Invitado ddavidmm Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola apañeros, gracias a mi carnet A2 recién obtenido estoy ojeando motos, quiero cumplir uno de mis múltiples deseos sobre 2 ruedas. No es el tipico capricho de una RR, es el extraño antojo de una moto de trail. Me encanta la Africa Twin, es la que me molaría pillarme, aunque por diferencia de precio probablemente acabe con una kle 500. Mi idea es tenerla 2 añetes y cuando ya tenga el A ya buscaría una burra sin ningún tipo de restricción. Se agradecen todo tipo de consejos ya que no soy muy experto en el tema, ni conozco muchos modelos. El tema es que la kle me parece no la tendría que limitar. (dependiendo de la versión) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 yo me cambie por una transalp y estoy muy contento :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 transalp o v stron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Piensa con la cabez y no con el corazónPapel y boli Para que necesito la moto Que uso la voy a dar Y luego la que mas te guste,pero no tienes por que comprarla para dos años compra la que te guste o necesites la limitas y dentro de dos años la delimitas o cambias +1 Buen consejo, cualquiera de las que te han dicho no te equivocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...