Invitado cleare Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Me alegro qu estes bien. Tienes algun arrastron como los de la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 ¿ en que iba pensando ? :colleja Pues nada,que la revisen en el taller bien,sobre todo la dirección y dentro de poco moto como nueva :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Menos mal, he visto y en lo que tardaba en cargar la página sólo pensaba que no te hubiera pasado nada a ti. Al verlo me quedado más tranquilo. Que penita ver tu niña hasi. Pero eso se arregla y lo mejor lo dicho que tu estas como un chaval. Saludos y que te lo arreglen pronto para poder seguir disfrutando con y de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 :shock: joer que susto. :pistolas a mi me paso lo mismo pero y era el del coche y le parti el guardabarros delantero no llegue a tirarlos,y eso que mire el retrovisor y no los vi :colleja bueno ahora que te la arreglen como estaba y a seguir disfrutando nos vemos Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Ángel,vaya putada de las gordas,cuanto lo siento hermano,espero que la moto quede como la tenias de guapa ok... Poli :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 ¡Menos mal que no te ha pasado nada, Angel! :???: suerte que has tenido reflejos y has saltado de la moto. Yo no se que les pasa a algunos-as enlatados, es que parecemos invisibles... Si que precisamente hace dos semanas una chica con un peugeot me hizo lo mismo, frena en seco :shock: y yo freno bien por que guardaba la distancia y de repente marcha a tras a todo trapo :shock: menos mal que me oyó pitar por que casi me da, pero es que todavía se mosquea ja ja ja ja y que hago??? me disuelvo para que ella pase? :colleja :colleja Vamos a tener que ponerle sirenas y luces para que nos vean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Hola Angel, vaya susto, lo primero es lo primero y eso es que tu estes bien, de lo que me alegro mucho, la moto, pues ya te la dejaran igual que nueva, animo, que dentro de poco, no sera mas que otra "batallita" que contar tomando unas :beer . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Lo siento mucho Angel, aunque afortunadamente a ti no te ha pasado nada. Las p*tas bolas de remolque tendrian que llevar un sistema seguro de desmontaje o plegado, pues hacen escabechinas al aparcar, y normalmente los que las llevan pasan. Sencillo de solucionar, que les obliguen a montar un tipo de bola como el que digo por supuesto homologada, y al que la lleve desplegada sin llevar el remolque, pues una multilla de 600 leuros, para que no se le olvide otra vez. Lo siento, pero odio dichas bolas, y me han dado al coche mas de una vez con una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Lo importante es que tus reflejos funcionaron ! La moto te la dejaran nueva y a seguir. Yo, por precaución , nunca me pongo en el centro del coche que va delante. Siempre al lateral. Pero, aun así, he tenido un par de sustos parecidos. Somos invisibles. Animo, amigo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Una sugerencia tonta. Imprime todas las fotos para que no se les "olvide" arreglar nada. Que te la dejen tal cual estaba. No me extraña que te gustara tenerla asi de preciosa. A mi me da envidia de ver las vuestras. La mia? En el momento que este segura con ella, pedire presupuesto para arreglar al menos lo del frontal. De momento no, porque aun me vence alguna vez el peso y estando asi...pues no me duele el que se me caiga de ese lado jiijijij (todavia no cayo, solo amago de caer) Animo!!! Lo importante es que tu estes bien, la moto se arregla. :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Wenas Lo importante como ya han comentado los compañeros es que ati no te haya pasado nada Batmw,ya que los daños materiales se pueden reparan aunque te entiendo perfectamente y jode bastante el que tengas que ver la SD con arañazos o golpes por culpa de otra persona,que te sea leve y espero que te la reparen lo antes posible compañero saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 me alegro angel que no sea nada mas que rascadas lo importante es tu salud las pegatinas resisten como campeonas jejejeje un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Joder para haberte matao, como puede haber gente tan inutil y despistada, mucha suerte con la moto y que te la dejen por lo menos como estaba, me alegro que solo haya sido el susto y que estes entero, que sea esto lo peor que te pase :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Batmw me alegro que estés bien, pero el mal rato que pasarías no te lo quita nadie. Esperemos que las compañías se pongan de acuerdo rápido y que te quede nueva. Un saludo y un abrazo. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Bueno Angel siento lo ocurrido aunque me alegro que no te haya pasado nada y que los daños de la moto sean más leves de lo esperado teniendo en cuenta que se ha llevado puesta la SD sin darse cuenta.La falta de observación y atención en la conducción sigue siendo la asignatura pendiente :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 lo importante es que tu estas bien. Yo tuve un percance exactamente igual, un señor con un land rover sin mirar paro el coche y en cuesta se dejo caer hacia atrás,y no me dio tiempo a nada. Al final metio la moto debajo del land rover Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Me alegro que no fuera nada grave de verdad. Tu ante todo que te lo arreglen todo como estaba antes que no te dejen nada mal. Y tu espero que estes bien 100% que es lo importante. Un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Lo siento Batmw, menos mal que estas bién, cada dia la peña conduce peor y parece que al margen de lo que les rodea, venga a aparcar al golpe, ya nadie se molesta en medir, vivimos en una jauria por sociedad, perdon suciedad, ademas tendria que estar prohibido llevar bola si no se esta haciendo uso de ella, solo portando remolque, pero como eso muchas cosas mas, suerte con la reparación tio, que viendo como van los seguroa tambien.....un abrazo y pronto rodando, chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Manda narices, claro es una de las cosas que yo nunca e entendido, ¿por que llevan las motos pito de cochesitos de feria? ¿no les pueden montar bocinas en condiciones? las motos son mas dificiles de ver pues que les monten algo mas efectivo acusticamente hablando, bueno me alegro de que no te pasara nada, ahora a reparar la burra que solo es algo material, un saludo. :okey :okey Pues es una muy buena idea la que has tenido, las baterias de coche al igual que las de motos son de 12V y aunque las de motos lleven menos amperaje eso no influye para nada en poder montar un "pito" en condiciones, uno de coche por ejemplo, habra que probarlo. Angel disculpame por desvirtuar un pelin tu tema, pero ya sabes que la mecanica y los "trasteos" pueden conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Yo habia pensado en ello, pero creo que para ser de scooter es de los que mas pita, no?, claro esta que hay quien en vez de pitarle habria que llevar un orangutan detras que fuera dando coyejas como el de Clyn Easwood, ¡¡A la derecha Clyn!!..........¡¡¡PLAAAAAS!!! jajajaj, menudas ostias dava con ese brazo de metro y medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Que buenos recuerdos y de que buenos tiempos me trae esa pelicula DURO DE PELAR, el amigo Clyde, era un poco cabr...te jejejeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Jajaajaa, gracias por ilustrarnos conan, ya ni me acordava del titulo ni de scribir su nombre, mejores tiempos que los de ahora si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 ¿Que tal Ángel?, acabo de llegar del pueblo y leo la putadita que te ha pasado, poco más que añadir a lo que ya te han comentado, me alegro que a ti no te haya pasado nada, esperando poderte ver el domingo y darte un fuerte abrazo. :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 menuda putada,lo bueno que tu estas bienn y con lo chula que tenias la moto ,hay gente que paarece que esta en la inopia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Vaya putada, pero bueno lo importante es que no te a pasado nada y además te has dado cuenta que sabes saltar (al mal tiempo buena cara) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.