Saltar al contenido

RUIDOS Y VIBRACIONES A 6500RPM , 7000


heredia83

Publicaciones recomendadas

A mi me pasa algo parecido entre 7.000 y 8.000 rpm, lo comentaba en este hilo

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=261&id=248104

 

Ahora noto que a medida que se va calentando la moto se 'suaviza', con neumáticos nuevos también he notado que la vibración no es igual, a ver que tal en la revisión de los 5.000, ya tengo una lista, saludos!

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,a mi me paso lo mismo y acudo a la tienda donde la compre y el chico que comentos que es de la barra de bloqueo del manillar, cuando desbloqueas el manillas queda suelta y vibra y por lo visto tiene mal apaño,por lo menos es lo que me comento a mi no se sí será ese sonido el que estáis comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por lo que tengo entendido ese es un problema comun de kymko que biene heredado de la super dink .

yo antes de comprar la k xct en el taller hay una de pruebas y note lo de la cerradura cuando cojias los baches como algo suelto pero no hacia el sonido que mi moto hace al acelerar o mantener la moto entre 7000 u 8000 rpm, de hecho a mi de momento al cojer baches no me suena lo de el clausor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si yo en la mia ya lo vi y la desmonte i le puse neopreno a las arandelas pero me lo seguia haciendo. ¿a ti se te a quitado? y si la quitas k es lo k voy a probar esta tarde habra que ponerle cinta aislante o algo en el esparrago que queda cuando quitas el sineblock de goma ¿verdad? porque si no rozaria en la placa dorada de abajo sonde apollaria la ruedecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora no quite nada,pero yo creo que es de eso,y no le doi mucha importancia,lo que si que me esta empezando a mosquear,y abri un tema sobre eso,es que por debajo de las 4000rpm la moto me va como a tirones,y hace un ruido raro como si retenblara una parrilla o algo...nose si es devido al neumatic que me vino defectuoso y esta como cuadrado y hace botar ala moto....pero lo del ruido ese a pocas rpm y al soltar gas me mosquea un poco...sabreis de que es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy le e quitado el sineblock del caballete y hay que ponerle algo como cinta aislante para que no toque el esparrago con la placa dorada de abajo si no de las vibraciones parece que se va a caer el motor al suelo.

pero deciros que en mi caso parece que el ruido no es tanto pero sigo escuchando algo de ruido metalico .

asi que hoy con 740 kilometros la e dejado pa que la miren y de paso 1º revision .

ya os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias x el aporte.yo creo que no deberias alertarte x eso.....yo tambien cuando la subo de 7000rpm eschucho algun ruido aparte del de la ruedecita esa del especk...pero piensa que es un motor de 125 y 14,5 caballitos..eso cuando le abres es normal k vibre y asi escuchas alguna pieza como la rejilla del ventilador que lleva x debajo en la killa.....es peor mi ruido k parece como si rozara en algo...y va a golpecitos x debajo de las 4000rpm...me toca dentro de 100km la revision aernk me dicen...de todas formas comenta que te dicen en tu revison...un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del taller y me han dicho que no saben de donde provienen, que haga más km y que a los 1000 lo miraran otra vez con más tranquilidad.

Traducción: no tenemos ni pajolera idea, es normal que vibre, vuelve otro día, y no te fíes de los foros

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aller por la tarde fui al taller a por la moto y deciros que la unica alegria que me lleve es que por la primera revision con aceite castrol 10 40w me an cobrado 35 euros.

pero el puñetero ruido no se lo encuentra yo tengo cofianza con mi mecanico y estube viendo lo que le hacia y le quitamos el cajon de debajo del sillon y los cables que van desde la cerrradura hasta los ganchos de las cerraduras del sillon van por los laterales rodeando la moto y tiene unas argollas metalicas y el cable pasa por ahi y parecia que estaba un poco rozado .

lo envolvimos todo con cinta aislante y probe y nada el mismo ruido .

luego sujetamos la rueda de goma del caballete bien para que no sonara nada pero lo mismo.

pero si que es cierto que parece que lo hace un poco menos

este viernes voy a ir yo con el y la subiremos en la bancada para seguir buscando por abajo y desmontaremos la parte de los pies haber si lo encontramos . ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya tiene 1100km y tras la primera revisión, no sabe nadie porque vibra, dicen que es normal, y que no es para tanto.... Pero que a medio puño ya este vibrando es penoso.

Parece que me voy a tener que comer la moto con papas, vaya decepción que tengo con Kymco...

¿Nadie que sepa el por qué de estas vibraciones? ¿Y los ruidos metálicos? ¿También son normales?

Vaya chapuza de motor

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiene 1100km y tras la primera revisión, no sabe nadie porque vibra, dicen que es normal, y que no es para tanto.... Pero que a medio puño ya este vibrando es penoso.

Parece que me voy a tener que comer la moto con papas, vaya decepción que tengo con Kymco...

¿Nadie que sepa el por qué de estas vibraciones? ¿Y los ruidos metálicos? ¿También son normales?

Vaya chapuza de motor

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

 

A mi me pasa lo mismo, llevo 400 km y el mecanico me dijo que era normal, tambien estoy bastante mosca porque a velocidad normal llego a 80 y apretando bastante, espero que sea por el rodaje porque sino yo flipo, me corria mas la runner 49 que esta 125 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El ruido que hacen clik clik cuabdo vibra la moto esta donde el bombin de las llaves, me lo dijeron en la kymco bcn y me lo arreglaron, ya no suena nada, al principio me dijeron que no entraba en garantía pero como fui a que me pintarán lo del deposito oxidado al final me lo hicieron, decía que son como dos cables que se tocan y los junto con cinta aislante y ya nada de ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...