Saltar al contenido

Que recomendaciones me dais sobre baul.


bumpinero87

Publicaciones recomendadas

Hola buenas chicos, perdonar sobre mi ignorancia, pero necesito un poquito de ayuda, un compañero de curro y yo, tenemos la Superdink 125 y le queremos poner un baúl, que sea monokey( creo que es el que se puede quitar y poner) es que el nivel que tenemos es de 0 sobre motos la verdad, y era para ver si me podíais recomendar alguno, con todo lo necesario para montarlo, que me imagino que es solo baúl y parrilla, seria mucho pedir si me ponéis alguna pagina?? La marca en principio no nos importa.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente ninguno ya que son horrorosos y afean a la moto,habéis pensado en una bolsa de tunel o de asiento?

 

jijiji como sabia yo que acabarias pasando por aqui :silbando :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado el shad SH48 con su respaldo, la verdad es que en capacidad es una pasada, y en peso lo he llegado a cargar bastante y no se resiente.

Llevo como accesorio la tapa en color blanco (color de mi moto) y el respaldo acolchado para comodidad de pasajero.

Que vas solo y sin carga, pues se quita y ya esta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te aconsejo es de un tamaño de 35, 37, pero nunca superior a 40.

Parecen burras de carga con baúles tan grandes.

Personalmente, yo tengo un Givi 37. Pero no descartes a Kappa, con el 35, por ejemplo.

Es la segunda marca con mismas calidades y menos precio.

 

+1 :okey

 

Demasiado grande fuerza la parrilla con el peso y lastra la moto. Te que te lo compres, si puedes, con respaldo y que tenga algo en blanco si tu moto es blanca, aunque a mi no me gustan, pero son muy útiles. Los Givi son muy guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente ninguno ya que son horrorosos y afean a la moto,habéis pensado en una bolsa de tunel o de asiento?

 

jijiji como sabia yo que acabarias pasando por aqui :silbando :mrgreen:

 

No me digas que te has comprado una Cleare?

 

No me ha hecho falta, mi moto ya venia con el. Si no hubiera venido con el no lo hubiera comprado. No lo necesito, pero ya que lo tengo, me es super practico para llevar los apuntes (no me caben en el cofre) y guardaar el casco sin estar pendiente de que no me vay a quedar el cofre bien cerrado. Ademas, asi si me abren el cofre...no tienen nada que llevarse jejeje

 

post-8111-15066652031504_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente ninguno ya que son horrorosos y afean a la moto,habéis pensado en una bolsa de tunel o de asiento?

 

jijiji como sabia yo que acabarias pasando por aqui :silbando :mrgreen:

 

No me digas que te has comprado una Cleare?

 

No me ha hecho falta, mi moto ya venia con el. Si no hubiera venido con el no lo hubiera comprado. No lo necesito, pero ya que lo tengo, me es super practico para llevar los apuntes (no me caben en el cofre) y guardaar el casco sin estar pendiente de que no me vay a quedar el cofre bien cerrado. Ademas, asi si me abren el cofre...no tienen nada que llevarse jejeje

 

[attachment=21499]IMG-20130611-WA0000_2013-07-30.jpg[/attachment]

 

parece un aparcamiento para minusválidos en moto :banana

 

perdonad este humor un tanto negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la marca SHAD

Puedes mirar en su página web

Poniendo el modelo de moto te aparecen las diferentes combinaciones

Yo anteriormente monte la sh37 y actualmente tengo la sh48 en ambas puedes personalizar en diferentes colores la tapa superior y coger el accesorio del acolchado para el pasajero

Todo depende de la capacidad de carga que necesites

 

 

ENVIADO DESDE MI IPhone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Givi y aparte de ser de mejor calidad me parece que queda mejor que el Shad, no me gusta un pelo el anclaje de los Shad, el mio es de 37 y es super practico, lo único malo es que no le caben dos cascos pero la moto anda igual con baul que sin el, al ser más estrecho no cambia practicamente la aerodinamica, al menos con un conductor con 52 Cm de espalda delante.

 

Otra opción como te comentan es la marca Kappa, segunda marca de Givi, en teoria es la misma calidad a menor precio, no los conozco pero es lo que comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o:o

 

Pues a mi me gusta como queda en la moto de Cleare, lleva respaldo y es super-practico, que quieres que te diga. Te lo regalan pues yo lo aprovecho :okey

 

Gracias mito, tu si que sabes :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes opciones de baules y bolsas para dar y tomar. De todos los precios, formas y tamaños/capacidades que te imagines.

Solo piensa a ver el uso que vas a darle, echa un ojo en tiendas y decidete por uno.

 

Pero eso si, si es baul como dices que sea de los de quitar y poner facilmente, porque eso en comodidad es fundamental.

 

PD; Personalmente tengo un shad SH40. Que me parecio bastante resulton a la vista en su momento y lo pille, con su respaldo para mayor comodidad del pasajero, y en capacidad es una pasada para llevar todo tipo de cosas. Para mi, lo justo.

 

pFXR9nN.jpg

 

YpJsXbq.jpg

 

 

Y si quieres ver el montaje en la moto;

 

* http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/215020-ajustando-baul-shad-sh40-a-peoplegti#215020

 

 

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...