Saltar al contenido

Colisión leve

Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Menos mal, he visto y en lo que tardaba en cargar la página sólo pensaba que no te hubiera pasado nada a ti. Al verlo me quedado más tranquilo. Que penita ver tu niña hasi. Pero eso se arregla y lo mejor lo dicho que tu estas como un chaval.

Saludos y que te lo arreglen pronto para poder seguir disfrutando con y de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

:shock: joer que susto. :pistolas a mi me paso lo mismo pero y era el del coche y le parti el guardabarros delantero no llegue a tirarlos,y eso que mire el retrovisor y no los vi :colleja

bueno ahora que te la arreglen como estaba y a seguir disfrutando

nos vemos Angel

Enlace al comentario

¡Menos mal que no te ha pasado nada, Angel! :???: suerte que has tenido reflejos y has saltado de la moto. Yo no se que les pasa a algunos-as enlatados, es que parecemos invisibles... :o Si que precisamente hace dos semanas una chica con un peugeot me hizo lo mismo, frena en seco :shock: y yo freno bien por que guardaba la distancia y de repente marcha a tras a todo trapo :shock: menos mal que me oyó pitar por que casi me da, pero es que todavía se mosquea :o ja ja ja ja y que hago??? me disuelvo para que ella pase? :colleja :colleja

Vamos a tener que ponerle sirenas y luces para que nos vean.

Enlace al comentario

Hola Angel, vaya susto, lo primero es lo primero y eso es que tu estes bien, de lo que me alegro mucho, la moto, pues ya te la dejaran igual que nueva, animo, que dentro de poco, no sera mas que otra "batallita" que contar tomando unas :beer .

Enlace al comentario

• Administradores

Lo siento mucho Angel, aunque afortunadamente a ti no te ha pasado nada.

Las p*tas bolas de remolque tendrian que llevar un sistema seguro de desmontaje o plegado, pues hacen escabechinas al aparcar, y normalmente los que las llevan pasan.

Sencillo de solucionar, que les obliguen a montar un tipo de bola como el que digo por supuesto homologada, y al que la lleve desplegada sin llevar el remolque, pues una multilla de 600 leuros, para que no se le olvide otra vez.

Lo siento, pero odio dichas bolas, y me han dado al coche mas de una vez con una.

Enlace al comentario

Una sugerencia tonta. Imprime todas las fotos para que no se les "olvide" arreglar nada. Que te la dejen tal cual estaba.

No me extraña que te gustara tenerla asi de preciosa. A mi me da envidia de ver las vuestras. La mia? En el momento que este segura con ella, pedire presupuesto para arreglar al menos lo del frontal. De momento no, porque aun me vence alguna vez el peso y estando asi...pues no me duele el que se me caiga de ese lado jiijijij (todavia no cayo, solo amago de caer)

Animo!!! Lo importante es que tu estes bien, la moto se arregla. :corazon

Enlace al comentario

Wenas

Lo importante como ya han comentado los compañeros es que ati no te haya pasado nada Batmw,ya que los daños materiales se pueden reparan aunque te entiendo perfectamente y jode bastante el que tengas que ver la SD con arañazos o golpes por culpa de otra persona,que te sea leve y espero que te la reparen lo antes posible compañero

saludoss

Enlace al comentario

Bueno Angel siento lo ocurrido aunque me alegro que no te haya pasado nada y que los daños de la moto sean más leves de lo esperado teniendo en cuenta que se ha llevado puesta la SD sin darse cuenta.La falta de observación y atención en la conducción sigue siendo la asignatura pendiente :okey

Enlace al comentario

Lo siento Batmw, menos mal que estas bién, cada dia la peña conduce peor y parece que al margen de lo que les rodea, venga a aparcar al golpe, ya nadie se molesta en medir, vivimos en una jauria por sociedad, perdon suciedad, ademas tendria que estar prohibido llevar bola si no se esta haciendo uso de ella, solo portando remolque, pero como eso muchas cosas mas, suerte con la reparación tio, que viendo como van los seguroa tambien.....un abrazo y pronto rodando, chao.

Enlace al comentario

Manda narices, claro es una de las cosas que yo nunca e entendido, ¿por que llevan las motos pito de cochesitos de feria? ¿no les pueden montar bocinas en condiciones? las motos son mas dificiles de ver pues que les monten algo mas efectivo acusticamente hablando, bueno me alegro de que no te pasara nada, ahora a reparar la burra que solo es algo material, un saludo. :okey :okey

Pues es una muy buena idea la que has tenido, las baterias de coche al igual que las de motos son de 12V y aunque las de motos lleven menos amperaje eso no influye para nada en poder montar un "pito" en condiciones, uno de coche por ejemplo, habra que probarlo.

Angel disculpame por desvirtuar un pelin tu tema, pero ya sabes que la mecanica y los "trasteos" pueden conmigo.

Enlace al comentario

Yo habia pensado en ello, pero creo que para ser de scooter es de los que mas pita, no?, claro esta que hay quien en vez de pitarle habria que llevar un orangutan detras que fuera dando coyejas como el de Clyn Easwood, ¡¡A la derecha Clyn!!..........¡¡¡PLAAAAAS!!! jajajaj, menudas ostias dava con ese brazo de metro y medio

Enlace al comentario

¿Que tal Ángel?, acabo de llegar del pueblo y leo la putadita que te ha pasado, poco más que añadir a lo que ya te han comentado, me alegro que a ti no te haya pasado nada, esperando poderte ver el domingo y darte un fuerte abrazo. :corazon

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...