Saltar al contenido

Dejan de fabricar Superdink 125?


Invitado Franjabaldi

Publicaciones recomendadas

???????? Has leido algo en algun sitio ??????? me da de que no es asi, pues la SD es para Kymco la gallina de los huevos de oro y no creo que quieran deshacerse del modelo que mas venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada creo que la XCT venga a ser la sustituta de la SD, pero cosas mas raras se han visto, por ejemplo en Honda, que dejaron de fabricar una de sus mejores y mas vendida maquina, la Dylan 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se parece mucho a la MP3, es bonita, y aun a riesgo de que me digas otra vez que soy un m.... n aquí te pongo una fotico de otra que me gusta y que se puede llevar solo con el "B" y aquí hablamos con palabras mayores, motor ROTAX de mas de 100 CV. te gusta ?

 

 

post-5272-15066651753553_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franjabaldi

En el SuperDink el pasajero dispone del mullido más confortable de los tres pero tiene que apoyar los pies en unas estriberas fijas metidas ligeramente hacia dentro que obliga a arquear las piernas y que resulta muy incómodo cuando se lleva sentado más de 20~30 minutos. La propia Kymco es consciente de este defecto y, hasta que no aparezca el SuperDink 2.0, lo solventan ofreciendo como recambio unas estriberas de aluminio que saque más al exterior la superficie de apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace que nos dejó garchi sobre la prueba de tres modelos,en la sección dedicada al pasajero,habla de la SD 2.0,pero parece ser que a los cambios que se refiere serían solo para la parte estética y de comodidad del pasajero. Hombre,igual aprovechan y hacen algo mas (conexion USB,luz del baúl,espejos...),o no. El caso es que cuando el río suena...

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/750-comparativa-scooters-gt

 

Por si no va el enlace...

La peculiar disposición para guardar los cascos bajo el asiento en el Burgman, a lo ancho, ofrece para el pasajero una superficie de asiento muy ancha, aunque de mullido tirando a duro; su baja altura permite acomodarse sin dificultad apoyando los pies en unas anchas estriberas fijas bien posicionadas.

 

En el SuperDink el pasajero dispone del mullido más confortable de los tres pero tiene que apoyar los pies en unas estriberas fijas metidas ligeramente hacia dentro que obliga a arquear las piernas y que resulta muy incómodo cuando se lleva sentado más de 20~30 minutos. La propia Kymco es consciente de este defecto y, hasta que no aparezca el SuperDink 2.0, lo solventan ofreciendo como recambio unas estriberas de aluminio que saque más al exterior la superficie de apoyo.

 

En el X-Max, nuestro acompañante se sentirá muy bien tratado, apoyando los pies en unas estriberas desplegables y las manos en unas asideras de buen tacto y bien situadas. La única pega que puede poner es la considerable altura del asiento para acomodarse en su puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...