Billy Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 :?: Buenas, A nadie le llega a rozar el arriba mencionado amortiguador con el plástico sobresaliente del cofre? Ahí os mando fotillas, por si alguien le pasa o ha pasado. No creo haberlo leido en el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Te voy a responder casi con una pregunta, a mi no me pasa, pero ¿se cierra bien el asiento a la primera?¿o tienes que apretar en una esquina y luego la otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Yo tengo que apretar primero en una esquina y luego en la otra.:-x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 3 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Perdón, yo lo tengo igual :demonio Para ajustar el asiento y que cierre bien sin tener que apretar primero un sitio y luego el otro hay un brico, buscarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Buenas, si también tengo que apretar un lado, luego el otro. Alguna pista donde se localiza el arreglo? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Buenas, si también tengo que apretar un lado, luego el otro. Alguna pista donde se localiza el arreglo? saludos. Lo tienes en la sección BRICOS - 2ª pagina - 5º post. Yo lo hice y es muy facil. Se mejora mucho el cierre. Las arandelas que yo compre son de goma negra (Leroy Merlin) El agujero que traen, tienes que darlo un poco de si, con un destornillador de estrella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.