Sergi_SD69 Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola os voy a pegar aquí un articulo que cuanto menos sorprende un ratillo. En el primero de los ambientes, el X-Max 400 se comportó de manera excepcional. Según tomas sus mandos «choca» relativamente el tacto de su motor al ralentí, al vibrar ligeramente, muy al estilo del resto de la saga X-Max, ya sea en sus versiones de 125 cc o de 250 cc. Sin embargo, no afecta en absoluto al confort, y según comienzas a rodar estas desaparecen por completo. Su salida es fulgurante, y la sensación de potencia e inmediatez de respuesta al puño del gas perfecta. Más aún, con celeridad alcanza cifras respetables de velocidad, y para él se declaran 150 km/h de velocidad máxima. Cifra quizá conservadora, teniendo en cuenta que alcanza los 170 km/h de marcador en el preciso momento que el motor empieza a cortar encendido. Vamos a ver...si según la prueba de MOTOCICLISMO que no tenemos que dudar de ello un scooter con 31.5cv y unos 11-12kg mas que nuestras SD300 alcanza esas velocidades de marcador (sin variadores ni akrapovic ni puñetas)...donde esta la trampa??? mas cuando su hermana mayor la todopoderosa e intocable tmax de lo max solo pilla 10!!! km mas de marcador (168 reales según pruebas) mi duda es...por mucho pijo suelto que no sabe donde meter su pasta que quede, quien narices ira a por la tmax si esta cuesta casi la mitad, a nadie mas le ha sorprendido??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Pues no hay truco... tiene mas cilindrada que la sd, mejor variador de serie y mejor escape, pero es mas cara. Ademas hablamos de 10-20 kilómetros mas. La t-max 530cc es otra historia y te puedo asegurar que corre mas de 163 reales. Yo he ido con el gps en mi coche a 180 reales y me ha pasado como un avión, anda mucho. Y si miras las cifras la tmax se vende y bastante en se categoria saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 A ese nivel de pijerío, el nombre lo es todo, y no es lo mismo una X que una T. La T ya tiene ganados los galones y a la otra, se le suponen, pero se los tienen que ganar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Tienes razon, pero la TMax es un icono, una moda, un simbolo de poder, aunque la 400 diese las mismas prestaciones la TMax siempre sera la Tmax y siempre habra quien la prefiera a otras mejores mas poten.tes e incluso mas caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Acepto lo de la mayor cilindrada, mejores componentes e incluso que el horroroso escape que le han puesto sea la caña, pero...según una publicación francesa, otra italiana y varias de aquí y dando por hecho que la tmax es la mas vendida del continente eso lo sabe cualquier forero o visitador de paginas de motos en 2 días los resultados eran los siguientes: tmax530 168-9 reales (no 163) c600 sport 177-8 60cv y la megabestia srv850 188-9 76cv(creo que son 30 mas que el tmax sino me descuento eso si mucho mas pesadota etc...) y la integra da los valores del tmax también en punta O todo el mundo miente y se confabula o no sirven para nada todas esas pruebas que hacen, de todas formas el que se gasta mas de 11000€ en una 530 desde luego raramente la mantiene de serie y no le viene de 2000 eurillos para chucherías varias asi que estaría rectificada hasta los dientes probablemente o tu gps tuvo un lapsus en ese circuito...jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 La t máx es. Bi cilíndrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 La Tmax es un icono y le da 10.000 patadas en estetica a la xmax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.