Saltar al contenido

cambio de rodillos


ugena44

Publicaciones recomendadas

pongo esto por si le puede servir a alguien.

he cambiado los redillos del variador a los 24000km porque le notaba algo a la moto pero no sabia elqué.

los sintomas que tenia era que la moto no pasaba de los 109km por hora ni cuesta arriba ni cuesta abajo, la moto iba rebolucionada,cuando llegaba a lsa 10000 rpm la aguja se bajaba hasta las 6000 rpm y parecia que la moto queria correr mas pero habia algo que no la dejaba.

asi que me he puesto manos a la obra y tambien la he cambiado la correa.

el resultado no ha podido ser mejor,mas suavidad menos reboluciones y 12 km mas de velocidad punta.la he probado un ratito y me ha alcanzado los 121 incluso con el aire de frente asi que creo que puede dar un poquito mas.

tambien decir que cambiar los rodillos es mas facil que echar gasolina.y que la llave para sujetar el variador ha sido de fabricación casera.

os pongo unas fotos de como estaban los rodillos.

 

 

post-5544-15066651798993_thumb.jpg

 

post-5544-15066651799983_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, falta ya les hacia jubilarlos, aunque he visto rodillos originales con aun mas kilometros en muy buen estado, pero esta claro que no todas las motos ni sus componentes funcionan igual aunque sea la misma moto, me alegro de que te vaya bien, la verdad es que la GD es una maquina de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, falta ya les hacia jubilarlos, aunque he visto rodillos originales con aun mas kilometros en muy buen estado, pero esta claro que no todas las motos ni sus componentes funcionan igual aunque sea la misma moto, me alegro de que te vaya bien, la verdad es que la GD es una maquina de lo mejorcito.

 

gracias conan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que una moto comoda y estable y anda de cine,antes de tener la sd anduve con una gran dink unos 8000kmtrs y iba de cine y pillaba los 120 de marcador

 

hola angel ya he visto lo que te ha pasado y lo siento espero que te lo solucionen todo satisfactoriamente.

respecto a mi gd no se como iba de nueva porque este mes de agosto hace un año que la compré con 18000 km

he salido a algunas rodadas,pero como van motos mas grandes se adaptan a nuestra velocidad y entonces no puedo hacer comparaciones ya que nunca las llebamos al maximo.a mi lo que me parecia raro es que no pasara de 109 ni cuesta arriba ni cuesta abajo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado tiene una grand dink 125 y es una maravilla, la he provado muchas veces por que trabajamos juntos y nos cambiamos las motos para probar y es muy muy cómoda, yo le digo que con esa moto va donde quiera. La correa tambien hace que corra menos, suelen durar unos 15.000-20.000 la original. Los rodillos ya lo has visto y los de serie van muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado tiene una grand dink 125 y es una maravilla, la he provado muchas veces por que trabajamos juntos y nos cambiamos las motos para probar y es muy muy cómoda, yo le digo que con esa moto va donde quiera. La correa tambien hace que corra menos, suelen durar unos 15.000-20.000 la original. Los rodillos ya lo has visto y los de serie van muy bien.

 

saludos

 

 

hola miguel,gracias por tu comentario.

los rodillos que he puesto son los originales,la correa que he quitado no era la original de kymco,despues de 15000km estaba como nueva eso si se la veia mas estirada que la nueva.y la nueva que he puesto es la de kymco.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...