Saltar al contenido

En Camino!!!


seiferdvd

Publicaciones recomendadas

Pues después de varios meses, pruebas y opiniones en este foro, quería comentar que esta misma mañana ya tengo mi K-XCT 125 encargada de color Blanco.

 

Por que Blanco, tengo el coche azul y me mata cada dos por tres ralladitas en la pintura y negra ya tenia mi antigua moto y también mas de lo mismo, pienso que la blanca es mas bonita y creo que se notaran menos las rozaduras que me puedan hacer a la larga.

 

Espero haber echo una buena elección y que esta moto supere en kilómetros a mi anterior aprilia que la deje en 70mil km en tan solo 7 años de vida.

 

Saludos y nos vamos viendo por los foros. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco es exagerado el kilometraje para los años, a 10.000 km por año, conozco gente que hace muchos, pero muchos mas, sin ir muy lejos, si un moderador que conozco hubiese aguantado 7 años su moto, creo que hubiera sobrepasado esa cifra, jejejeje, por cierto que aprilia era y de que cilindrada?

 

Espero que te de muchas alegrias, y el color blanco es precioso para estass scooters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, ya queda poco para que me entreguen la moto.

 

Quería hacer una pregunta, he pensado en ponerle la matricula acrílica a la moto, a día de hoy según he leído y me han dicho ya son legales, quería saber si alguien la lleva y a tenido problemas o no por que por el foro no he encontrado ningún hilo en el cual se comente el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...