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Velocidad Maxima


Kct 300i

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Compañero te doy mi opinión aunque estoy a algo más de la mitad del rodaje.

 

125 kmh a unas 7200rpm. Y sube las cuestas muy muy bien a unos 105-110.

 

Tiene pinta de coger más de 135. Ya te contaré en un par de semanas cuando termine el rodaje.

 

Saludos!

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125 kmh a unas 7200rpm. Y sube las cuestas muy muy bien a unos 105-110.

 

Saludos!

 

Solo?????

 

Sí. Aunque en el tema rpm no me fijo mucho al menos cuando voy por las carreteras que estoy yendo (sierra, cuesta arriba cuesta abajo, y con 5800 rpm he ido a 70 y también a 100)

 

Por eso mismo, cuando acabe rodaje que pueda estar tiempo manteniendo velocidad, y darle a tope, ya comentaré qué tal :motito

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Antes de comprar la mía,me dejaron una de prueba con escasos 1000km y la puse de marcador a 144kmh con 2 personas,80kg piloto y 83 acompañante. La moto va muy pero que muy bien,la mia la he puesto a 120kmh ya que tiene 700km.

Ya iremos viendo como anda despues del rodaje.

Un saludo

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Compañero te doy mi opinión aunque estoy a algo más de la mitad del rodaje.

 

125 kmh a unas 7200rpm. Y sube las cuestas muy muy bien a unos 105-110.

 

Tiene pinta de coger más de 135. Ya te contaré en un par de semanas cuando termine el rodaje.

 

Saludos!

 

Rectifico hoy que he hecho unos 100km. Por circuito cerrado tipo autovía, en recto, al ir a 133 kmh es cuando tocó las 7000rpm. Así que le queda cuerda todavía.

 

Cada vez estoy más contento de haber elegido una scooter. Me encanta como se conduce, la jodía como te despistes te comes el interior de las curvas aunque sean lentas... Como tumba la condená :loco

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:demonio No hace falta que lo pongáis aquí por que ya sabemos todos que esas velocidades son en circuito cerrado :demonio :silbando
:mrgreen: :mrgreen:

 

De todas formas, Angel, son velocidades de marcador, no reales :mrgreen: La burgman de marcador 130kph y reales 114 :mrgreen: asi que no puedo meterla en el circuito de Albacete :lol:

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162 de marcador, voy a parecer un fantasma, pero hice la locura de ir a una carretera con rectas de kms y la exprimí tres minutos a gas collado.

Me iba riendo solo de lo sorprendido que quedé! Hasta 130 se pone bien, todo lo demás es paciencia y querer sabe hasta donde puede llegar. Luego me arrepentí porque estaba en pleno rodaje y eso puede ser que lo pague.

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162!!? Que pasada. Y con lo "bien" hecha que viene tu moto, vas y le retuerces la oreja en pleno rodaje...

 

Te voy a decir como el comparador de seguros: ¡Errooorr! Jajaja

 

Cuantos kms tenía ese rodaje cuando hiciste eso??

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162 de marcador, voy a parecer un fantasma, pero hice la locura de ir a una carretera con rectas de kms y la exprimí tres minutos a gas collado.

Me iba riendo solo de lo sorprendido que quedé! Hasta 130 se pone bien, todo lo demás es paciencia y querer sabe hasta donde puede llegar. Luego me arrepentí porque estaba en pleno rodaje y eso puede ser que lo pague.

 

No te preocupes, si ha sido muy poco tiempo no pasa nada, eso si, ahora tranquilamente al ritmo del rodaje hasta que te cambien el aceite.

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:demonio No hace falta que lo pongáis aquí por que ya sabemos todos que esas velocidades son en circuito cerrado :demonio :silbando
:mrgreen: :mrgreen:

 

De todas formas, Angel, son velocidades de marcador, no reales :mrgreen: La burgman de marcador 130kph y reales 114 :mrgreen: asi que no puedo meterla en el circuito de Albacete :lol:

 

Juer mito! a tu moto como que le sale confesión y penitencia por ser tan mentirosa..jajajaja!!!! :lol::lol::lol:

 

Ja ja ja ja, al menos es lo que he leido en la pruebas, que a 130 va a 114, no lo se, cuando haga el rodaje le pondré el GPS para comprobarlo, pero mentir mienten todas :lol::lol:

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Yo no me preocuparia, un buen rodaje no tienes por que llevar la moto sin pasar de 80 durante 1000km, lo suyo es no forzarla y ir a una velocidad de 80 durante unos 300 o 400 km y luego ir aumentando la velocidad pero sin mantener a tope la moto durante mucho tiempo.

 

+1

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A la paya con mi Mujer, me he comportado y he ido a una media de 110, pero le he apretado y 150 de marcador, con maleta , latas ,comida debajo del asiento y sombrilla en el lateral......a ver si subo fotos y la veis, moto fragoneta total...jajaja

 

Una kymco k-gtn (kompact gitano) :en moto

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A la paya con mi Mujer, me he comportado y he ido a una media de 110, pero le he apretado y 150 de marcador, con maleta , latas ,comida debajo del asiento y sombrilla en el lateral......a ver si subo fotos y la veis, moto fragoneta total...jajaja

 

Una kymco k-gtn (kompact gitano) :en moto

 

 

ja ja ja ja ja me maten paaayooo ma gutaaa tu amotooo

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Yo aprovechando que ya llegaba a los 1000 km. le he pegado un estirón y la verdad que a 130 sube sin pestañear independientemente del terreno (incluso subiendo con una inclinación moderada claro) yo de marcadador la he puesto a unos 144 y cortando porque se estiraba más, el gps me marcaba 139 (también hay que pensar que normalmente este tipo de aplicaciones para darte las velocidades máximas requieren que las mantengas durante unos segundos.

post-8367-15066652041257_thumb.jpg

yo creo que los 150/155 de marcador a poco que el terreno sea favorable y tengas un pelín de paciencia los pilla sin problemas, en youtube hay un video donde la ponen a 155

 

Creo que está pensada más para carretera que para autopista, a esas velocidades olvídate de posición touring, tienes que buscar una posición racing agachandote hacia delante para lograr que el viento no te mueva demasiado y dando peso a la rueda delantera, al menos con mi 1'82 de altura. La verdad es que en carretera de montaña es un juguetito. :D y el motor acelera sin altibajos

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Bueno gente hoy le he terminado el rodaje a mi moto por fin, así que ha llegado la hora de estrujarle la oreja y estos son los datos:

 

181 cm de altura 90 kg de peso.

 

1- sin pendiente y postura deportiva 151 a unas 7800rpm y no iba a más.

 

2- con algo de pendiente 160 a unas 8000-8100 rpm.

 

Todo velocidad de marcador (no gps) y en circuito cerrado por supuesto.

 

Tengo una pregunta de novato:

 

¿si se le pone unos rodillos de algo menos de peso... Conseguirá coger la misma punta llegando a las 9000rpm y por supuesto ganando salida? ¿o también le costará trabajo llegar al tope de rpm? :o

 

:beer

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