Saltar al contenido

robos abriendo el asiento


wili

Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros.

 

El otro día me han robado el casco y 2 pares de guantes. No había nada forzado, así que sospecho que fue por el método de tirar del cable que hay en el morro y abrir el asiento. El caso es que hace un tiempo le instalé el kit antirrobo de kymco para la superdink. Aparte de la impotencia del robo, me jodería pensar que ese kit no vale para nada o que mi taller no lo instaló bien (tuvieron que llamar a kymco para que les dijeran cómo instalarlo).

 

¿alguno habéis tenido experiencias parecidas? ¿os han robado con el kit?

 

Guillermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo el mes pasado y también tengo instalado el kit, he hablado con el taller y me han dicho que lo abren igual, que se la lleve con la próxima revisión que me intentarán hacer un apaño, meter los cables por otro lado digo yo...

 

pero que no es algo definitivo.

 

Me comentaron también que lo mejor es comprar una cadena de bici y ponerla por encima del asiento aprovechando el agarramanos, así evitas que se acerquen.

 

Lo más gracioso de todo es que me los robaron en la misma puerta del sol, los llego a pillar me desahogo bien desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho Conan esto es algo que se comentó en su día y para los "chorizos" ya saben como actuar. Quizá una alarma les puede pegar un buen susto y si tenemos algo de valor mejor no dejarlo dentro, la mayoría de cascos de alto precio llevan una mochila, es mejor llevarsela puesta. Si al final nos abren el asiento que al menos no se lleven nada de nada.

Siento mucho el robo. Yo voy a ponerle una alarma a la mia ya que la dejo cerco de donde trabajo y ademas hay una cámara de seguridad grabando...

Y si sigues los pasos que ha puesto Conan, lo tienen muy complicado :okey

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ....

 

lo siento compañero a mi también el mes pasado en plena puerta del retiro la deje aparcada 20 minutos y cuando regrese meti la llave abri el asiento y se me quedo una cara de jilipollas,...total casco hjc 350 € ,box para el móvil 120€ ,guantes,,,,,

 

vamos que esta claro que me vieron parar y quitarme el casco. por que si no en tan poco tiempo.

 

se la lleve la semana pasada a Edu (Bascones) para la revisión de los 10.000 y me dijo que la pieza que tengo para proteger el cable de apertura estaba doblada y forzada ,por lo cual nos encontramos CON ALGUN GRUPO DE HIJ D PT PREPARADOS ESPERADO QUE MOTO ABRIR.

 

menos mal que no les pille ,,,,hubiese salido en el periódico..jajaj

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alguien podría decir como se abre el baúl!! la verdad es que no quiero saberlo con ninguna mala intención pero este fin de semana estando de vacaciones en El Port de la Selva mi novia me estaba poniendo la cabeza como un bombo y de los nervios cerré el baúl con las llaves dentro....imaginaos la gracieta...acabé suplicando a un matrimonio de españoles con 4 niños ( cosa difícil de encontrar puesto que esta lleno de franceses ) que alguno de los niños metiera la mano mientras yo me destrozaba la espalda y los brazos forzando el asiento para abrir una pequeña ranura!!

 

Por suerte el niño dió con ellas, ellos contentos porque les invitamos a un granizado y yo más aún porque me veía destrozando el sillón de mi nueva SD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que nos enfrentamos a un doble robo, el de nuestras pertenencias y el de Kymco con sus 20€ de chapas que devió de mandar diseñarlas al mayor ladrón de Super Dink por no pagar a un ingeniero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...