Saltar al contenido

SYM GTS 125 EVO SEMINUEVA CON SOLO 2 AÑOS Y 5500 KMS


Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

Publicaciones recomendadas

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

ala ayudarme a venderla por fa.

SYM GTS 125 EVO 2011 . 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD, 5500 KMS,DUEÑO RESPONSABLE CON LA MECANICA. el que la quiera que aproveche ahora, la dejare en 1600 €. recuerdo que es una moto nueva practicamente . me la voy a cambiar por una gts 250 de las anteriores, ya que ni por asomo puedo poner un duro para aumentar a la gts 300 iny. asi que tendra que ser algo mas viejita la que me coja,pero me la comprare con menos de 25000 kms. LA PRIMERA FOTO ES LA QUE VENDO Y LA SEGUNDA FOTO ES EL MODELO QUE ME TENGO QUE COJER, que es igual pero algo mas vijeita, que tampoco esta mal, no es tan bonita como la gts evo pero ese doble faro uno encima del otro tampoco queda mal

 

 

post-7408-15066652040067_thumb.jpg

 

post-7408-15066652040721_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

muchas gracias chicos, la verdad que el que la compre se lleva una gran scooter y casi completamente nueva con muy poquitos kilometros, pero claro, 125, solo para el carnet de coche. el que no tenga el carnet de moto y se quiera hacer sus ruticas por ahi sin prisas a 100-105 sin forzarla es su moto y para recados en ciudad ,tambien vale, ahi es donde mejor van estas 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

conan, que tampoco esta mal, de verdad, que esos faros montados unop encima del otro no esta nada mal. ademas la moderna esta tuerta y la antigua no je je je, pero en general prefiero el morro de la 125 mia, pero es lo que hay, siempre se puede poner otro morro de alguno que la venda para piezas je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

no. solo la he puesto en el foro. pero creo que no hace falta ponerla en mas paginas, tal vez me la van a comprar uno de mi pueblo para subir a trabajar . me dara una alegria y una pena a la vez por que es una moto practicamente nueva y me da pena, pero necesito un piquito mas de velocidad y 18 km/h mas se notan .sobre todo a la hora de ir relajada. no es lo mismo ir a 105 con la aguja a 9000 rpm, justo en el comienzo de la zona roja, que ir a 105 a 7500 rpm y llevar la motillo con un margen de tranquilidad para el motor. asi que iremos a por la 250, que tambien es muy buena maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...