Invitado ddavidmm Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola apañeros, gracias a mi carnet A2 recién obtenido estoy ojeando motos, quiero cumplir uno de mis múltiples deseos sobre 2 ruedas. No es el tipico capricho de una RR, es el extraño antojo de una moto de trail. Me encanta la Africa Twin, es la que me molaría pillarme, aunque por diferencia de precio probablemente acabe con una kle 500. Mi idea es tenerla 2 añetes y cuando ya tenga el A ya buscaría una burra sin ningún tipo de restricción. Se agradecen todo tipo de consejos ya que no soy muy experto en el tema, ni conozco muchos modelos. El tema es que la kle me parece no la tendría que limitar. (dependiendo de la versión) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 yo me cambie por una transalp y estoy muy contento :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 transalp o v stron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Piensa con la cabez y no con el corazónPapel y boli Para que necesito la moto Que uso la voy a dar Y luego la que mas te guste,pero no tienes por que comprarla para dos años compra la que te guste o necesites la limitas y dentro de dos años la delimitas o cambias +1 Buen consejo, cualquiera de las que te han dicho no te equivocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Los compañeros llevan razon no tienes que comprarte una que no te guste por tener que limitarla,despues cada vez que veas una te caera la baba,compratela,limitala y despues si cumple tus expectativas la deslimitas y a la marcha y sino pues ya la vendes y punto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Muchas gracias por las contestaciones. El uso que le voy a dar a la moto, seria para viajes largos y meterme por caminos y disfrutar del entorno en el lugar de destino, el cual será la mayoría de veces mi pueblo y cuando me escape de vacas Almería o el lugar que toque. Pero mi idea es viaje y camino. Para Madrid ya tengo mi People GTI. El tema de limitarla es porque tengo el A2 reciente y nunca he probado ninguna moto (ni de esas ni de las otras ni de las de en medio) entonces la persona que me la venda ha de fiarse un “poquito de mi” ya que he de probarla en “ilegalidad” supongo que quedando en un parquin o algún sitio bueno, no habrá problema. Leyéndome, pensareis este está loco y le van a vender un truño a la que se despiste por novato… No os preocupéis, cuando vaya a ver motos iré acompañado de un experto en el tema para que valore y vea si merece la pena. Si conocéis a alguien con una AT que la quiera vender comentármelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Y porqué no vas con alguien que tenga el A?, lo digo para que la pruebe en condiciones y a ti te dé su opinión. claro, claro, tiene el A y una gran experiencia en motos, solo no se si me atreveria a comprarme la moto de 2ª mano..... Estoy mirando algunas "HONDA Transalp XL 650 V" el tema es que la mayoria estan sin limitar y limitarla es una pasta, según he leido por ahi. Les he preguntado a Bascones cuanto seria, por conocer cifras reales y veridicas. Pero me da a mi que va a ser mucho, ya os lo dire cuando me lo confirmen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 http://www.triumphmotorcycles.es/ echale un vistazo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.