Saltar al contenido

Cambio de Relé de arranque y ECU


Bumper

Publicaciones recomendadas

Saludos

Soy feliz propietario de una Kymco SD300 con 3 meses y 1000km. Todo bien, es una gran moto y cada dia me gusta mas. Aprovechando la revision de los 1000, me han cambiado en el taller "el rele de arranque" en garantia ya que segun el concesionario de Malaga, ha habido una tirada defectuosa e incluso ardieron dos motos :???: :???: :???: No se que tendra de cierto.

El caso es que soy otro de los afectado por los famososmtironcitos. Comentado al taller, llamada a Kymco, comprobacion del numero de serie de mi centralita, y ya me han pedido la nueva. Aqui estoy a la espera de que llegue. Ya os contare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso no han puesto pegas, se lo comente al taller y le dije que miraran la centralita ya que me constaba que podia ser eso. Llamaron a Kymco y le dijeron que le enchufara la maquina y sacara la referencia. Y nada, pedida la nueva. Aun no ha llegado. A ver si se soluciona el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto de lo del relé, a mi me paso que venia circulando, he parado y he apagado la moto y el motor de arranque seguía funcionando sin parar, desconectaba el cortador de corriente de apagar el motor el cual no encendía, pero el motor de arranque seguía girando porque el relé esta conectado directamente a la batería sin pasar por el cortador de corriente, y siguió girando hasta que se acabo la batería, ya que tuve que comprar una nueva, aparte de el relé.

 

En caso de recalentamiento del relé, puede que haya riesgo de que se incendie.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin he podido probar la moto con la Ecu nueva. Comentaros que los tirones HAN DESAPARECIDO TOTALMENTE. La moto se nota como entrega la potencia mas regular y suave, antes quizas pecaba un poco de nerviosa e incontrolada, por no hablar de tirones desde revoluciones bajas.

Menos potencia o similar no he notado, solo lo comentado. Potencia mas progresiva y moto mas suave en la aceleracion. La verdad que muy conte to, por fin la moto va como tiene que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin he podido probar la moto con la Ecu nueva. Comentaros que los tirones HAN DESAPARECIDO TOTALMENTE. La moto se nota como entrega la potencia mas regular y suave, antes quizas pecaba un poco de nerviosa e incontrolada, por no hablar de tirones desde revoluciones bajas.

Menos potencia o similar no he notado, solo lo comentado. Potencia mas progresiva y moto mas suave en la aceleracion. La verdad que muy conte to, por fin la moto va como tiene que ir.

 

Hola, ¿que referencia tiene esa Ecu? es por los compañero de la sd300 que puedan pedir la misma.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la nueva centralita es toda la numeracion igual a la antigua, salvo la ultima fila que es:

 

8862 - 127540. Antigua

8862 - 142866. Nueva

 

Saludos

 

Muchas gracias, a ver si lo que compañeros que tienen este problema, piden que monten la ECU 8862 - 142866 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la nueva centralita es toda la numeracion igual a la antigua, salvo la ultima fila que es:

 

8862 - 127540. Antigua

8862 - 142866. Nueva

 

Saludos

 

Muchas gracias, a ver si lo que compañeros que tienen este problema, piden que monten la ECU 8862 - 142866 :okey

 

Mito, eso tiene pinta de ser un número de serie, lo que cambia es la programación, a mi me han puesto una nueva y tampoco da tirones, ahora el problema es otro pero esa es otra historia y tendrá que ser contada en otro momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la nueva centralita es toda la numeracion igual a la antigua, salvo la ultima fila que es:

 

8862 - 127540. Antigua

8862 - 142866. Nueva

 

Saludos

 

Muchas gracias, a ver si lo que compañeros que tienen este problema, piden que monten la ECU 8862 - 142866 :okey

 

Mito, eso tiene pinta de ser un número de serie, lo que cambia es la programación, a mi me han puesto una nueva y tampoco da tirones, ahora el problema es otro pero esa es otra historia y tendrá que ser contada en otro momento...

 

Sí, es un número de serie, pero ¿es distinta a la que le han quitado? o ¿es la misma re-programada? lo digo para llevar una referencia de que pedir en caso de tirones de centralita. A ver si podemos aclararlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la nueva centralita es toda la numeracion igual a la antigua, salvo la ultima fila que es:

 

8862 - 127540. Antigua

8862 - 142866. Nueva

 

Saludos

 

Muchas gracias, a ver si lo que compañeros que tienen este problema, piden que monten la ECU 8862 - 142866 :okey

 

Mito, eso tiene pinta de ser un número de serie, lo que cambia es la programación, a mi me han puesto una nueva y tampoco da tirones, ahora el problema es otro pero esa es otra historia y tendrá que ser contada en otro momento...

 

Sí, es un número de serie, pero ¿es distinta a la que le han quitado? o ¿es la misma re-programada? lo digo para llevar una referencia de que pedir en caso de tirones de centralita. A ver si podemos aclararlo.

saludos

 

Tengo la impresión de que hay dos tipos de ECU, para motor de dos valvulas y para motor de cuatro, lo demas es programación, a mi me la han cambiado y los tirones han desaparecido, hacía un ruido muy raro en altas que parece que va desapareciendo (da la impresión de tener un atasco en el escape, cuando intentaba pasar de 110 no quería al insistir lo hacía pero petardeaba) y cuando hace mucho calor sale un poco amariconada, voy a seguir probandola a ver si se queda como está o contacto otra vez con Kymco, por el momento andar anda, no llega a 160 en bajada pero eso es lo que menos me importa, tampoco el vehiculo acompaña a esas velocidades, con que llanee bien a 140 me parece más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un sd300i con abs que noto algunos pequeños tirones sobre 5000 rpm. He hablado con la tienda donde la he comprado y me han dicho q es pronto para poder definir si hay algún problema o no. La moto tiene 140 kms. Me han dicho q cuando llegue a los 1000 kms y le haga la primera revisión si aun lo noto pues q se lo diga. Así que no me queda otra q esperar...

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un sd300i con abs que noto algunos pequeños tirones sobre 5000 rpm. He hablado con la tienda donde la he comprado y me han dicho q es pronto para poder definir si hay algún problema o no. La moto tiene 140 kms. Me han dicho q cuando llegue a los 1000 kms y le haga la primera revisión si aun lo noto pues q se lo diga. Así que no me queda otra q esperar...

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Desde luego la respuesta de algunos "mecanicos" es para ponerle un marco y colgarla en la pared, o sea que si un problema surge a los 140 km, a lo mejor no es un problema, es que es hay que esperar a los 1000 km para ver si de verdad es un problema, digamos entonces que en un edificio de 20 plantas si hay un incendio en el primer piso, habra que esperar que llegue hasta el decimo para considerarlo un incendio, lo dicho, de juzgado de guardia, cambia de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la respuesta de algunos "mecanicos" es para ponerle un marco y colgarla en la pared, o sea que si un problema surge a los 140 km, a lo mejor no es un problema, es que es hay que esperar a los 1000 km para ver si de verdad es un problema, digamos entonces que en un edificio de 20 plantas si hay un incendio en el primer piso, habra que esperar que llegue hasta el decimo para considerarlo un incendio, lo dicho, de juzgado de guardia, cambia de taller.

 

La repuesta de moda de los talleres que yo he recibido ultimamente para el coche y para la bici: "HAZLE KILOMETROS"

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar por si es lo mismo.

 

Tengo una superdink 300i Abs, tiene 600 Km y me esta fallando al arrancar en frio, tengo q

 

Parece que se ha cortado el post, pero normalmente cuando dan fallos de arranque en frio, si descartamos la bateria, es una reprogramcaion de la ecu y subirle el CO2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar¡¡

 

Tengo una superdink 300i Abs, tiene 600 Km, una maravilla, salvooo, que desde hace tres dias me falla al arrancar, tengo que tirarle del encendido lo menos tres veces para que arranque... no se de que puede ser, mañana llamo al concesionario de málaga a ver que me dicen... sabeis algo o a alguno os ha pasado? Muchas Gracias¡¡ :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer la moto ya no me arrancaba, tirar de bateria tiraba, aunque nada, he llamado al concesionario y la mando con la grua a ver que me dicen... vaya faena¡¡ con solo 600 Km¡¡ :demonio :calor :o :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...