LUISETETE Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 DESMONTAR EL BAUL ESTOS SON LOS LED SOLDAR LOS LED PEGAR LOS LED HACER LAS CONEXIONES RECORTAR EL PAPEL PLATEADO MONTAR EL BAUL Y ESTE ES EL RESULTADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Nos vas a dejar ciegos a mi y alos que vayan detrás tuyo!!! Gran aporte compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Estupendo trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bien currado y resultado de lujo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 no quiero ser aguafiestas.... :no no :no no el trabajo me parece estupendo :okey :okey pero ten cuidado :pistolas :pistolas :pistolas creo que no es legal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 te felicito eres un manitas,ahora solo te falta ponerle un conector para poder montarlo y desmontarlo cuando haga falta(por ejemplo si te ponen pegas en la itv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Cundo vaya la itv quito el baul :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Queda bien, pero es denunciable por los agentes, aunque es a criterio de éstos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNARDO777 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Queda muy bien, y hacia tiempo que no veía una super caja de multiplicadores jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Luis,te a quedao muy bien de veras,que lo disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.