Saltar al contenido

Velocidad Maxima


Kct 300i

Publicaciones recomendadas

Bueno... Tengo nuevos datos (y mejores)

 

En recta y sin agachar 163, acoplado 168 (a unas 9400rpm).

Aprovechando que ruedo en circuito a ver si puedo grabarlo desde 0.

También quiero probarle con el gps a ver la real.

 

Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuestra moto debería correr igual que la SD300ABS.

Yo la mia la pongo a 160 km/h cuesta abajo.

La diferencia que da el velocimetro con un Tom Tom es de solo 6 kms hora a cualquier velocidad.

Eso dice mucho a favor del velocimetro de la Kymco.

Cuando tu moto marca 160 km/h vas realmente a 154 km/h (siem`pre y cuando la velocidad que indica un Tom Tom sea cierta).

Se que un Tom Tom tarda unos segundos en dar la velocidad cierta. Por eso yo me puse a 80 km/h durante unos 15 seg y anoté la lectura del Tom Tom y así fui subiendo la velocidad y parando 15 seg a 90-100-110-120 etc.. y siempre habia una diferencia de 6 km/h.

En vuestra moto ir a 160 km/h debe ser como estar en una tormenta.

Teneis que agacharos mucho, no? Pero así son las carreras. :lol::lol:

La SD protege muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente hoy le he terminado el rodaje a mi moto por fin, así que ha llegado la hora de estrujarle la oreja y estos son los datos:

 

181 cm de altura 90 kg de peso.

 

1- sin pendiente y postura deportiva 151 a unas 7800rpm y no iba a más.

 

2- con algo de pendiente 160 a unas 8000-8100 rpm.

 

Todo velocidad de marcador (no gps) y en circuito cerrado por supuesto.

 

Tengo una pregunta de novato:

 

¿si se le pone unos rodillos de algo menos de peso... Conseguirá coger la misma punta llegando a las 9000rpm y por supuesto ganando salida? ¿o también le costará trabajo llegar al tope de rpm? :o

 

:beer

 

Esas lecturas son correctas. Por lo menos en mi SD así son.

Yo en mi caso le cambie los rodillos del variador y le puse unos medio gramo mas ligeros. Con esto tiene algo mas de brio y no a perdido punta.

Que sepas que cuando lees 151 km/h, vas a 145 km/h.

Yo probé la K-xct 125 y me encanto su agilidad.

La K-xct 300 debe ir de miedo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D-Caro si te compras el Endy avisa y cuentanos ;)

 

Garchi, yo quiero meterle también el tomtom a ver que tal. Y sí, da el viento bastante, no se cómo será la sd. Aunque sabía lo que compraba, así que no me quejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente hoy le he terminado el rodaje a mi moto por fin, así que ha llegado la hora de estrujarle la oreja y estos son los datos:

 

181 cm de altura 90 kg de peso.

 

1- sin pendiente y postura deportiva 151 a unas 7800rpm y no iba a más.

 

2- con algo de pendiente 160 a unas 8000-8100 rpm.

 

Todo velocidad de marcador (no gps) y en circuito cerrado por supuesto.

 

Tengo una pregunta de novato:

 

¿si se le pone unos rodillos de algo menos de peso... Conseguirá coger la misma punta llegando a las 9000rpm y por supuesto ganando salida? ¿o también le costará trabajo llegar al tope de rpm? :o

 

:beer

 

Esas lecturas son correctas. Por lo menos en mi SD así son.

Que sepas que cuando lees 151 km/h, vas a 145 km/h.

Yo probé la K-xct 125 y me encanto su agilidad.

La K-xct 300 debe ir de miedo.

Saludos

 

Va de cine tío, unos cambios de dirección y unos enlaces de curvas de escándalo.

El otro día me clavé 136km por la sierra de Aracena (Huelva) y estoy deseando volver a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente hoy le he terminado el rodaje a mi moto por fin, así que ha llegado la hora de estrujarle la oreja y estos son los datos:

 

181 cm de altura 90 kg de peso.

 

1- sin pendiente y postura deportiva 151 a unas 7800rpm y no iba a más.

 

2- con algo de pendiente 160 a unas 8000-8100 rpm.

 

Todo velocidad de marcador (no gps) y en circuito cerrado por supuesto.

 

Tengo una pregunta de novato:

 

¿si se le pone unos rodillos de algo menos de peso... Conseguirá coger la misma punta llegando a las 9000rpm y por supuesto ganando salida? ¿o también le costará trabajo llegar al tope de rpm? :o

 

:beer

 

Esas lecturas son correctas. Por lo menos en mi SD así son.

Que sepas que cuando lees 151 km/h, vas a 145 km/h.

Yo probé la K-xct 125 y me encanto su agilidad.

La K-xct 300 debe ir de miedo.

Saludos

 

Va de cine tío, unos cambios de dirección y unos enlaces de curvas de escándalo.

El otro día me clavé 136km por la sierra de Aracena (Huelva) y estoy deseando volver a ir.

 

Eso mismo noté yo.

Me dejaron probar una y mientras yo giraba y giraba a una rotonda, el fotografo me sacaba fotos.

Cada vez iba cogiendo velocidad y me sorprendio que no se movia y no se movia.

Es bastante estable. Ademas aceleraba mas que la SD125.

Es muy juguetona.

Pero tio, no llames al diablo que al final viene. No olvides que llevas un scooter. Al final te vas a apretar una piña. Juega pero no le busques limites que con ruedas nuevas igual es capaz de aguantarlo, pero despues se ira.

Saludos y precaución amigo conductor, la senda es peligrosa.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tio, no llames al diablo que al final viene. No olvides que llevas un scooter. Al final te vas a apretar una piña. Juega pero no le busques limites que con ruedas nuevas igual es capaz de aguantarlo, pero despues se ira.

Saludos y precaución amigo conductor, la senda es peligrosa.

 

 

Saludos

 

Lo de los 136km en aracena es distancia, no velocidad. Me refería a que disfruto una barbaridad e hice bastantes kms de curvas. Apretar aprieto donde conozco y aún así no me fío. Hace tiempo que no cojo motos.

 

Y volviendo al tema: de punta y aceleración anda muy muy bien, habría que ver la mecánica de la kxct con los caballos de la sd :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danii pues si quieres repetir rutilla este domingo por la mañana hay vaquillas por las calles del ronquillo, están de fiesta. Así que te puedes reír un rato desayuno de tostada con jamón bueno en ambas caras y rutita. Que homenaje. El bar de la buena tostada es el que está de esquina en el cruce que va para los lagos del Serrano junto a otro que hay que tiene churros. Esa zona los finde se pone algunos motero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas,

 

la mía a 160 llega sólo si tiene un poco de pendiente y no hay mucho viento, estables mantiene 155 en marcador y llega hasta 162 sin viento y con pendiente a favor bastante decente. Lo que he notado que estando a tope con todo a favor da como tirones de quiero y no puedo más y sin desdcender la velocidad el motor va a tiros. En otras scooters que he tenido no hacian esos tirones a velocidades máximas tansolo se quedaban rugiendo igual. Os pasa a los demás?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

yo lo probe el otro dia bajando de gerona en autovia agachado (un poco solo) ke me daba verguenza... :lol: se puso bien hasta 140, luego hasta 152 algo mas lento pero poco...como solo llevo 500 km y estoy en rodaje no la kise apretar mas...(ke por lo ke leo ya veo ke algo mas da..) ahh y corraboro lo ke dice el compañero, lo probe tb con el gps y a cualkier velocidad hay una diferencia de 6km solo....asi ke reales seran siempre 6 menos... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas que app es esta?

Yo aprovechando que ya llegaba a los 1000 km. le he pegado un estirón y la verdad que a 130 sube sin pestañear independientemente del terreno (incluso subiendo con una inclinación moderada claro) yo de marcadador la he puesto a unos 144 y cortando porque se estiraba más, el gps me marcaba 139 (también hay que pensar que normalmente este tipo de aplicaciones para darte las velocidades máximas requieren que las mantengas durante unos segundos.

[attachment=21521]IMG_20130731_164757.jpg[/attachment]

yo creo que los 150/155 de marcador a poco que el terreno sea favorable y tengas un pelín de paciencia los pilla sin problemas, en youtube hay un video donde la ponen a 155

 

Creo que está pensada más para carretera que para autopista, a esas velocidades olvídate de posición touring, tienes que buscar una posición racing agachandote hacia delante para lograr que el viento no te mueva demasiado y dando peso a la rueda delantera, al menos con mi 1'82 de altura. La verdad es que en carretera de montaña es un juguetito. :D y el motor acelera sin altibajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os ofendais....pero decir lo que corre una moto cuesta abajo es casi una broma. A ver quien tiene una cuesta con mayor pendiente...

 

Considero q todos nos referimos a velocidad en llano y de cuentakm. Independientemente del error del velocimetro.

 

La SD300 mia 140 bien y 150 le cuesta algo pero los alcanza....pasar de ahi ya no...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
162 de casa?

Por cierto con tubo escape cambiado correrá más aparte del sonido ?

Q os parece el escape tk h2?

 

pues no malaga20! corre igual el escape es solo sonido y estetica...yo llevo el turbo kit H1 el de aluminio lo tengo vinilado con carbono anticalorico y la verdad ke me gusta y keda muy bien la gente me pregunta jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...