Saltar al contenido

RUIDOS Y VIBRACIONES A 6500RPM , 7000


heredia83

Publicaciones recomendadas

Vengo del taller y me han dicho que no saben de donde provienen, que haga más km y que a los 1000 lo miraran otra vez con más tranquilidad.

Traducción: no tenemos ni pajolera idea, es normal que vibre, vuelve otro día, y no te fíes de los foros

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

 

jajaj y raro que no te hayan dicho que si la correa,que si los rodillos.....date porque encima tuviste suerte con el taller...en ese aspecto pero yo que tu cambiaria a otro y que te dieran otra opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
al final alguno soluciono,o al menos descubrio de donde procede o xq estas vibraciones? yo ando en rodaje,con 800km,y es subir a 7000 o 7500 y vibra como un demonio la jodia...gracias!

 

Asi estoy yo desde que la compre y nada... A ver si a ti te lo solucionan

 

Yo estoy muy descontento con la moto por eso mismo... :(

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa lo mismo pero dice el mecánico que todas lo hacen una más fuerte y otras menos es el variador cuando le apretas entre 6 y 8 mil vueltas más o menos suenan los rodillos un takatakatakat bastante molesto pero es lo que hay ,si os metéis en Youtube y buscáis videos de superdink en algunos he notado que al apretarle la oreja también suena comprobarlo y vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Esto va a ser algo que le pasa a todos, la mia con 500 km le pasa igual, conforme le he hecho kms ha incrementado el ruidillo a metalico y las vibraciones. Al estar en rodaje no le he dado caña, pero en 7000-7500 vibra mucho y quise ver que pasaba si subia mas , si seguian las vibraciones en aumento, bajaban, o que y vibra mucho menos a 8000-8500 rpm que a 7000.

 

Estoy esperando a la primera revisión para comentarle todo al mecánico a ver que me dice y si se puede hacer algo o cambiar el variador, aunque me da que esto no va a cambiar.

 

A pesar de estos problemillas estoy disfrutando muchisimo la moto porque es la primera que tengo, nunca antes habia tenido ni un 49 ni nada. Quizá alguien con mas experiencia sea mas critico con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...