Invitado Isuskiza Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola a todos: Estoy emmpollándome todo lo que puedo ya que ando indeciso entre la suzuki burgman y la Super Dink. Si hay alguien de la zona de Bizkaia querría que me confirmara que sólo distribuye/vende esta marca Motos Bolueta Sport. No he oído cosas muy buenas pero si no hay más remedio... Pues eso, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bueno, yo tengo una burgman, que te voy a decir... pero la superdink es mas bonita. Un consejo, intenta probar las dos motos y luego decides saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola a todos:Estoy emmpollándome todo lo que puedo ya que ando indeciso entre la suzuki burgman y la Super Dink. Si hay alguien de la zona de Bizkaia querría que me confirmara que sólo distribuye/vende esta marca Motos Bolueta Sport. No he oído cosas muy buenas pero si no hay más remedio... Pues eso, saludos Bolueta spot es el distribuidor para Bizkaia,pero la puedes comprar donde quieras,donde mejor oferta te hagan o donde mas rabia te de. Ni tan siquiera las revisiones las tienes que pasar ahí osea que ya estás buscando concesionarios :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Como dice el compañero mito,si tienes la posibilidad de probar las motos y luego decides por cual te decides ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 +100000000 Como de Dice el compañero puedes comprarla donde quieras. Cuando la tengas ya quedaremos para rutear un poco, ya que somos de la zona unos cuantos. Saludos y suerte con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 me apunto a la ruta!! y bueno, como dicen... compra al mejor postor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, con cualquiera acertaras, la que mas te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Isuskiza Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Eskerrik asko/gracias a todos. Deduzco entonces que puedo pedir presupuesto en otras tiendas de Bizkaia. Alguna recomendación de establecimiento que, por vuestra experiencia, sea recomendable? No sólo por tema precios sino que sea gente maja y tal. Lo dicho, gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.