Bumper Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Saludos Soy feliz propietario de una Kymco SD300 con 3 meses y 1000km. Todo bien, es una gran moto y cada dia me gusta mas. Aprovechando la revision de los 1000, me han cambiado en el taller "el rele de arranque" en garantia ya que segun el concesionario de Malaga, ha habido una tirada defectuosa e incluso ardieron dos motos :???: :???: :???: No se que tendra de cierto. El caso es que soy otro de los afectado por los famososmtironcitos. Comentado al taller, llamada a Kymco, comprobacion del numero de serie de mi centralita, y ya me han pedido la nueva. Aqui estoy a la espera de que llegue. Ya os contare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Bueno por lo menos tienen interés en arreglarte lo tirones ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Soy bastante nuevo por aqui pero por lo poco que he visto parece que el servicio post-venta a nivel de garantia (mas que nada por el tema de las centralitas) funciona bien, me equivoco?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumper Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Pues en mi caso no han puesto pegas, se lo comente al taller y le dije que miraran la centralita ya que me constaba que podia ser eso. Llamaron a Kymco y le dijeron que le enchufara la maquina y sacara la referencia. Y nada, pedida la nueva. Aun no ha llegado. A ver si se soluciona el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpares Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Es cierto de lo del relé, a mi me paso que venia circulando, he parado y he apagado la moto y el motor de arranque seguía funcionando sin parar, desconectaba el cortador de corriente de apagar el motor el cual no encendía, pero el motor de arranque seguía girando porque el relé esta conectado directamente a la batería sin pasar por el cortador de corriente, y siguió girando hasta que se acabo la batería, ya que tuve que comprar una nueva, aparte de el relé. En caso de recalentamiento del relé, puede que haya riesgo de que se incendie. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumper Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Vaya pues menos mal. Se sabe si es algo puntual o un problema comun? Porque vaya rollo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Supongo que para el motor de arranque tampoco sera muy bueno.... Maldito relé!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso83 Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Sabéis si la ECU la cambian estando fuera de garantía? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumper Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno pues por fin he podido probar la moto con la Ecu nueva. Comentaros que los tirones HAN DESAPARECIDO TOTALMENTE. La moto se nota como entrega la potencia mas regular y suave, antes quizas pecaba un poco de nerviosa e incontrolada, por no hablar de tirones desde revoluciones bajas. Menos potencia o similar no he notado, solo lo comentado. Potencia mas progresiva y moto mas suave en la aceleracion. La verdad que muy conte to, por fin la moto va como tiene que ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno pues por fin he podido probar la moto con la Ecu nueva. Comentaros que los tirones HAN DESAPARECIDO TOTALMENTE. La moto se nota como entrega la potencia mas regular y suave, antes quizas pecaba un poco de nerviosa e incontrolada, por no hablar de tirones desde revoluciones bajas.Menos potencia o similar no he notado, solo lo comentado. Potencia mas progresiva y moto mas suave en la aceleracion. La verdad que muy conte to, por fin la moto va como tiene que ir. Hola, ¿que referencia tiene esa Ecu? es por los compañero de la sd300 que puedan pedir la misma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumper Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Pues la nueva centralita es toda la numeracion igual a la antigua, salvo la ultima fila que es: 8862 - 127540. Antigua 8862 - 142866. Nueva Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Pues la nueva centralita es toda la numeracion igual a la antigua, salvo la ultima fila que es: 8862 - 127540. Antigua 8862 - 142866. Nueva Saludos Muchas gracias, a ver si lo que compañeros que tienen este problema, piden que monten la ECU 8862 - 142866 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Pues la nueva centralita es toda la numeracion igual a la antigua, salvo la ultima fila que es: 8862 - 127540. Antigua 8862 - 142866. Nueva Saludos Muchas gracias, a ver si lo que compañeros que tienen este problema, piden que monten la ECU 8862 - 142866 :okey Mito, eso tiene pinta de ser un número de serie, lo que cambia es la programación, a mi me han puesto una nueva y tampoco da tirones, ahora el problema es otro pero esa es otra historia y tendrá que ser contada en otro momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Pues la nueva centralita es toda la numeracion igual a la antigua, salvo la ultima fila que es: 8862 - 127540. Antigua 8862 - 142866. Nueva Saludos Muchas gracias, a ver si lo que compañeros que tienen este problema, piden que monten la ECU 8862 - 142866 :okey Mito, eso tiene pinta de ser un número de serie, lo que cambia es la programación, a mi me han puesto una nueva y tampoco da tirones, ahora el problema es otro pero esa es otra historia y tendrá que ser contada en otro momento... Sí, es un número de serie, pero ¿es distinta a la que le han quitado? o ¿es la misma re-programada? lo digo para llevar una referencia de que pedir en caso de tirones de centralita. A ver si podemos aclararlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Pues la nueva centralita es toda la numeracion igual a la antigua, salvo la ultima fila que es: 8862 - 127540. Antigua 8862 - 142866. Nueva Saludos Muchas gracias, a ver si lo que compañeros que tienen este problema, piden que monten la ECU 8862 - 142866 :okey Mito, eso tiene pinta de ser un número de serie, lo que cambia es la programación, a mi me han puesto una nueva y tampoco da tirones, ahora el problema es otro pero esa es otra historia y tendrá que ser contada en otro momento... Sí, es un número de serie, pero ¿es distinta a la que le han quitado? o ¿es la misma re-programada? lo digo para llevar una referencia de que pedir en caso de tirones de centralita. A ver si podemos aclararlo. saludos Tengo la impresión de que hay dos tipos de ECU, para motor de dos valvulas y para motor de cuatro, lo demas es programación, a mi me la han cambiado y los tirones han desaparecido, hacía un ruido muy raro en altas que parece que va desapareciendo (da la impresión de tener un atasco en el escape, cuando intentaba pasar de 110 no quería al insistir lo hacía pero petardeaba) y cuando hace mucho calor sale un poco amariconada, voy a seguir probandola a ver si se queda como está o contacto otra vez con Kymco, por el momento andar anda, no llega a 160 en bajada pero eso es lo que menos me importa, tampoco el vehiculo acompaña a esas velocidades, con que llanee bien a 140 me parece más que suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daruiz2000 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo también tengo un sd300i con abs que noto algunos pequeños tirones sobre 5000 rpm. He hablado con la tienda donde la he comprado y me han dicho q es pronto para poder definir si hay algún problema o no. La moto tiene 140 kms. Me han dicho q cuando llegue a los 1000 kms y le haga la primera revisión si aun lo noto pues q se lo diga. Así que no me queda otra q esperar... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Yo también tengo un sd300i con abs que noto algunos pequeños tirones sobre 5000 rpm. He hablado con la tienda donde la he comprado y me han dicho q es pronto para poder definir si hay algún problema o no. La moto tiene 140 kms. Me han dicho q cuando llegue a los 1000 kms y le haga la primera revisión si aun lo noto pues q se lo diga. Así que no me queda otra q esperar... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Desde luego la respuesta de algunos "mecanicos" es para ponerle un marco y colgarla en la pared, o sea que si un problema surge a los 140 km, a lo mejor no es un problema, es que es hay que esperar a los 1000 km para ver si de verdad es un problema, digamos entonces que en un edificio de 20 plantas si hay un incendio en el primer piso, habra que esperar que llegue hasta el decimo para considerarlo un incendio, lo dicho, de juzgado de guardia, cambia de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Desde luego la respuesta de algunos "mecanicos" es para ponerle un marco y colgarla en la pared, o sea que si un problema surge a los 140 km, a lo mejor no es un problema, es que es hay que esperar a los 1000 km para ver si de verdad es un problema, digamos entonces que en un edificio de 20 plantas si hay un incendio en el primer piso, habra que esperar que llegue hasta el decimo para considerarlo un incendio, lo dicho, de juzgado de guardia, cambia de taller. La repuesta de moda de los talleres que yo he recibido ultimamente para el coche y para la bici: "HAZLE KILOMETROS" Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Emiloco Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar por si es lo mismo. Tengo una superdink 300i Abs, tiene 600 Km y me esta fallando al arrancar en frio, tengo q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar por si es lo mismo. Tengo una superdink 300i Abs, tiene 600 Km y me esta fallando al arrancar en frio, tengo q Parece que se ha cortado el post, pero normalmente cuando dan fallos de arranque en frio, si descartamos la bateria, es una reprogramcaion de la ecu y subirle el CO2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Emiloco Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar¡¡ Tengo una superdink 300i Abs, tiene 600 Km, una maravilla, salvooo, que desde hace tres dias me falla al arrancar, tengo que tirarle del encendido lo menos tres veces para que arranque... no se de que puede ser, mañana llamo al concesionario de málaga a ver que me dicen... sabeis algo o a alguno os ha pasado? Muchas Gracias¡¡ :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Emiloco Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Vaya Conan, algo me ha pasado en el ordenador, sera tal y como dices por que la batería va perfecta y en el arranque no se viene abajo... Muchas gracias¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Emiloco Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bueno pues ayer la moto ya no me arrancaba, tirar de bateria tiraba, aunque nada, he llamado al concesionario y la mando con la grua a ver que me dicen... vaya faena¡¡ con solo 600 Km¡¡ :demonio :calor :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Vaya faena compañero. Ya nos iras contando a ver que te solucionan. Paciencia y suerte! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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