pronto con esa belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy nada fan de las de tres ruedas, por ser pa ti, vale... :beer

Voy a echar la primitiva :silbando

 

Has probado alguna? :o

A ver si te toca hojala y prepara mariscada :silbando

 

No he probado ninguna, pero SI he leido que son suuuper estables, que vamos, caerte de eso imposible. No hace falta carnet, y es de 400. Eso si...barato...lo que se dice barato...no es jajaja asi que voy a seguir echando la primi :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la venta Ángel y enhorabuena por la elección es una buena alternativa del A2 ya que las sensaciones son de moto cien por cien ,espero ver pronto esa metrópolis :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...